; Internacional Amistosos 23 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 23 de enero 2015

1 2 3
(Leído 2187 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 23-01-2015 18:00

FAC Team fur Wien vs SR Fach Donaufeld

Pronóstico:
Hándicap asiático: FAC Team -1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría. FAC Team fur Wien juega en la Erste Division, la segunda división de Austria, en donde está 4º clasificado. SR Donaufeld lo hace una categoría más abajo, en la Regionalliga.

Los últimos amistosos de FAC ante equipos de nivel más bajo dejaron estos marcadores:

20.01.2015   INT CF   FAC Team für Wien   4-1   SC Mannsdorf
08.07.2014   INT CF   SC Mannsdorf   2-5   FAC Team für Wien
21.02.2014   INT CF   FAC Team für Wien   3-3   Mistelbach
04.02.2014   INT CF   FAC Team für Wien   10-0   Gerasdorf/Stammersdorf   
28.01.2014   INT CF   FAC Team für Wien   5-2   Zwettl   

Antes de ese 4-1 con Mannsdorf había jugado 3 días antes contra St Polten, también de la Erste Division, empatando a 3.

Para Donaufeld será el tercer partido en 4 días, pues jugó esta semana el martes y el miércoles, y el 4º en una semana:

21.01.2015   INT CF   Rapid Wien   5-0   SR Donaufeld Wien   
20.01.2015   INT CF   DSV Fortuna 05   0-3   SR Donaufeld Wien   
16.01.2015   INT CF   WAF Briggitenau   0-6   SR Donaufeld Wien

Ya se enfrentaron en partido de preparación en enero del año pasado, ganando FAC por 5-2:

21.01.2014   INT CF   FAC Team für Wien   5-2   SR Donaufeld Wien

Creo que es bastante probable que se produzca un partido con goles, y la línea no es excesivamente alta con el historial de ambos equipos en estos partidos. Además, el hechjo de que Donaufeld juegue su tercer partido en apenas cuatro días creo que puede contribuir tanto a los goles como al hándicap, y es que aunque sean partidos de preparación, para una plantilla de tercera división ha de notarse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:30
puff, como se ha disparado la línea, lástima, no me ha dado tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:32

FAC Team fur Wien vs SR Fach Donaufeld
23-01-2015 18:00

Hándicap asiático: FAC Team -1,5 goles

1.95
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría. FAC Team fur Wien juega en la Erste Division, la segunda división de Austria, en donde está 4º clasificado. SR Donaufeld lo h ...

Te sigo en ambas, aunque la línea ya ha cambiado (maldito bet... sólo han sido 10 minutos entre que tú la has puesto y que la he cogido yo): hándicap a -2.75 y over a 4.25

Saludos máquina, sigue así
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:51
Pues 3-2 han ganado los compañeros de la AFE y la verdad es que perfecto por que a sido a una cuotaza !

Gracias Elmirandes

EDIT: he borrado te sigos con el partido ya empezado..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:53
Acertado, gracias por compartirlo!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:57
Como se nota que se defienden de la entrada de dinero. Como puede ser un hándicap -2.5-3 y una cuota @1.22
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:00
Pedazo de apueston mirandes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:14
Pues 3-2 han ganado los compañeros de la AFE y la verdad es que perfecto por que a sido a una cuotaza !

Gracias Elmirandes

EDIT: he borrado te sigos con el partido ya empezado..

Gracias por tu trabajo. Una pena no haber visto la hora bien para evitarte las molestias.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:15
Como se nota que se defienden de la entrada de dinero. Como puede ser un hándicap -2.5-3 y una cuota @1.22
Es que es esto...

ganador @1,28 -> asiático -1,5
ganador @1,22 -> asiático -2,75

!!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:37
Es que es esto...

!!!!!

Así es como ha sido la evolución o es la equivalencia? A que te refieres, crack?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:47

Selección AFE vs F91 Dudelange
23-01-2015 16:00

Selección AFE

3.8
Veo esta cuota y me quedo sin palabras. Si fuera yo quien la pusiera estaría en torno a 1,40, ya que es claramente el equipo local favorito.Ya expliqué el otro día lo que era la AFE y alguno de sus ...

Enhorabuena mirandes. Una lástima lo del cambio de hora ya que cuando lo vi ya era más tarde las 12 y no pude entrarle, porque ya se sabe que aunque haya habido alguna casa que lo haya mantenido esas apuestas van a ser anuladas, en fin, gracias por aportar semejante ganga.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:50
Sigue así elmirandes. Saldrás a aplauso diario. Enhorabuena, crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:52

Selección AFE vs F91 Dudelange
23-01-2015 16:00

Selección AFE

3.8
Veo esta cuota y me quedo sin palabras. Si fuera yo quien la pusiera estaría en torno a 1,40, ya que es claramente el equipo local favorito.Ya expliqué el otro día lo que era la AFE y alguno de sus ...

Enhorabuena mirandes. Una lástima lo del cambio de hora ya que cuando lo vi ya era más tarde las 12 y no pude entrarle, porque ya se sabe que aunque haya habido alguna casa que lo haya mantenido esas apuestas van a ser anuladas, en fin, gracias por aportar semejante ganga.

Un saludo.

No sabia que tambien sigues las apuestas aqui ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:01
Jajaja, ojalá pudiera seguir todavía más, pero a todo no se puede que me riñe la contraria si tengo un día malo  ::), pero siempre que veo algo bonito pues claro, le entro como no  ;D ;D ;D.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:15
Es que es esto...

!!!!!

Así es como ha sido la evolución o es la equivalencia? A que te refieres, crack?

No no, a la evolución que ha tenido! El pre estaba en 1,28 hasta la salida de la primera línea. No tiene mucho sentido, lo que tu planteabas vaya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.