; Internacional Amistosos 22 de marzo 2012 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 22 de marzo 2012

1 2
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 18:22
Internacional - Amistosos 22-03-2012 04:00

Chile 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Entiendan de una vez que borghi esta asociado con un grupo de empresarios y representantes de jugadores, si no como entienden que llamen a Toro (perteneciente a empresarios asociados a Colo-Colo), a Toro, que lo llamaron para poder venderlo.

falto Johnny Herrera el mejor portero de Chile, lejos mejor que el inseguro de Toselli, tambien osvaldo gonzales y pepe rojas mucho mejor que Toro.

, Borghi parrillero tienes que llamar a la seleccion a los que estan jugando mejor, para que sean alternativa para la seleccion titular.

Nomina de Chile.
Porteros

FALTO Johnny Herrera (UNIVERSIDAD DE CHILE)

Luis Marín (O'Higgins)
Cristopher Toselli (U. Católica)

Defensas

Enzo Andía (U. Católica)
Marko Biskupovic (U. Católica)
Luis Casanova (O'Higgins)
Lucas Domínguez (Audax Italiano)
Sebastián Toro (Deportes Iquique) Asociado con empresarios que estan ligados a Borghi.

Volantes

Rodrigo Millar (Colo Colo) muy lento
Braulio Leal (Unión Española)
Marcelo Díaz (U. de Chile)
Lorenzo Reyes (Huachipato)
Charles Aránguiz (U. de Chile)
Bryan Carrasco (Audax Italiano)
Eugenio Mena (U. de Chile)
Felipe Gutiérrez (U. Católica)
Edson Puch (Deportes Iquique)

Delanteros

Esteban Paredes (Colo Colo) por ahora no esta con buen nivel futbolistico.
Felipe Flores (Cobreloa) deberia haber estado Ubilla de Wanderes
Junior Fernandes (U. de Chile)
Nicolás Canales (Palestino)


Peru va con equipo muy disminuido por eso me voy con la victoria de Chile y ademas se juega en Arica.
Ademas, al parecer no viene el tecnico de Peru , Markarian, ya que se operó de la rodilla.
La selección peruana viajará el mismo día del partido al lado de la Sub 20, que jugará como preliminar con su similar de Chile.
Markarián convocó 20 futbolistas del torneo Descentralizado, quienes
trabajaron en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) a
 excepción de los seis integrantes de Sporting Cristal que se
encontraban en Huánuco.

Markarian menciono a la prensa peruana: ""previo a la práctica me reuní con los chicos y les pregunté cuántos
 partidos habían jugado y nadie llegaba a tres. Eso es una desventaja.
Son pocos los jugadores que han jugado tres partidos seguidos",
manifestó el entrenador.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:05

Chile vs Perú
22-03-2012 04:00


Gana Chile

1.5
Entiendan de una vez que borghi esta asociado con un grupo de empresarios y representantes de jugadores, si no como entienden que llamen a Toro (perteneciente a empresarios asociados a Colo-Colo), a T ...

Lo buscaba y buscaba en Bet365 y aun no salen cuotas, no se me habia ocurrido miapuesta.

Comparto totalmente tu pronostico ... pero en partes del argumento? ...
 
Sobre la nomina ..

Toro?... no deberia haberlo llamado, es bueno y tiene bastante proyeccion, pero lamentablemente tiene muy poco rodaje, y creo que lleva pocos partidos en iquique ...

Johnny Herra? deberia haberlo llamado futbolisticamente, como dices es mas seguro que Tosselli, que tambien es otro que tiene proyeccion, pero debe mejorar.

Osvaldo Gonzales, era mejor este que Toro, simplemente eso...

Pepe Rojas, no creo que este totalmente para la seleccion, es bueno es verdad, pero al igual como tu castigas a Tosselli por su inseguridad y errores, tambien hay que reconocer que Pepe Rojas los tiene ...

Flores en vez de Ubilla? totalmente de acuerdo, ya que hubiera sido buen tridente Pardes, Junior y Ubilla...

Sobre Paredes? alomejor me encontraras muy colo colino con este comentario pero esta totalmente para la seleccion, ya que si alguien es el culpable de que colo colo aun no este muerto ese es Paredes, el cual es capaz de hecharse el equipo al hombro ...

Ahora sobre que debe llamar a los mejores para la seleccion para que sean alternativa es verdad quizas ... pero si debe ser asi mejor se contrata a cualquier persona de la calle por 100 lucas y previo a cada partido se hace una encuesta publica para votar a quienes deberia nominar y que llame a esos jugadores ...
Despues de todo Borghi el es el dt y el sabra lo que hace, si despues al terminar el proceso fue todo nefasto, bueno habra que criticarlo y decir aqui y aca ... pero antes no.

Y sobre Peru? bueno ya me lo comentaban los amigos peruanos de aqui del foro, tambien jugadores interinos y por lo que me decia pixie muchas son sorpresas en la nomina ... y ahora me comentas lo de markarian y que los jugadores a lo mas 3 partidos ... Deberia ser un partido totalmente para chile ...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 04:33
El partido deberia ser totalmente para Chile. Soy de Peru y conozco un poco algunos inconvenientes de aqui. Y uno de los problemas mas graves es que no convocara a jugadores del Juan Aurich pues el jueves juegan Copa Libertadores.

Veamos los inconvenientes:

1.- No seran convocados los de Juan Aurich por que tienen Libertadores el jueves.
2.- De la San Martin que estuvieron a punto de retirarse del torneo, regresaron pero no han jugado partido alguno desde sus ultimos amistosos jugados a inicios de Febrero.
3.- Los jugadores de la U no estan en su mejor momento futbolistico.
4.- Los de Cristal si, pero desconvoco a un jugador clave como Lobaton por lesion.
5.- El torneo empezo el 19 de febrero, se jugo con juveniles, asi que contamos solo 3 encuentros
6.- Algunos equipos que les tocaba jugar con San Martin que no definia aun su permanencia descansaron, estos son los jugadores de Alianza Lima ( 4 convocados) , Sport Huancayo (0),  Inti Gas (0) y Melgar (0).
7.- Por San Martin tenemos 6 convocados... recuerdese que no juegan hace mas de 1 mes.
8.- Markarin si viene, le dieron el permiso medico.

No se si se me escape alguno, seguro por ahi un compatriota me apoyara y con los jugadores que ponga veo dificil que ganen a jugadores de Chile que vienen en mejor ritmo de competencia.

Una Apuesta que me gustaria seria que Ambos Marcan o Gana Chile HA -1 para mejorar la cuota ;).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:02
yo es que creo que Chile parte con bastante ventaja pero la cuota disponible en linea no me termina de convencer, en este tipo de partidos amistosos que frecuentemente traen sorpresas... por lo visto, el funcionamiento de Chile también es una incógnita a pesar de que sus jugadores llegan mas rodados. pero, en TeApuesto la victoria local se paga a 1.9 (partido único) y ya está mas jugable, tal vez los amigos chilenos que juegan en Xperto tienen también esa opción... ya que es la misma empresa, intralot  ;)

saludos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:19
Internacional - Amistosos 22-03-2012 02:00

Jamaica 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
jamaica-costa rica (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Voy a probar con un partido amistoso donde se enfrentan Jamaica contra Costa Rica donde me inclino por los Latinosamericanos porque estan habituados a jugar con rivales más potentes y ponerles las cosas dificiles ,acaba de ganar a Wales y Venezuela y empataron contra España...

Ambos equipos jugarán con jugadores de sus respectibas ligas nacionales (sin estrellas que juegan fuera de su pais) al no estar obligados los clubs a cederlos para este partido.Esto favorece a Costa Rica

En el 2010 empataron a cero,pero creo que Costa Rica ha evoluciondo más y ahora está mejor ...
Esperemos que las nuevas cartas que ponen en juego Pinto, para este partido hagan llevarse otro buen resultado.

Jamaica le va a costar mucho más ganar a Costa Rica que sus victorias sobre Cuba y N.Zelanda que está un escalón por debajo ,pero con tantas bajas,el viaje en avion y como es un amistoso me aseguro el empate con el (X2)


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 23:58
finalmente, sabeis algo nuevo acerca de este partido? Seguis considerando muy buena idea entrar con los chilenos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:03
Hola Carovie Peru va con un equipo totalmente de jugadores de la liga Peruana , un equipo alterno , Chile va con ventaja por todo lo que esta pasando en la liga de mi pais ,la cuoat de 1.50 subio a 1.67 , por mi parte lo mirare en live y vere que le entro , mi corazon puede mas que la Razon , saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:04
entendido, gracias owen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:19
Alineacion confirmada por borghi en la mañana ...


De esta manera, Chile debería entrar al terreno de juego con Cristopher Toselli en portería: Enzo Andía, Luis Casanova y Lucas Domínguez en defensa; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Braulio Leal, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar en medioterreno para dejar en delantera a Esteban Paredes y Junior Fernandes.

Como ven ... la base ofensiva del equipo UdeChile con el encaje de jugadores de gran calidad como Leal y Paredes ... y de no muy buen momento pero si bastante experiencia, millar ...

Y defensa, buenos jugadores y sobre el arquero, es verdad como dice robertool tiene ciertos errores, pero en general siempre le e visto buenos partidos por la seleccion ...


Vamos Chilito que es un verde para foro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:23
Peru va con jugadores que incluso van a debutar como Ampuero y Duarte , ambos son jugadores de la U que estan jugando  esta temporada por todos los problemas que pasa la U.

Ampuero es un muy buen proyecto , Zurdo con buen biotipo que si sabe explotarlo podria tener un juego parecido al del Loco Vargas .

Duarte , ??????? , por que lo convocaron , ,,,,,, solo lo sabe Markarian.

Chile parte como gran Favorito .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:27
muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
Eso si, contamos con el peligro de este tipo de partidos, que son amistosos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:28
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_staticchv&task=view&object=senalonline&Itemid=3189


Link de la Señal online de un canal de TV abierta que se encarga de dar todos los partidos de la seleccion chilena y por supuesto estara este partido para los que deseen verlo y seguir el live.


SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:28
Internacional - Amistosos 22-03-2012 02:00

Chile 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Clásico del pacifico entre Chile y Perú. Históricamente este match no ha tenido nada de amistoso,ya que ambas naciones tienen una rivalidad mas allá de lo deportivo. Aqui hay factores que me hacen pensar que estaremos frente a un duelo mucho menos atractivo de lo que se especula en la previa.

1.- Factor cancha: El estadio Carlos Ditborn tiene una cancha con un pasto bastante irregular,lo cual dificulta el juego al pie y obliga en demasía a jugar a pelotazos.

2.-Factor Markarian: El técnico del seleccionado peruano es un experto en obtener resultados,sin importar el medio por el cual lo consiga. A él le molesta que lo tilden de un estratego defensivo,pero la verdad que sus planteamientos se destacan por eso, así que me imagino una defensa bastante preparada por el lado del Perú.

3.- Factor Jugadores: Hay jugadores chilenos como Esteban Paredes y Rodrigo Millar que partirán como titulares y que a mi juicio no debiesen estar,ya que no están pasando por un buen momento futbolístico.

Sumando y restando,me estoy preparando para un partido de siesta,en donde tendremos a un equipo Peruano preocupado de que no les marquen mas que de atacar,y por el otro lado a un equipo chileno con mas ganas que fútbol,y en donde se estarán desenvolviendo en una cancha poco apta para el juego de primera linea.

En definitiva,me animo con el under 1,5 goles, así que vemos que es lo que pasa.


Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:31
Alineacion confirmada por borghi en la mañana ...


De esta manera, Chile debería entrar al terreno de juego con Cristopher Toselli en portería: Enzo Andía, Luis Casanova y Lucas Domínguez en defensa; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Braulio Leal, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar en medioterreno para dejar en delantera a Esteban Paredes y Junior Fernandes.

Como ven ... la base ofensiva del equipo UdeChile con el encaje de jugadores de gran calidad como Leal y Paredes ... y de no muy buen momento pero si bastante experiencia, millar ...

Y defensa, buenos jugadores y sobre el arquero, es verdad como dice robertool tiene ciertos errores, pero en general siempre le e visto buenos partidos por la seleccion ...


Vamos Chilito que es un verde para foro!

No veo a Chile con una gran superioridad sobre Peru... y para que se pague a 1,5 la victoria d ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 01:46
En el partido previo entre ambas selecciones pero categoria Sub 20 gano chile por 4-1 ... Espero que siga asi y gane el siguiente partido tambien chile

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.