; Internacional Amistosos 22 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 22 de julio 2015

1
(Leído 1993 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 22-07-2015 05:00

F.C. Barcelona vs LA Galaxy

Pronóstico:
LA Galaxy 1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Amistoso internacional.

Partido entre el F.C. Barcelona y el LA Galaxy.

El pronóstico es el hándicap asiático 1.0 favorable a los angelinos. Si ganan o empatan, dentro. Si pierden de uno, nula. En cualquier otro caso, apuesta perdida.

¡¡Como me gusta la victoria o empate de los yanquis pero voy a pecar de segurolas!!

Show must go on. Primer partido del campeón español y también europeo. Y comienza con la gira americana. Apenas llevan los de Luis Enrique unos días entrenando y su primer compromiso tendrá lugar en California y ante el vigente campeón y uno de los mejores equipos de la MLS.

En los primeros amistosos de la pasada campaña el Barça ganó por la mínima al Recreativo de Huelva, perdió en Niza y también contra el Napoli. Todo dentro de la normalidad en una fase que debe servir como rodaje y para el acoplamiento de los nuevos jugadores. Bueno, alguno tiempo tendrá para acoplarse porque aunque viajar, viajan; Arda y Aleix no podrán jugar ni amistosos hasta enero.

Como digo, los americanos son segundos en su división oeste y cuentan en sus filas con jóvenes talentos yanquis así como con consagradas estrellas europeas como es el caso de Steven Gerrard y Robbie Keane. Por cierto, ambos marcaron ayer en la goleada 5-2 ante el San José Earthquakes con hat trick del irlandés.

La base del pronóstico es el muy desigual estado de forma al que llegan ambos equipos. Conjuntamente con que la también evidente diferencia de calidad es menor que la aparente pues los de LA son un buen equipo y el Barça viaja con unas bajas muy sensibles.

En efecto, aterrizados ya en tierras americanas no se hallan en California casi la mitad del equipo titular del triplete. No están Bravo, Alves, Mascherano, Neymar ni Messi. Cuantitativamente casi la mitad, porcentualmente, casi falta el 90% del equipo toda vez que no están los dos mejores. El resto sí que forman parte de la expedición así como los jóvenes José Suárez (portero), Sergi Roberto, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

Claro que se puede conformar un once de garantías con los Stegen, Adriano, Jordi Alba, Piqué, Mathie, Iniesta, Busquets, Rakitic, Pedro, Rafinha y Luis Suárez, pero es seguro que los jóvenes tendrán muchos minutos (alguno saldrá de inicio) y creo que eso igualará mucho la contienda.

Para los americanos el partido será una fiesta y un verdadero escaparate mundial para muchos de ellos. Es seguro que le van a poner muchas ganas y verdadero interés por llevarse una victoria que supondría una noticia mundial. Muy diferente el partido para el Barça. Sólo se trata del primer partido preparatorio de cara al primer compromiso serio de la temporada como es la Supercopa ante el Athletic. Tras el partido contra los angelinos, jugarán también contra ManU y Chelsea.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 22-07-2015 04:00

galaxy vs FCB

Pronóstico:
over 2'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Pienso que sera un partido abierto en el que en principio debería haber goles y empezar bien una pretemporada que les vendrá bien para encarar los dos títulos que ya jugarán en agosto ante sevilla y athletic

Los ángeles galaxy están en plena liga en la que han comenzado bien y han incorporado a steven gerard pero no se si jugaran todos los titulares de los angelinos

Yo lo dicho esperó un partidos con ocasiones y goles haber que sucede

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 22-07-2015 04:00

manchester untd vs san jose earth

Pronóstico:
over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con los goles en este amistoso que luego enfrentaran al fcb y diablos rojos espero que los hombres de louis van gal jueguen al fútbol que jugadores tienen de sobra y ante no digamos que un rival difícil es media tabla de la mls o peor si me apuran

Vale que el maniu no lleva años de buen fútbol pero en un amistoso como este espero que al menos sea un partido abierto y con ocasiones

Tambien dependera de ls jugadores utilice louis van gal aunque también es verdad que ante un América con suplentes solo ganaron por la minima

Suerte y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 22-07-2015 20:00

Albacete vs Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Stake 2

Partido de pretemporada el que en este caso va a enfrentar al Albacete Balompie con el filial del Villarreal. Vamos a ir con los goles. Concretamente con que hay al menos 3. La cuota es lo suficientemente atractiva viendo los condicionantes como para entrar con un stake normal, con el que entramos en el 90-95% de las apuestas. La cuota a la victoria manchega (@1.61) tambien me gusta pero se me queda corta y creo que esta tiene bastante valor. El partido no aparece (o no lo he viso) en el sistema, por lo que lo he hecho yo. Lo dejare como 'pendiente' para que se cambie despues manualmente, no hay problema alguno.

El Albacete como todo sabemos compite en la liga adelante. Consiguio gracias al empuje de la aficion salvar la categoria. Un sprint final muy interesante de un equipo bien armado y que sabia a lo que jugaba. A mi Luis Cesar Sampedro su entrenador, siempre me gusto. Desde que le vi en el Ferrol que me parecio un entrenador valiente, atrevido y en el que sus equipos jugaban muy bien a futbol. Pues aqui pasa parecido. Para esta temporada se han reforzado de forma equilibrada: Juan Carlos, ex-guardamenta del Villarreal y con experiencia en primera para la porteria, Corcoles aporta experiencia atras. Adria Carmona del Espanyol es la apuesta para el centro del campo y Jona ex-Cadiz y que es un delanterazo, para la parte de arriba. Me parecen muy buenos fichajes y muy compensados. Vienen de ganar por 2-3 al Linares. Cuenta con gente muy interesante como digo en todas las lineas y han hecho una buena temporada en su regreso a la division de plata.

Por la otra parte, el filial amarillo. De las mejores canteras de España y con Paco Lopez al mando, se espera que esta temporada sean un equipo serio en el Grupo III de la 2ª Division B del futbol español. Para este partido, ademas de la juventud, tienen el handicap de las bajas. Y por 2 motivos: Hay jugadores como Fran Sol, Ivan Alejo o Aleix Garcia estan con Marcelino haciendo la pretemporada. Y otros, han estado con la sub-19 como es el caso de Nahuel, Pedraza o Rodrigo Hernandez. Lo que ha hecho es llevarse a juveniles. Y no le ha salido mal al bueno de Paco Lopez (otro entrenador como Sampedro bastante valiente) puesto que vienen de ganar al Betis B por 1-2 en un partido disputado en Murcia.

¿Porqué me meto en los goles? Primero que nada porque hay bastante diferencia en cuanto a divisiones. Pese a que solo haya una, es la diferencia entre el futbol profesiona y el amateur. Por otra parte, porque tiene bajas el Villarreal B y porque va con juveniles, con todos los riesgos que eso comporta, ademas de que ya sean jovenes al ser filial. Y porque ambos entrenadores son valientes, les gusta dominar el partido, llevar la iniciativa, hacen un futbol bastante atractivo y eso es bueno para los goles. La cuota s mas alta (@1.80 vs @1.61) sobre lo que creo mas probable en el partido, que es la victoria de los locales. Ademas, os dejos registros goleadores de la pasada campaña:

- Albacete: En total 2.85 goles de promedio con 2.66 cuando fue local.

- Villarreal B: En total 2.52 goles por partido con 2.68 siendo visitante.

No me extiendo mas. Pedimos goles y creo que debe haberlos. Seria lo normal. Ambos equipos lo demostraron el año pasado y siguen los entrenadores fieles a ese estilo ofensivo, de dominar, de jugar bien y de proponer un buen futbol. Seguro que se ve un espectaculo interesante, y ahi es muy probable que hayan goles. Como anecdota, decir que el partido no se disputara en el Carlos Belmonte, sino en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompie.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 22-07-2015 20:30

Kidsgrove Athletic vs Crewe Alexandra

Pronóstico:
Crewe Alexandra -2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido amistoso entre equipos ingleses de distinta categoría.

Kidsgrove Athletic, equipo de la División uno que no es de liga, octava división. La temporada pasada quedó en la posición 20 de 22 equipos, justo por encima de las posiciones de descenso. Fue el tercer equipo más goleado del campeonato. Lleva dos amistosos disputados:

11/07/15 Kidsgrove Athletic 0 - 0 Macclesfield Town    
Equipo de la quinta categoría.   
15/07/15 Kidsgrove Athletic 0 - 5 Port Vale
Equipo de la Liga Uno (tercera división), compartiendo campeonato con Crewe.

Crewe Alexandra, equipo de la Liga Uno, lo que es la tercera división. Quedó en la posición 20 de 24 equipos, también justo por encima del descenso. Lleva ya unos cuantos partidos amistosos:

10/07/15 Congleton Town FC 1 - 3 Crewe Alexandra       
11/07/15 Alsager Town 1 - 7 Crewe Alexandra    
Dos equipos de categorías inferiores al Kidsgrove.   
17/07/15 Newcastle Town 0 - 3 Crewe Alexandra       
Equipo de octava división ( compartió liga con Kidsgrove) que quedó tercero ganando a Kidsrove 3-1 y 1-6
19/07/15 Nantwich Town    1 - 4   Crewe Alexandra
Equipo de la séptima categoría.

Ya hemos visto como Crewe ganó 0-3 a un equipo de la misma liga que endosó dos buenas victorias a Kidsgorve. Para hacer otra comparación, Kidsgrove perdió 0-5 contra Port Vale en su reciente amistoso, y en liga Crewe ganó a Port Vale en las dos ocasiones:

13/9/14 Crewe Alexandra 2-1 Port Vale.

Viendo la diferencia que hauy entre categorías y los resultados mostrados vamos a por este handicap, esperando que Crewe Alexandra gane por almenos 3 goles. Suerte!!
24/1/15 Port Vale 0-1 Crewe Alexandra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 20:31

F.C. Barcelona vs LA Galaxy
22-07-2015 05:00

LA Galaxy 1.0

2.3
Amistoso internacional.Partido entre el F.C. Barcelona y el LA Galaxy.El pronóstico es el hándicap asiático 1.0 favorable a los angelinos. Si ganan o empatan, dentro. Si pierden de uno, nula. En cu ...

Pues casi que nos podemos dar con un canto en los dientes con ese postrero gol. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 22:14

Kidsgrove Athletic vs Crewe Alexandra
22-07-2015 20:30

Crewe Alexandra -2.25

1.9
Partido amistoso entre equipos ingleses de distinta categoría.Kidsgrove Athletic, equipo de la División uno que no es de liga, octava división. La temporada pasada quedó en la posición 20 de 22 e ...

Triste y pobre victoria de Crewe por 1-2, con un gol anulado. Ha jodido el gole de los locales. En fin, a otra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.