; Internacional AMISTOSOS 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Internacional AMISTOSOS 22 de enero 2013

1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:43
Internacional - AMISTOSOS 22-01-2013 10:30

Gornik Zabrze vs Chrobry Glogow

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con un amistoso que veo muy desequilibrado por la gran diferencia que hay entre ambos conjuntos pues Gornik Zabrze es cuarto clasificado en la primera división mientras que Chrobry Glogow es decimocuarto en uno de los grupos del equivalente a la tercera división polaca, además son un equipo que encaja más goleas que marca por lo que la lógica nos dice que Gornik Zabrze se debiera bastar para marcar ellos solitos los 3 goles que dieran el verde a este pronóstico. De hecho el año pasado por estas fechas se dio este encuentro un 0-5 para los de Zabrze en el que se demuestra la gran diferencia entre ambos conjuntos. Veo esta cuota como una gran oportunidad para una línea de gol tan baja así que intentaremos aprovecharla.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:48
Internacional - AMISTOSOS 22-01-2013 10:30

gornik zabrze vs chrobry glogow

Pronóstico:
gornik zabrze -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Seguimos con este encuentro que como digo me parece una gran oportunidad dada la grandísima diferencia entre estos dos equipos así que vamos con que Gornik Zabzre gana de al menos 2 goles a Chrobry, equipo de la zona media baja de tercera división y me baso un poco en el encuentro disputado por estos dos equipos el año pasado por estas fecha con motivo del parón invernal de la liga polaca donde Gornik endosó 5 goles a Chrobry. Me parece una gran cuota, cercana al par, para intentar. También es interesante a @1.83 la victoria de Gornik Zabrze HT/FT pero me decanto por este handicap porque a lo largo de lso 90 minutos es más fácil demostrar superioridad y porque la cuota es mayor así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:51
Por lo que he podido mirar creo que empieza a las 12:00 hora peninsular, una hora menos para mí en Canarias!!

PD: Creo que el retraso se debe a la nieve :s nose como nos afectará en el pick, aunque tampoco me parece muy fiable la información.

Un saludo y suerte crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:58
Por lo que he podido mirar creo que empieza a las 12:00 hora peninsular, una hora menos para mí en Canarias!!

PD: Creo que el retraso se debe a la nieve :s nose como nos afectará en el pick, aunque tampoco me parece muy fiable la información.

Un saludo y suerte crack!

Según la página de fútbol24 minuto 27 y 1-0 para Gornik. Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 11:00
Jajajaaj pues mucho mejor entonces, ya decía que no me parecía muy fiable la información....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:45
3-1 final!

Que suerte haber seguido el over 2.5, gracias chicos! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:58
4-1 al final del encuentro. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.