Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.525 Stake: 2 Buen partido el que se disputa hoy entre las selecciones de Brasil e Italia. El partido se disputará en Ginebra, campo neutral. Para este partido voy con este over 2, sin arriesgar mucho, ya que veo un partido muy parejo y en el que dudo mucho quién de los dos puede ser el favorito, por eso voy con los goles. En los últimos partidos disputados por ambas selecciones siempre ha habido goles: ÚLTIMOS PARTIDOS DE BRASIL: 11/10/12, amistoso: Brasil 6-0 Irak 16/10/12, amistoso: Japón 0-4 Brasil 15/11/12, amistoso: Brasil 1-1 Colombia 22/11/12, amistoso: Argentina 2-1 Brasil 06/02/13, amistoso: Inglaterra 2-1 Brasil ÚLTIMOS PARTIDOS DE ITALIA: 11/09/12, clasificación para el Mundial: Italia 2-0 Malta 12/10/12, clasificación para el Mundial: Armenia 1-3 Italia 16/10/12, clasificación para el Mundial: Italia 3-1 Dinamarca 14/11/12, amistoso: Italia 1-2 Francia 06/02/13, amistoso: Países Bajos 1-1 Italia Como podemos ver, en ninguno de los últimos 5 partidos disputados por cada equipo se dio el under. En 4 de Brasil se dio el over y en 1 nos devolverían lo apostado. En 3 de Italia se dio el over y en 2 nos devolverían lo apostado. Creo que es una apuesta bastante segura, Brasil tiene potencial de sobra arriba para marcar goles. Neymar es garantía de ello, también está convocado el atlético Diego Costa, aunque creo que no saldrá desde el principio y tendrá que esperar a la segunda parte, pero por ahí andarán Hulk, Oscar, Fred....vamos, que hay gol de sobra. Por Italia creo que arriba estarán 2 de estos 3: Balotelli, El Shaarawy y Osvaldo, con el romanista Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Montolivo en el centro del campo, vamos que hay gol para dar y regalar en los dos equipos. Espero que haya goles en la primera parte, ya que en estos partidos las segundas partes son de poco juego, ya que con tantos cambios que realizan la mitad del tiempo están sin jugar, pero bueno, con un par de golitos en la primera parte y uno en la segunda me conformo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea