; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 4738 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:31
Tienes toda la razón betsXO, pero bueno patalear es nuestro derecho y en este caso hasta nuestro deber.

Yo les he puesto un mensaje para cada apuesta anulada, os dejo el texto por si os sirviera de algo

"Quisiera mostrar mi más profunda queja ante esta anulación. No veo dónde está la diferencia en cuanto a participantes, el partido Slavia Kromeriz - Slovacko se está jugando en este momento con un marcador de 1 - 7, lo cual da por Ganada esta apuesta. Solicito una explicación coherente."
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:37
Me he quedado a cuadros al ver como anulaban las apuestas. Lo considero una tiranía, de todas formas gracias betsXO, tus pronósticos son excelentes. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:39
Ellos se equivocaron al establecer quién jugaba de local y quién de visitante, por éso en el live ponían todas las estadísticas y los goles al revés, y ése es el argumento que usan para anularlo todo.  Es lo que hay, cosas así las hacen a menudo a la mínima que se equivocan y es algo que aceptas en las claúsulas cuando te registras, aunque sea injusto y joda mucho....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:40
Les "sugiero" denuncia a la DGOJ y acto seguido, curiosamente, ya tienen información y explicación:

BetsXO De qué manera se demuestra que un participante está listado de forma incorrecta?

Luis H Se le informará de ello por correo electrónico. No dispongo de esa información en este momento.

BetsXO En caso de no llegar dicha información, se denunciará a la Dirección General de Organización del Juego, pues es evidente que los participantes SI estaban bien listados en vuestra web.
Luis H Perdone, ya tengo la información.

BetsXO Me la podría facilitar?

Luis H El Hanacka Slavia Kromeriz fue puesto como local, sin embargo el local era el Slovacko. Por ello todas las apuestas han sido nulas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:41
Ellos se equivocaron al establecer quién jugaba de local y quién de visitante, por éso en el live ponían todas las estadísticas y los goles al revés, y ése es el argumento que usan para anularlo todo.  Es lo que hay, cosas así las hacen a menudo a la mínima que se equivocan y es algo que aceptas en las claúsulas cuando te registras, aunque sea injusto y joda mucho....

Se nota que alguna vez has sido un damnificado de estas situaciones, muchas gracias por la explicación little_chino... ya me imaginaba que no habría nada que hacer pero bueno, al menos el trabajo de hacer copy-paste y responderme lo van a tener que hacer jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:42
El partido aparecía con la N de campo neutral.

De hecho está comentado en mi explicación del pronóstico.

A ver cómo lo demostramos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:43
Les "sugiero" denuncia a la DGOJ y acto seguido, curiosamente, ya tienen información y explicación:

BetsXO De qué manera se demuestra que un participante está listado de forma incorrecta?

Luis H Se le informará de ello por correo electrónico. No dispongo de esa información en este momento.

BetsXO En caso de no llegar dicha información, se denunciará a la Dirección General de Organización del Juego, pues es evidente que los participantes SI estaban bien listados en vuestra web.
Luis H Perdone, ya tengo la información.

BetsXO Me la podría facilitar?

Luis H El Hanacka Slavia Kromeriz fue puesto como local, sin embargo el local era el Slovacko. Por ello todas las apuestas han sido nulas.

Es digno del club de la comedia... gracias betsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:44
No suelo hacer referencia a ello salvo que lo considere oportuno para el pick, y en este caso si os fijáis lo tengo puesto, indicaba terreno neutral.

No iba a inventarmelo claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:47
BetsXO En las apuestas a este partido, antes de comenzar

BetsXO se indicaba el símbolo de la "N" de terreno neutral...

Luis H Así es, pero aunque el campo sea neutral uno se considera local y otro visitante. Y la situación es que estaban los equipos puestos al revés.

Alucino.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:48
Me han mandado lo mismo y les he vuelto a contestar:
Estoy de acuerdo en que ustedes han cometido el error, pero a mi se me ha hecho llegar esa info. cuando ya se llevaban disputados 44 min. de partido en los cuales una de esas apuestas ya era Ganada y además finalmente el partido terminó 1-7 por lo que la otra apuesta seria tambien Ganada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:50
Luis H Voy a trasladar su queja a mis superiores, se le informará en unos días de la resolución. Aunque ya le digo que éste es un error habitual. Y no le puedo asegurar que vayan a cambiar en su resolución.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:52
Joder...es como si te toca el gordo y después te dicen que faltaba una bola en el bombo. NO hay derecho
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:58

Hanacka Slavia Kromeriz vs Slovacko
21-01-2015 16:00

Hándicap asiático: Slovacko -1,75

1.9
Partido amistoso entre dos equipos chechos que juegan en diferente categoría. Slovacko lo hace en la Gambrinus Liga, la primera división de la República Checa, donde está situado en la zona media, ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:58
En realidad es un "cancelo porque las cuentas no salen y no hay más".

Dime en qué te puedes beneficiar si en un campo NEUTRAL el equipo X es local o es visitante.

Realmente se piensan que la gente es gilipollas creo yo. Bajo ese criterio podrían anular todas las apuestas de amistosos en campos neutrales, indemostrable quién es local y quién no en la mayoría de los casos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:59
Que estafadores..... 3 bets llevaba yo preprartido.-..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.