; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 4732 veces)

TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:39
Primero apuesto, luego cuelgo el pronostico.

Desde el movil es harto lioso, y al publicar desconozco si las han modificado.

Que me las borren, reportadlas. Menudo problema.

Es que es eso, una cosa es apostarlas tú, que las líneas duran 20-30 segundos, y otra es que se puedan seguir, porque a y 46 estaba en -3, y a y 47 -3,75 , y claro, s pones aquí que a y 49 estaba en -2 pues...

ya, pero lo que le ha pasado a el nos podría pasar a cualquiera y más cuando las líneas cambian tanto y ya no te digo nada si estas desde el móvil(por lo menos si fuera desde el mío), no creo que lo haya hecho aposta...

Si yo no te digo que lo hayas hecho a posta hombre, eso para nada, enserio xD

Si no que, como consejo, le sirve más a la gente utilizar el chat para estas cosas ,que son lineas que van a durar 30 segs - 1 minuto, y ahi los que estén lo van a coger al momento. Si lo haces en picks, en el momento de que lo hayas subido, ya no se pueden seguir, y esto te va a pasar en el 90% de los casos, si no más..

PD: Y se las horas de publicación porque conozco a gente que estaba esperando el partido, y estaba mandado el pick con la línea y tal, y se le movía constantemente xD

PD2: Lo mejor son todos los que le dan a TS, que alguien me expliquen a que le están metiendo xDDDD
Lo comprendo pero a día de hoy estar metido en un chat más allá de ocasionalmente para alguna puesta no es algo factible, al menos de momento.

Hasta ahora no ha sido así. Quiero decir, de los 85 picks más o menos que tengo subidos desde que me he registrado aquí, cambios de líneas de forma "bruta" ha habido en 3 partidos (y 2 han sido hoy).

Entiendo que si sólo postease picks de este tipo fuera absurdo, como planteas, pero si miras en mi historial verás otros (la mayoría) en que las cuotas se quedaron inmóviles, y ni causaron interés ni nada por el estilo.

Y sobre todo, no tengo la experiencia a día de hoy que puedas tener tú y los demás. Quiero decir, yo estudio un partido con antelación y demás, y en ningún momento pienso que las líneas van a "doblarse" sí o sí. Y no tengo contacto con nadie fuera de este foro, ni aquí tampoco vaya, soy autónomo hasta la fecha xD

Nada hombre, si es normal, mira, antes había gente que posteaba mucho estos partidos (Esto lo digo para cuando tengas pc, porque en el movil es un coñazo xD )y lo que hacían era dejarse escrito el análisis y solo tenían que poner la línea si la quería publicar.

De esa forma das más tiempo a los demás para que puedan seguirte ^^

PD: Para nada digo que todos tus picks sean así eh, eso no lo dudo en ningún momento hombre, solo es que me dijeron por otro lado, en el foro hay un tío que ha puesto tal cosa, y es imposible, y desde luego no soy el único que se ha dado cuenta (Recalco que no pienso que esto sea a conciencia, repito y lo subrayo vaya xD )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:46
Es lo que hago cuando estoy en pc, obviamente. Quitando 3 apuestas subidas desde el móvil (incluyendo las de hoy y alguna ayer), la mayoría tiene una diferencia de 1 minuto o menos entre la apuesta y la publicación aquí. Logicamente está toda la retahíla de nombres de equipos, horarios, fechas, stakes y demás rellena de antemano.

En el partido de la discordia, han pasado 4 MINUTOS. Es la leche lo que comentas, en 4 MINUTOS (menos, por pura lógica), alguien ha visto mi publicación, te lo ha comentado a ti, lo has podido comprobar y habéis puesto vuestros mensajes.

Mira que intento ser rápido, pero no se si en tan poco espacio de tiempo me daría a mi tiempo a tanto, jaja.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:54
No se a que viene tanta discusion.. Vmv comento que esas apuestas son dificiles/imposibles de seguir,,,, y lleva razon... yo tb apuesto a estos mercados y sale la linea y como no estes logeado puede ser que te suba 0.5 en la cara.

Tb es cierto que BetsXo hace las apuestas con la linea que marca y las sube lo mas rapido que puede.... correctisimo y gracias por hacerlo, pero el seguimiento en la realidad es 0.

Solucion... No se borra el pick.. se deja para que cuente para las Stats de BetsXo... pero se borran todos los Te Sigo.

1 pick valido para BetsXo y 0 te sigos. Es lo que hay yo haria y lo mas justo creo.

Ahora entra valorar para que subir un pick si no se puede seguir............. En eso ya no entro.... yo antes publicaba estos picks... y con el tiempo deje de hacerlo.

Saludos y gracias por el trabajo a BetsXo, Inmamolero , Steeker , Vmv y tantos mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:02
Quizá con el tiempo pueda percibir de mejor manera con antelación si un pronóstico va a subir de línea de inmediato o no, y si tengo casi a ciencia cierta que va a ser así, no lo subo si es "mejor", no pasa nada.

Pero a día de hoy no tengo esa capacidad. De hecho, por ejemplo, ayer subí un hándicap -1,25 con cuota 1,85 en un partido que acabó 12-1. Y la línea no se movió en las 4 horas que estuvo publicado antes de empezar el partido.

Yo me encuentro con un partido como el de Ferencvaros y pienso "la línea es buena" (o no), pero no me atrevería a decir que se vaya a doblar practicamente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:12
Quizá con el tiempo pueda percibir de mejor manera con antelación si un pronóstico va a subir de línea de inmediato o no, y si tengo casi a ciencia cierta que va a ser así, no lo subo si es "mejor", no pasa nada.

Pero a día de hoy no tengo esa capacidad. De hecho, por ejemplo, ayer subí un hándicap -1,25 con cuota 1,85 en un partido que acabó 12-1. Y la línea no se movió en las 4 horas que estuvo publicado antes de empezar el partido.

Yo me encuentro con un partido como el de Ferencvaros y pienso "la línea es buena" (o no), pero no me atrevería a decir que se vaya a doblar practicamente.

tío, tu sigue subiéndolos (si tu quieres evidentemente), yo hay algunos que puedo pillarlos y otros no, pero los que pillamos son auténticas gangas muchos porque salen facilísimos. Así que yo estoy encantado y te lo agradezco un montón aunque no pueda pillarlos todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:45

tío, tu sigue subiéndolos (si tu quieres evidentemente), yo hay algunos que puedo pillarlos y otros no, pero los que pillamos son auténticas gangas muchos porque salen facilísimos. Así que yo estoy encantado y te lo agradezco un montón aunque no pueda pillarlos todos

Bien dicho. No nos prives betsXO!!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:24
han quitado del live el maksimir vs inter zapresic y el hanacka slavia kromeriz vs slovacko
? :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:29
han quitado del live el maksimir vs inter zapresic y el hanacka slavia kromeriz vs slovacko
Sí. El de Maksimir lo quitaron bastante pronto (va 1-3 en el minuto 80) y el de Slovacko estaban marcando los goles al revés, ya que gana Slovacko 0-2 y ellos le daban 2-0 perdiendo (llevan 30 min).
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:33
Sí. El de Maksimir lo quitaron bastante pronto (va 1-3 en el minuto 80) y el de Slovacko estaban marcando los goles al revés, ya que gana Slovacko 0-2 y ellos le daban 2-0 perdiendo (llevan 30 min).

muchas gracias crack!
dnd los sigues?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:35

muchas gracias crack!
dnd los sigues?

yo por ejemplo en william hill, el Slovacko gana ya 4-0 jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:35
En cualquier livescore los tienes. Slovacko ya gana 0-4, pinto verde la línea de gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:39
El pick de la discordia se queda donde está. Estamos hablando de un desajuste de 5 minutos, si ponemos ahí el listón habría que mirar y remirar todos los picks del foro, lo cual no quita evidentemente para que a la próxima vez intentes asegurarte aun más de que la línea sigue en pie en el momento justo de publicarlo.
Además, el partido ha quedado 16-0, es evidente que BetsXO no saca ningún beneficio de haber subido una línea incorrecta, aunque hubiera subido el pick con una línea de -14 hubiese sido verde igual.

Y a título personal agradecerte este y muchos picks, son partidos que más o menos todos podemos tener claro por donde pueden ir los tiros, pero se agradece ver el análisis ya hecho y partidos anteriores y demás todo bien ordenadito. Y vaya, personalmente con el partido del Ferencaros y el del Slovacko acabo de ganar un dinero curioso en bwin combinando el over 3,5 y el over 2,5, así que lo dicho, gracias por los picks ;)
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:40
En cualquier livescore los tienes. Slovacko ya gana 0-4, pinto verde la línea de gol.

gran trabajo BetsXO!!! ;) ;)
te aplaudo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:47
El pick de la discordia se queda donde está. Estamos hablando de un desajuste de 5 minutos, si ponemos ahí el listón habría que mirar y remirar todos los picks del foro, lo cual no quita evidentemente para que a la próxima vez intentes asegurarte aun más de que la línea sigue en pie en el momento justo de publicarlo.
Además, el partido ha quedado 16-0, es evidente que BetsXO no saca ningún beneficio de haber subido una línea incorrecta, aunque hubiera subido el pick con una línea de -14 hubiese sido verde igual.

Y a título personal agradecerte este y muchos picks, son partidos que más o menos todos podemos tener claro por donde pueden ir los tiros, pero se agradece ver el análisis ya hecho y partidos anteriores y demás todo bien ordenadito. Y vaya, personalmente con el partido del Ferencaros y el del Slovacko acabo de ganar un dinero curioso en bwin combinando el over 3,5 y el over 2,5, así que lo dicho, gracias por los picks ;)
Gracias de verdad  :) Y me alegro.

Comprendo lo que dices. Sólo apuntar eso, si alguien quiere fijarse en todos los "pronósticos dobles" que hago de un mismo partido, veréis que TODOS tienen una variación de segundos entre uno y otro. Y en el de Ferencvaros hay 3-4 minutos entre la línea de gol y el hándicap por los problemas que implica el hecho de subir un pronóstico desde el móvil y depender de la cobertura 3G.

Para mí hubiera sido más fácil apostar (ahí están las capturas) y no haber perdido tiempo con el trabajo de chinos que es colgar pronósticos vía móvil. Pero creía que a alguien le podía servir (y así fue) aún con cambios.

Gracias por tu labor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:01
Muy buenas.
¿Habéis recibido un mail de bet365 diciendo que ANULAN las apuestas del Slavia - Slovacko? Me acaban de mandar un mail diciéndome que anulan las dos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.