Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:31
Primero apuesto, luego cuelgo el pronostico.
Desde el movil es harto lioso, y al publicar desconozco si las han modificado.
Que me las borren, reportadlas. Menudo problema.
Es que es eso, una cosa es apostarlas tú, que las líneas duran 20-30 segundos, y otra es que se puedan seguir, porque a y 46 estaba en -3, y a y 47 -3,75 , y claro, s pones aquí que a y 49 estaba en -2 pues...
ya, pero lo que le ha pasado a el nos podría pasar a cualquiera y más cuando las líneas cambian tanto y ya no te digo nada si estas desde el móvil(por lo menos si fuera desde el mío), no creo que lo haya hecho aposta...
Si yo no te digo que lo hayas hecho a posta hombre, eso para nada, enserio xD
Si no que, como consejo, le sirve más a la gente utilizar el chat para estas cosas ,que son lineas que van a durar 30 segs - 1 minuto, y ahi los que estén lo van a coger al momento. Si lo haces en picks, en el momento de que lo hayas subido, ya no se pueden seguir, y esto te va a pasar en el 90% de los casos, si no más..
PD: Y se las horas de publicación porque conozco a gente que estaba esperando el partido, y estaba mandado el pick con la línea y tal, y se le movía constantemente xD
PD2: Lo mejor son todos los que le dan a TS, que alguien me expliquen a que le están metiendo xDDDD
Lo comprendo pero a día de hoy estar metido en un chat más allá de ocasionalmente para alguna puesta no es algo factible, al menos de momento.
Hasta ahora no ha sido así. Quiero decir, de los 85 picks más o menos que tengo subidos desde que me he registrado aquí, cambios de líneas de forma "bruta" ha habido en 3 partidos (y 2 han sido hoy).
Entiendo que si sólo postease picks de este tipo fuera absurdo, como planteas, pero si miras en mi historial verás otros (la mayoría) en que las cuotas se quedaron inmóviles, y ni causaron interés ni nada por el estilo.
Y sobre todo, no tengo la experiencia a día de hoy que puedas tener tú y los demás. Quiero decir, yo estudio un partido con antelación y demás, y en ningún momento pienso que las líneas van a "doblarse" sí o sí. Y no tengo contacto con nadie fuera de este foro, ni aquí tampoco vaya, soy autónomo hasta la fecha xD