Enviado: 21 de Enero de 2015, 23:31
Siguen sin pagar la del colonia y veremos a ver si la pagan....visto lo visto piensa mal y acertaras, miedos da cada Hotmail q me llega.... Y de lo del slovacko olvidaros, llevamos la razón nos han engañado pero x mucha pataleta, lo q ellos dicen va a misa. Habriaq ver si hubieran llegado 0-0 al descanso las condiciones generales..... Son todas iguales recuerdo hace meses un fallo de WH con un amistoso así en q un partido había finalizado y lo ponían en Live sin comenzar y como empataron metí stakazo y me pagaron pero luego me lo quitaron, era lo justo pero como tonto no soy, hice lo mismo con q ganaba el equipo local q creo recordar era el victoria plizen con la cuota pre partido Live y esa los me la dieron x perdida en vez de anularla, reclame y anularon. Por tanto ellos solo miran su beneficio y no lo q es justo o no y pese a q se equivoquen ellos lo pagamos nosotros
https://twitter.com/koelnsued?lang=esTraducción del twiit: "Die #effzeh-U19 gewinnt ihr Testspiel gegen ein desolates Alemannia Aachen mit 10:1!"
El effzeh sub 19 (imagino que habla del colonia) gano su amistoso contra una desolada alemania aachen 10:1!
Es lo unico que he encontrado.