; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 10 11 12
(Leído 4727 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 23:31
Siguen sin pagar la del colonia y veremos a ver si la pagan....visto lo visto piensa mal y acertaras, miedos da cada Hotmail q me llega.... Y de lo del slovacko olvidaros, llevamos la razón nos han engañado pero x mucha pataleta, lo q ellos dicen va a misa. Habriaq ver si hubieran llegado 0-0 al descanso las condiciones generales..... Son todas iguales recuerdo hace meses un fallo de WH con un amistoso así en q un partido había finalizado y lo ponían en Live sin comenzar y como empataron metí stakazo y me pagaron pero luego me lo quitaron, era lo justo pero como tonto no soy, hice lo mismo con q ganaba el equipo local q creo recordar era el victoria plizen con la cuota pre partido Live y esa los me la dieron x perdida en vez de anularla, reclame y anularon. Por tanto ellos solo miran su beneficio y no lo q es justo o no y pese a q se equivoquen ellos lo pagamos nosotros

https://twitter.com/koelnsued?lang=es

Traducción del twiit: "Die #effzeh-U19 gewinnt ihr Testspiel gegen ein desolates Alemannia Aachen mit 10:1!"

El effzeh sub 19 (imagino que habla del colonia) gano su amistoso contra una desolada alemania aachen 10:1!

Es lo unico que he encontrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:37
Confirmado, 10-1.

Sólo queda esperar que paguen, si quieren hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:44
Pagada!! Grande!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 08:16
Alguna novedad sobre el slovacko??
No quieres pagar....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 08:53
Ayer ya comprobamos que se jugó realmente en casa de Slovacko, así que bet365 se puede agarrar ahí para anularlo todo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 11:09
Jajaja de chanchullos como estos sacan mes a mes nuestros "bonus de lealtad" jajajajaja enfin al menos hemos peleado por lo q nos correspondía, enfin buenos días!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 11:22
Jajaja de chanchullos como estos sacan mes a mes nuestros "bonus de lealtad" jajajajaja enfin al menos hemos peleado por lo q nos correspondía, enfin buenos días!!

Ya te digo theboss, se aprovechan de que suelen publicar más partidos que la mayoría de casas y eso les abre mercados... pero también los cierran como les sale del pijo xDDDDD

Buenos días!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.