; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 9 10 11 12
(Leído 4733 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:49
ya, pero ahora mira tu el video del partido y dime donde ves las pistas que tiene el campo y las casas que hay tan cerca, no es el mismo campo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:53
Pues si, esto es así.
Se agradece el aplauso  :)
A to esto, alguien sabe como ha quedao el partido entre FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19?

He leído en twiter (traducido del alemán por google) que han quedado o iban 10-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:58
Por lo que he visto en twitter, de un chaval alemán, en el Koln u19- Aachen, al descanso fueron 3-1, y al final acabaron 10-1.

Espero que sea así  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:59
Gracias, esperemos que sea así. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:01
Bueno de momento si se confirma el partido de juveniles de Alemania, 14 apuestas 14 verdes en el día de hoy (cuota media 1,90), pero no estoy muy satisfecho la verdad:

-2 canceladas de aquella manera, que reportaban bastante dinero.
-el partido de Malta no parece que vaya a salir, inexplicablemente.
-y tengo 2 apuestas que no se porqué no me las quieren pagar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:04
Bueno de momento si se confirma el partido de juveniles de Alemania, 14 apuestas 14 verdes en el día de hoy (cuota media 1,90), pero no estoy muy satisfecho la verdad:

joder, que crack!! muchísimas gracias y lo de Malta inexplicable, 0-0 al descanso
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:06
perdon sabriais decirme el resultado exacto del Lasz linz? tengo varias apuestas que no me pagan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:08
perdon sabriais decirme el resultado exacto del Lasz linz? tengo varias apuestas que no me pagan
Pues ganó 9-0, con lo que salieron tanto la linea de gol como el hándicap (que puse yo).

Tampoco me las han pagado, y viendo lo de Slovacko, ya no se que pensar.

Se te quitan las ganas al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:08

Juraria q ha sido 9-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:10
y este partido alguien que paso.
Amistoso entre clubes Diosgyor DVTK - MSK Rimavska Sobota.
lo tengo como anulado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:12

Juraria q ha sido 9-0

a mi solo me han pagado la de los goles, la del handicap no.

Enhorabuena! gran dia!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:12

Eres máquina tío. No te castigues por cosas q tampoco tienen sentido. A mí me han fallado poco menos de la mitad aunque habiendo seguido todos los tuyos he sacado el día adelante pase lo que pase en Malta.

Gracias por todo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:13
gRAN trabajo gente... avisar si ha alguien le pagan la del Slovacko que vuelvo al chat rapido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:40

Puedes estar satisfecho y orgulloso porque lo estás haciendo de cine, yo te vuelvo a reiterar mi agradecimiento :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 23:00
Siguen sin pagar la del colonia y veremos a ver si la pagan....visto lo visto piensa mal y acertaras, miedos da cada Hotmail q me llega.... Y de lo del slovacko olvidaros, llevamos la razón nos han engañado pero x mucha pataleta, lo q ellos dicen va a misa. Habriaq ver si hubieran llegado 0-0 al descanso las condiciones generales..... Son todas iguales recuerdo hace meses un fallo de WH con un amistoso así en q un partido había finalizado y lo ponían en Live sin comenzar y como empataron metí stakazo y me pagaron pero luego me lo quitaron, era lo justo pero como tonto no soy, hice lo mismo con q ganaba el equipo local q creo recordar era el victoria plizen con la cuota pre partido Live y esa los me la dieron x perdida en vez de anularla, reclame y anularon. Por tanto ellos solo miran su beneficio y no lo q es justo o no y pese a q se equivoquen ellos lo pagamos nosotros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.