; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 2 3 4 ... 12
(Leído 4729 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:02
No es por generar polémica Betx0, lo primero es darte las gracias por tus picks.

Lo segundo no te lo tomes a mal, pero esas líneas no existían a las horas que lo has puesto, aunque tu las hayas cogido y tengas la captura, son cosas diferentes. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:03
yo supongo que estaria redactando en ese momento, ponían y quitaban las lineas sin parar en ese partido
TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:05

Ferencvaros TC vs Ivancsa
21-01-2015 14:00

Handicap asiatico: Ferencvaros -2

1.9
Encuentro amistoso entre dos equipos húngaros de diferente nivel. Ferencvaros es un histórico de sobra conocido, que militaen la NBI, primera división de Hungría. Ivancsa juega en la cuarta catego ...

Estoy seguro 100% de que a esa hora no estaba esa línea ni esa cuota, y tengo las pruebas xD

Toma:

Te vuelvo a repetir, a esa hora no estaba ni esa línea ni esa cuota, que no te enteras a lo que me refiero xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:08
Primero apuesto, luego cuelgo el pronostico.

Desde el movil es harto lioso, y al publicar desconozco si las han modificado.

Que me las borren, reportadlas. Menudo problema.
TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:11

Es que es eso, una cosa es apostarlas tú, que las líneas duran 20-30 segundos, y otra es que se puedan seguir, porque a y 46 estaba en -3, y a y 47 -3,75 , y claro, s pones aquí que a y 49 estaba en -2 pues...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:15

Es que es eso, una cosa es apostarlas tú, que las líneas duran 20-30 segundos, y otra es que se puedan seguir, porque a y 46 estaba en -3, y a y 47 -3,75 , y claro, s pones aquí que a y 49 estaba en -2 pues...

ya, pero lo que le ha pasado a el nos podría pasar a cualquiera y más cuando las líneas cambian tanto y ya no te digo nada si estas desde el móvil(por lo menos si fuera desde el mío), no creo que lo haya hecho aposta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:17
Y? No tengo la certeza de si las van a cambiar o no.

Apuesto, y lo más rápido posible vengo aquí a postear el pronóstico, con la intención de que lo pueda pillar gente cuanto antes.

Encima al hacerlo con móvil, como para perder tiempo mirando cada dos por tres si modifican o no.

Ayer hice lo mismo con 17 apuestas que colgué, y la línea se modificó (y ligeramente) en 1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:21
BetsXO no hagas caso porque a la gente le gusta quejarse demasiado, yo estos días he estado por aquí siguiendo amistosos y se lo que se mueven las líneas, vamos, que como te descuides ya casi que no merece la pena en algunos casos y más como dices desde el móvil, que es una lata para publicar los pronósticos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:26
Si alguien que tenga pruebas de a que hora ha cambiado la línea me lo puede confirmar... porque si es un tema de 5 minutos no me parece bien borrar el pick, evidentemente entre que se redacta y se sube puede cambiar la línea, yo soy el primero que dice que hay que revisar las líneas antes de subirlas, pero tampoco podemos pedir que se mire cada 2 segundos...

Eso sí, que nadie se moleste en darle al te sigo porque los voy a borrar, el mío el primero.

Y en cualquier caso, agradecer a BetsXO sus picks de estos días ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:30
BetsXO no hagas caso porque a la gente le gusta quejarse demasiado, yo estos días he estado por aquí siguiendo amistosos y se lo que se mueven las líneas, vamos, que como te descuides ya casi que no merece la pena en algunos casos y más como dices desde el móvil, que es una lata para publicar los pronósticos

Secundo punto por punto tu mensaje, eterno21. Llevo desde esta mañana a las 9:00 intentando coger la línea de ferencvaros y como he dicho sólo he podido pillar el ha -3.0 para ver, dos segundos después, cómo desaparecían los pronósticos mientras iba a pillar el over (creo que era de 4.25) y desapareció, así que estoy seguro de que unos segundos antes de pillar el -3.0 se habrá visto el -2.0.

Las líneas en este tipo de eventos cambian HORRIBLEMENTE. Estoy seguro de que algunas de las líneas de los picks que he publicado hoy habrán cambiado ya. Y no veo motivo para inventarse un pick, no beneficia a nadie. Yo he pillado más de una línea inflada con respecto a lo que se había publicado, pero entiendo que así es como funcionan las casas de apuestas... no podemos hacer nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:32
Por si interesa, acaba de abrirse la línea de ferencvaros y ahora han puesto el HA -4.0 y el over 4.75.

Me he pillado el over y tuve la suerte de pillar el HA a -3.0...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:33
Vamos a ver eterno, lo de quejarse que has dicho si que es una gran tontería, yo lo unico que he comentado es que no existía ese hándicap a la hora posteada y varios minutos antes, y en cuanto a mirar la linea antes de darle al botón de publicar pues me parece de cajón, no hay que mirarlas 10 veces, solo una,pero bueno, da igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:35
Javito, no tengo ningún problema si borras los pronósticos. Ni voy a protestar, ni nada así.

Mi única intención es compartir pronósticos, simplemente.

Afortunadamente el 90% de los pronósticos que he puesto aquí han mantenido su línea original hasta el inicio del partido.

Hacer un pronóstico aquí con el móvil, para quién lo haya hecho, sabe lo que conlleva. De ahí que el lapso de tiempo entre apostar y publicar haya sido algo más que si lo hago desde un pc (como suelo, pero no siempre es posible).

No se de cuánto hablaremos en este caso...2-3 minutos, máximo? Sorprende la actitud de algunos, como si hubiese publicado aquí a las 40 horas de apostar en la casa correspondiente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:45
Si alguien que tenga pruebas de a que hora ha cambiado la línea me lo puede confirmar... porque si es un tema de 5 minutos no me parece bien borrar el pick, evidentemente entre que se redacta y se sube puede cambiar la línea, yo soy el primero que dice que hay que revisar las líneas antes de subirlas, pero tampoco podemos pedir que se mire cada 2 segundos...

Eso sí, que nadie se moleste en darle al te sigo porque los voy a borrar, el mío el primero.

Y en cualquier caso, agradecer a BetsXO sus picks de estos días ;)
Exactamente 4 minutos y 50 segundos comparando la hora del foro con la hora que me reporta bet365 en mi apuesta (demostrable).

Y fue principalmente por problemas con el 3G, después de "pegar" la explicación no carga el cuadro de "previsualizar" y por tanto no me dejaba enviar. Tuve que refrescar página, volver a rellenar nombre de equipos, hora, casa, cuota, descripción, stake, volver hacer copy/paste de la explicación y publicar. Y me llevó eso, 4 minutos.

Pero no te compliques, que ya te digo por mi no tengo problema, y si el resto va a quedarse más tranquilo, pues genial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:46
Vamos a ver eterno, lo de quejarse que has dicho si que es una gran tontería, yo lo unico que he comentado es que no existía ese hándicap a la hora posteada y varios minutos antes, y en cuanto a mirar la linea antes de darle al botón de publicar pues me parece de cajón, no hay que mirarlas 10 veces, solo una,pero bueno, da igual.

Sí, pero yo entiendo que si tú miras la cuota y la línea, redactas el pick con esa cuota y esa línea, y en el lapso de tiempo que tardas en redactarlo y enviarlo te cambian la línea o la cuota, tampoco es algo criticable. No es lo ideal, y menos en un partido tan volátil, pero vamos, estoy seguro que el 99%, como mucho mira las cuotas antes de empezar a redactar el pick, no después (y muchos otros que directamente ni las miran y cogen la del software...).

Por eso me gustaría saber de qué períodos de tiempo estamos hablando para intentar tomar una decisión "justa" ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.