; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 4734 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:02
Ahora me dicen que "está hablando con un analista sobre mi problema" y que espere...

Si fuera por teléfono, estaría escuchando las carcajadas de fondo seguro...

Los tengo ahí contra las cuerdas casi... me tienen a la espera buscando a ver dónde no dice que sea neutral, yo entre tanto, en sofascore.com, he visto que se ha jugado aquí http://es.wikipedia.org/wiki/M%C4%9Bstsk%C3%BD_fotbalov%C3%BD_stadion_Srbsk%C3%A1 así que más razón aún para indicar que SÍ es neutral

Ostras qué cagada... pues resulta que ese es el estadio del Slovacko... joder... pues tenían razón
Las informaciones que yo tengo dicen otra cosa, este estadio que pones tu es de Brno, que está a 80 km de la ciudad de donde es Slovacko.

Yo también, pero busca en internet cuál es el estadio del Slovacko, y sale justo ese
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:03
Tras muuuuchas historias, nada, que dicen que son informaciones internas y que en los próximos días saldrá en medios oficiales esta información, así que a volver a reclamar dentro de 1-2 días...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:04

FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19
21-01-2015 19:45

Hándicap asiático: FC Koln U19 -2

1.9
Partido amistoso entre dos conjuntos alemanes, los filiales de Colonia y Alemannia Aachen que militan en diferentes categorías.El equipo juvenil de Colonia juega en la U-19 Bundesliga, la categoría  ...

¿Alguien sabe qué ha pasado con este partido? Se ha ido del live de b365 y no lo encuentro por internet...

se puede cerrar
pero no aparece en el live ???

Perdona, ¿qué significa que se puede cerrar? ¿que se han acertado las apuestas?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:08

FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19
21-01-2015 19:45

Hándicap asiático: FC Koln U19 -2

1.9
Partido amistoso entre dos conjuntos alemanes, los filiales de Colonia y Alemannia Aachen que militan en diferentes categorías.El equipo juvenil de Colonia juega en la U-19 Bundesliga, la categoría  ...

¿Alguien sabe qué ha pasado con este partido? Se ha ido del live de b365 y no lo encuentro por internet...

se puede cerrar
pero no aparece en el live ???

Perdona, ¿qué significa que se puede cerrar? ¿que se han acertado las apuestas?
que podia cerrar la apuesta hasta hace 5 minutos, sin ver el partido en el live

ya no
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:12
Aqui os dejo imágenes del partido y ni de coña es el estadio del Slovako que lo teneis en el segundo enlace:

http://www.fcslovacko.cz/zakladni-informace/7.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:20
ratipower, eres un máquina... te voy a dar un aplauso porque entre buscar la normativa y esto, me dejas sin palabras.

Eso desde luego tiene que valer (aunque ya lo he dicho tantas veces que...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:23
uffff pues chungo lo llevamos..

si entras en la web que tú mismo pones, http://www.fcslovacko.cz/zakladni-informace/7.html sale a la derecha en una sección TV Slovacko el vídeo que aportas de youtube...

Así que parece que casa, no?
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:29
Parece que si, o al menos donde han jugado hoy es donde entrenan:
:-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:31
Parece que si, o al menos donde han jugado hoy es donde entrenan:
:-\

qué rabia da que tengan razón  >:( acorde a sus normas hitlerianas, claro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:35
hola yo creo que no es el mismo en uno hay como pistas y en el otro no
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:37
Pues si, esto es así.
Se agradece el aplauso  :)
A to esto, alguien sabe como ha quedao el partido entre FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19?
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:37

FC Brno vs SK Lisen
21-01-2015 18:00

FC Brno -1.5

1.7
Partido amistoso que enfrentara al Brno de primera división contra el Lisen (segundo por la cola de tercera división) ambos de República Checa.Partido totalmente desigual donde el el Brno seguir co ...

LASK Linz vs Stadl-Paura
21-01-2015 19:00

LASK Linz -1 (1ª parte)

2
Partido amistoso entre dos equipos austriacos. Por una parte tenemos al LASK Lin, lider de la segunda división donde ha mostrado una gran superioridad en los partidos de la primera vuelta. Afronta el ...

kalsdorf vs wiener neustadt
21-01-2015 19:00

Wiener Neustadt -2

1.8
El Wiener Neustadt colista de primera división austriaca, se enfrenta al Kalsdorf de la Regionalliga de Austria (3ª división). Tercer partido de pretemporada para el Wiener Neustadt con resultados  ...

Most vs Bohemians 1905
21-01-2015 11:00

Over(+) 2.75

1.8
Partido amistoso entre el Bohemians (13º de primera división) y Banik Most (14º de 2º división), ambos de República Checa.Una tendencia que salta a la vista al mirar las estadísticas es la enor ...

HNK Gorica vs Vrapce Zagreb
21-01-2015 12:00

Gana HNK Gorica Hándicap Asiático -1.25

1.9
Partido amistoso que enfrentará al Gorica (Primera división eslovena) con el Vrap?e Zagreb (tercera división croata). La diferencia entre ambos equipos es claro, el Gorica comenzó la temporada jug ...

Maksimir vs Inter Zapresic
21-01-2015 15:00

Gana Inter Zapresic Hándicap Asiático -1

1.8
Partido que enfrentará al Inter Zapresic (2º de segunda división) contra el NK Maksimir ((segundo por la cola de 3ª división), ambos croatas.El Inter Zapresic ha cosechado una primera vuelta estu ...

Muy buen día con un pleno (6/6) a pesar de que en el último pick el sistema se ha equivocado y me lo ha dado como fallado!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:38
mirandolo bien no son los mismos campos
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:44
Mira, si te fijas en el campo que hay detras del grande que aun estaba en obras, parece que es donde han jugado, o eso parece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:48
Pues si, esto es así.
Se agradece el aplauso  :)
A to esto, alguien sabe como ha quedao el partido entre FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19?

Eso quisiera yo saber... Me estoy volviendo loco buscando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.