; Internacional Amistosos 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 21 de enero 2015

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 4736 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:41
No vamos a conseguir nada, cuando te registras en esta casa y aceptas sus normas estas aceptando que hagan lo que quieran ya que tienen un gran volumen de negocio, Bet es asi y no cambiará, desde la ordenacion de juego online se ha convertido en una casa para recaudar dinero y cuando pierden hacen estas cosas.

Animo y a seguir intentandolo pero me da a mi que moriremos en el intento.
Por lo general es como dices, pero es que aquí en este caso hay una clausula suya (la que ha puesto ratipower) que nos da la razón y les deja en evidencia.

Vamos, estoy a la espera de chat, que va para muy largo, pero a ver por donde salen con esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:42
Yo ya estoy de chat y me acaban de decir esto:

Karen M Le informo el partido fue listado como campo neutral con Hanacka Slavia como equipo de casa, sin embargo el partido fue jugado en Slovacko, es por esto que todas las apuestas ha este evento han sido anuladas.

Mi respuesta: el partido fue jugado en casa de Slovacko? ¿puede por favor aportarme algún documento o enlace donde se indique esto? entenderá que esta situación es difícil para el usuario

Y estoy esperando que me lo demuestren
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:46
Diles lo de las condiciones!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:47
Así lo he hecho amigo, copiado y pegado tal cual las puso ratipower y dicen que no, que se informó sede neutral pero que se jugó en casa de Slovacko así que lo anulan.

Y que lo puedo comprobar en mismarcadores.com y en flashscore.com (que parecen ser la misma web) aunque me "aclara" que bet365 se basa en resultados oficiales...

así que a joderse tocan >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:49
toma ya, entro en la web y no sólo confirma que son campo neutral sino que además ponen a Slavia como local, tal como bet lo publicó.

A reclamar otra vez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:50
Así lo he hecho amigo, copiado y pegado tal cual las puso ratipower y dicen que no, que se informó sede neutral pero que se jugó en casa de Slovacko así que lo anulan.

Y que lo puedo comprobar en mismarcadores.com y en flashscore.com (que parecen ser la misma web) aunque me "aclara" que bet365 se basa en resultados oficiales...

en mis marcadores pone campo neutral... vaya tela, como nos toman el pelo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:00

en mis marcadores pone campo neutral... vaya tela, como nos toman el pelo

Ahí sigo esperando para volver al chat... ¡¡qué coraje miarma!!  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:14
Al final sólo sacas en claro del chat que ni siquiera conocen sus propias reglas, que si las conocen intentan tomarte el pelo y engañarte con las excusas, y que en el fondo parece que no tienen capacidad operativa para nada más que remitirlo a algún supuesto departamento.

Estoy seguro que si un día les pregunto la hora, me dicen que lo mandan al departamento oportuno y ya si eso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:20
Yo ya estoy en la situación de que por lo menos que me manden ahí...

A ver qué me cuentan cuando me den turno... joder qué de tiempo se pega uno esperando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:30
Ahora me dicen que "está hablando con un analista sobre mi problema" y que espere...

Si fuera por teléfono, estaría escuchando las carcajadas de fondo seguro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:38

FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19
21-01-2015 19:45

Hándicap asiático: FC Koln U19 -2

1.9
Partido amistoso entre dos conjuntos alemanes, los filiales de Colonia y Alemannia Aachen que militan en diferentes categorías.El equipo juvenil de Colonia juega en la U-19 Bundesliga, la categoría  ...

¿Alguien sabe qué ha pasado con este partido? Se ha ido del live de b365 y no lo encuentro por internet...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:49
Ahora me dicen que "está hablando con un analista sobre mi problema" y que espere...

Los tengo ahí contra las cuerdas casi... me tienen a la espera buscando a ver dónde no dice que sea neutral, yo entre tanto, en sofascore.com, he visto que se ha jugado aquí http://es.wikipedia.org/wiki/M%C4%9Bstsk%C3%BD_fotbalov%C3%BD_stadion_Srbsk%C3%A1 así que más razón aún para indicar que SÍ es neutral
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:51

Los tengo ahí contra las cuerdas casi... me tienen a la espera buscando a ver dónde no dice que sea neutral, yo entre tanto, en sofascore.com, he visto que se ha jugado aquí http://es.wikipedia.org/wiki/M%C4%9Bstsk%C3%BD_fotbalov%C3%BD_stadion_Srbsk%C3%A1 así que más razón aún para indicar que SÍ es neutral

Ostras qué cagada... pues resulta que ese es el estadio del Slovacko... joder... pues tenían razón
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:57

FC Koln U19 vs Alemannia Aachen U19
21-01-2015 19:45

Hándicap asiático: FC Koln U19 -2

1.9
Partido amistoso entre dos conjuntos alemanes, los filiales de Colonia y Alemannia Aachen que militan en diferentes categorías.El equipo juvenil de Colonia juega en la U-19 Bundesliga, la categoría  ...

¿Alguien sabe qué ha pasado con este partido? Se ha ido del live de b365 y no lo encuentro por internet...

se puede cerrar
pero no aparece en el live ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:00

Ostras qué cagada... pues resulta que ese es el estadio del Slovacko... joder... pues tenían razón
Las informaciones que yo tengo dicen otra cosa, este estadio que pones tu es de Brno, que está a 80 km de la ciudad de donde es Slovacko.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.