; Internacional AMISTOSOS 21 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional AMISTOSOS 21 de agosto 2013

1
(Leído 362 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:07
Internacional - AMISTOSOS 21-08-2013 20:30

reggiana vs sidney fc

Pronóstico:
total goles +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
bueno voy a meterme con este amistoso entre el equipo de del piero y otro itaqliano del cual no tengo numeros,en si me meto por los partidos over del sidney aunque el ultimo fue under,pero son partidos de over y voy a seguir apostando a este,la linea esta en 2.5,3 por lo que la bajo a 2.5 y asi con 3 goles tenemos el verde,le meto basicamente por que el otro dia me fallaron y espero hoy sea over y asi que nos den lo del otro dia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:22

reggiana vs sidney fc
21-08-2013 20:30

total goles +2.5

1.7
bueno voy a meterme con este amistoso entre el equipo de del piero y otro itaqliano del cual no tengo numeros,en si me meto por los partidos over del sidney aunque el ultimo fue under,pero son partido ...

¿Cómo quedó este partido? Por curiosidad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 20:23

reggiana vs sidney fc
21-08-2013 20:30

total goles +2.5

1.7
bueno voy a meterme con este amistoso entre el equipo de del piero y otro itaqliano del cual no tengo numeros,en si me meto por los partidos over del sidney aunque el ultimo fue under,pero son partido ...

¿Cómo quedó este partido? Por curiosidad...

¿Seguro que la fecha está bien?

En marcadoresonline.com no aparece ni un amistoso del día 21  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 20:52
Iban 2 a 2 en la 2 mitad, el resultado lo desconozco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.