; Internacional Amistosos 20 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 20 de julio 2014

1
(Leído 761 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2014, 06:11
Internacional - Amistosos 20-07-2014 17:00

Junior de Barranquilla vs Monaco

Pronóstico:
Junior o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pienso que es una buena cuota para esta apuesta considerando que Junior juega de Local y Monaco apesar de ser el subcampeon de Francia apenas esta empezando su pretemporada. Junior va con todo para este partido, la titular de lujo, en su estadio, con su gente y sumale la temperatura y la humedad. Pienso que incluso puede llegar a ganarle pero voy a ser moderado en esta apuesta. Ademas hay que tener en cuenta que James (alma de Monaco) no va a jugar y Falcao mucho menos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:30
Internacional - Amistosos 20-07-2014 17:00

FC Grossklein vs FC Burnley

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Fc Grossklein y el Fc Burnley.

El FC Grossklein es un equipo austriaco de landesliga (4º division). La ultima temporada termino la competicion en penultima posicion con un promedio de 3.07. ha descendido a oberliga (5º div).

El Burnley es un equipo ingles, quedo 2º clasificado en el Campeonato (2º div), con un promedio de 2.37 goles. Esta proxima temporada disputara la Premier League.
El tecnico ha dicho que dara un maximo de 45 minutos a sus jugadores.

Viendo la web del Burnley, no tienen muy claro quien sera su rival hoy, se habla de una seleccion de jugadores de la region del sur de Steirmark. Hace una hora en el twitter del Burnley, alguien preguntaba de que categoria es el austriaco y le respondian esto:

"We now think the opponents today are a Southern Styrian Selection XI. We will look to confirm this later today".

Y en la web Grossklein aparece el partido anunciado asi: Südsteiermark-Auswahl vs. FC BURNLEY (Premier League). Algo asi como seleccion del sud de steiemark vs Burnley.

Creo que el rival sea una seleccion de jugadores beneficia aun mas el pick, ya que creo sera una seleccion de jugadores de bajo nivel, en la que predomiran jugadores del Grossklein.

Hace unos dias el Crystal palace goleo 13-1 a un equipo austriaco de 7º categoria. Dudo mucho que hoy se vea algo similar, pero espero que salga verde este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:54
Internacional - Amistosos 20-07-2014 15:00

Stirling Albion vs Hibernian

Pronóstico:
Over (+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido amistoso entre los escoceses del Stirling albion y Hibernian.

El hibernian acaba de descender a 2º div de escocia. La temporada pasada termino el 7º clasificado de una liga de 12 equipos. Los 6 equipos clasificados del 7º al 12º, disputan una promocion de descenso, en la que el 6º desciende directamente y el 5º disputa una promocion contra un 2º div.
En principio partian con el mayor numero de puntos de todos los implicados en el descenso, pero en 5 partidos solo fue capaz de conseguir un empate, y quedo el 5º clasificado, teniendo que disputar un play-off contra el Hamilton Academical, perdiendo la categoria en los penaltis tras un global de 2-2 en la eliminatoria a ida y vuelta.

Partidos amistosos esta pretemporada.

15.07.2014    CF     Dunfermline    0-0    Hibernian FC    
12.07.2014    CF    Berwick Rangers 0-4    Hibernian FC

Su rival hoy es el stirling albion, equipo de 4º división de escocia, quedo en puestos de promoción de ascenso logrando ascender a 3º división para la temporada que comienza próximamente. Su promedio de goles fue de 3.06. Ayer dio un buen verde ganando 2-5 al selkirk.

Partidos amistosos esta pretemporada.

19.07.2014    CF    Selkirk FC    2-5    Stirling Albion    
13.07.2014    CF    Gretna FC    2-4    Stirling Albion    
12.07.2014    CF    Workington    3-0    Stirling Albion

De los 5 partidos disputados por los dos equipos esta temporada, solo en uno se quedaron por debajo de 3 goles.
Ademas, el Hibernian gano 0-4 al berwick, equipo que termino el 5º clasificado en la misma liga que el Stirling.

Creo que la linea de goles es asequible, la esperaba mas alta, pero el 2.5 estaba ayer a 1.50 y hoy subio a 1.66. Desconozco el porque, pero creo que tratandose de equipos escoceses y con los datos aportados, deberia salir.
Espero que el Stirling consiga anotar almenos un gol y ayudar a conseguir el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:22
ya han subido la linea a 5 en el partido del burnley,creo que se puede ver tranquilamente otra goleada 0-7 o 0-8,asique me esperare al live haber si ponen la escalera y le entrare a todo...malo sera que me la coma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 15:27
en bet indica que habra tv para ver el partido. asi se podran sacar conclusiones sobre el nivel del otro equipo.

Sobre la escalera veo dificil que saquen lineas adicionales, pero igual al ver tv sacan mas apuestas..
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2014, 15:35
Uf......no se porque pero n me gusta nada que lo den por tv......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 16:02
y eso porque? mucho mejor apostar a un partido que puedes verlo por tv y ver como evoluciona.

Si estan dormidos sin ganas de atacar puedes considerar cerrar la apuesta, o si un equipo esta encerrado atras y solo ataca el favorito, hacer alguna apuesta al HT..no se, para mi es mucha ventaja poder verlo.

Con la tv tienes una ventaja sobre la casa de apuestas. El otro dia, por poner un ejemplo, se pudo ver el 13-1 del crystal palace y estoy segura que mucha gente que lo siguio en directo saco mucho beneficio. El equipo "malo" tenia la defensa en el centro del campo y los ultimos goles fueron todos de mano a mano contra el portero.

Suerte!
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:06
Bueno,pues solo pude coger el mas de 5,5 porque me quede dormido!!!por lo que veo salio facil jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.