; Internacional Amistosos 20 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 20 de enero 2015

1 2 3
(Leído 1796 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:12
Me uno al agradecimiento. Las he seguido casi todas y ha sido un día de enormes beneficios. Gracias!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:16
Gracias a todos los que agradecéis o me mandáis algún privado  :)

Me ha fallado el de Donaufeld, increíble que sólo haya acabado 0-3, hubo casi 20 córners, a saber la de tiros y llegadas que tendrían.

Tienes info de AusViena inmamolero? Creo que se fueron 4-0 al descanso según he visto por ahí, pero en los livescore que suelo manejar es un ft-only y no puedo confirmar.

Hoy dormiré...poco jaja, que toca examen en la uni a primera hora.

Mañana más, ya estoy preparándolo. Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:25
Gracias a todos los que agradecéis o me mandáis algún privado  :)

Me ha fallado el de Donaufeld, increíble que sólo haya acabado 0-3, hubo casi 20 córners, a saber la de tiros y llegadas que tendrían.

Tienes info de AusViena inmamolero? Creo que se fueron 4-0 al descanso según he visto por ahí, pero en los livescore que suelo manejar es un ft-only y no puedo confirmar.

Hoy dormiré...poco jaja, que toca examen en la uni a primera hora.

Mañana más, ya estoy preparándolo. Saludos.

De bien nacido es ser agradecido. Chico gracias a ti voy a salvar un mes que era de ruina. Muchas gracias y aplauso que te doy. Mucha suerte para el examen y te seguiré de cerca. I Love Austria (Quiero mi camiseta)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:29
Pues yo me uno al agradecimiento por supuesto y tienes mi aplauso crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:30
Como quedó el donaufeld?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:31
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:33
Donaulfed quedó 0-3. Yo tenía publicadas dos, Donaufeld -2 (que salió) y linea de gol en 4. Lo que pasa que uno me equivoqué y lo puse en un apartado que no era (17 pronósticos colgados hoy, no daba para más).

Para mañana habrá más, no sólo Austria (que también)  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:35

FAC Team fur Wien vs SC Mannsdorf
20-01-2015 18:00

Línea de gol: Más de 3,25 goles

1.9
Sin apenas tiempo pero bet365 no ha sacado este partido hasta hace escasos momentos.Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. FAC juega en la Erste Division, lo que es el  ...

Me sumo a la felicitación. Enorme trabajo. Ole y ole, gracias betsXO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:35
marca este ya  ;)

FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf - 9:1 (5:1)   
Freundschaftsspiel         Di, 20.01.      18:30      Generali-Arena / Trainingsgelände      30 Zuschauer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:36
Por cierto, veo en un portal de noticias austriaco que el filial del Austria de Viena ha ganado 9-1.

A falta de confirmación, esperamos pintar esas dos también de verde.

En total 17 apuestas colgadas hoy y 14 acertadas, cuota media algo superior a 1,90,.

pd: te me has adelantado inmamolero jaja. Igual que en la publicación y en meterle, no me daba tiempo con tanto y se me fue la línea, aún así de sobra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:38
De todas maneras la "maestra" del día ha sido la de FC Blau Weiss, con hándicap -1,25 ha ganado por 12-1   ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:40
Por cierto, veo en un portal de noticias austriaco que el filial del Austria de Viena ha ganado 9-1.

En total 17 apuestas colgadas hoy y 14 acertadas, cuota media algo superior a 1,90,.

pd: te me has adelantado inmamolero jaja. Igual que en la publicación y en meterle, no me daba tiempo con tanto y se me fue la línea, aún así de sobra.
jaja si, llegaste unos minutos tarde, la del viena subio en apenas 3 min. hoy los han sacado todos en el orden en que estaban colocados.

pero bravo, yo que le echo mucho tiempo a un pick, veo que te lo curras igual, pero 17 picks! woww. dormiste anoche??  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:44
Parte de la noche la empleé en pasar todos los .txt con los partidos estudiados al Iphone para poder publicarlo esta mañana desde la biblioteca (trabajo de chinos, no creo que lo repita jaja).

Se quedaron muchas cosas en el tintero, que salieron muy fácil. El juvenil de Vittesse, Midtjylland...los tenía estudiados pero por bank y falta de tiempo no pudo ser.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:45

jaja si, llegaste unos minutos tarde, la del viena subio en apenas 3 min. hoy los han sacado todos en el orden en que estaban colocados.

pero bravo, yo que le echo mucho tiempo a un pick, veo que te lo curras igual, pero 17 picks! woww. dormiste anoche??  :P

joder que grandes los dos, tanto inmamolero como BetsXO, os he seguido a los dos y no me ha podido ir mejor, muchísimas gracias. Estaré mañana atento a los pronósticos que publiquéis sobretodo porque como tardes un poco no veas como se disparan las líneas jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 20:51
Gracias eterno21.

No se movieron mucho, de las mías la mayoría no lo hizo (lo cual me sorprendió).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.