; Internacional Amistosos 2 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 2 de septiembre 2014

1
(Leído 444 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 11:04
Internacional - Amistosos 02-09-2014 12:00

VIETNAM vs VIETNAM SUB23

Pronóstico:
VIETNAM -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido amistoso entre la selección de Vietnam y la sub23 de este mismo país. No no tengo mucho que argumentar para este pick y por esto voy con Stake 2. No veo ganando una selección filial a su absoluta, la verdad. Se supone que los mejores jugadores tienen que estar en la selección absoluta y, aunque sea mejor la selección sub23, no me creo que no haya nada hablado entre ellos para que la selección absoluta se lleve el partido. Este es mi único argumento y es poco sólido. En estos países nunca se sabe, pero se me haría raro que una selección sub del mismo país ganase a la absoluta. Es como si el Barça B gana al Barça, o el Castilla al Madrid. Aunque tuviesen la oportunidad, habría algún pacto interno para que no ganase el equipo absoluto. Ya os digo, stake 2 para probar este hándicap. Es una apuesta arriesgada y sin fundamento que, además, me huele un poco raro que se pague tan alto este hándicap -1.25. Pero hay que probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.