; Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:01
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Me parece interesante entrarle.


Para empezar veo mas motivado a los chilenos que ansian ganar a la campeona del mundo. España como ha pasado ultimamente no esta motivada. Y por mucho que se intenten concenciar no creo que lo consigan . Tienen demasiadas cosas importantes en la cabeza como para centrarse en este partido.


Ahora como estan las cosas, pienso en un partido muy disputado. Chile es muy peleon pero inferior en el balon controlado, y esas diferencias las veo minimizadas a consecuencia del factor actitud. Pues con todo esto veo un partido muy igualado, donde españa aporte mas presencia tecnica, y chile mas presencia fisica, tanto en la presion como en las asociaciones.


A todo esto un escenario neutral creo que fomenta la desmotivacion de los equipos y la rejalacion. Repito, espero un partido donde españa le ponga pocas ganas y no marque más de un gol. Chile le pondrá ,mucho interes pero tiene barreras tecnicas. O no marca o marca 1. No les veo ganando el partido.


Partido en un escenario frio. Con unos jugadores españoles pensando en el inicio de temporada. Los chilenos no les veo contribuyendo al over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:19
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Amistoso, o lo que es lo mismo: malos presagios para la selección española. Los últimos amistosos se han caracterizado por muchas ocasiones en contra y numerosos goles tanto a favor como en contra.
Vicente del Bosque se encuentra con bajas muy importantes en la zaga, por lo que se verá obligado a tirar de centrocampistas defensivos para dicha posición. Como no es éste su hábitat natural, mantendrá a un medio (posiblemente Xabi Alonso) muy cercano a éstos para poder ayudar. El objetivo tiene que ser lavar la imagen de la selección campeona, con lo que la defensa deberá tomar importancia y no parecer un coladero como en los últimos amistosos.
En el otro bando Chile, una selección que se caracteriza por empezar por una defensa contundente para poder ganar simplemente con materializar alguna de las ocasiones que tenga. Esto me hace ver valor en el under 2,5 a una cuota de 2 €.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:31
Gracias por la aclaración, todavía no tengo muy claro la diferencia entre hándicap +1 y +1,5

Pato_uy en caso de ganar Argentina por dos goles pierdes la apuesta. Para que te devolviesen la mitad tendrias que apostar +1,75 Venezuela en una casa asiatica o una que te de esa opcion (al ganar Argentina por dos goles). saludos

Pues eso está tirao.

Si esta noche apuesta por Chile +1 ante España quiere decir que ganas si Chile no pierde.

Si apuestas a +1.5 quiere decir que ganas si Chile no pierde o incluso si pierde pero por no más de 1 gol de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:34
Hola, bienvenido, yo te recomendaría no hacer eso. Te remito a mi pronóstico en esta página que es victoria de Uruguay pero con handicap asiático cubriéndonos con el empate. No te olvides que es un amistoso, obvio que nadie quiere perder, pero tampoco si el partido es duro y cerrado se desesperarán con ganar y el empate les vendría bien. Y te lo digo con conocimiento de la selección uruguaya ya que soy uruguayo. No apuestes tan confiado a que gana este partido. Uruguay tiene una defensa muy sólida y un buen arquero, y es muy dificil marcarle un gol, pero Forlán en ataque es el que fabrica casi todas las jugadas de gol de Uruguay, ya que el mediocampo que tienen es más de destrucción que de creación, no tiene un mediocampista creativo entonces su juego ofensivo se basa casi por completo en lo que crean Forlán con Suárez, o en jugadas a balón parado donde van muy bien de arriba sus defensores.
Por más que no conozco mucho de Ucrania me imagino que como locales no querrán perder, con su público alentándolos, lo más probable si me la tengo que jugar es un empate.

Hola muy buenas , amigos llevo poco en el mundillo de las apuestas así que hago apuestas sencillas de 1x2 de momento no me va nada mal , solo queria decir que hoy hare un all-in a favor de uruguay , ya que tenemos la ausencia de Diego Forlan a su favor tienen a Suarez un jugador que cuando tiene el balón siempre pasa algo , espero no fallar  y suerte para todos vosotros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:40
Hola, bienvenido, yo te recomendaría no hacer eso. Te remito a mi pronóstico en esta página que es victoria de Uruguay pero con handicap asiático cubriéndonos con el empate. No te olvides que es un amistoso, obvio que nadie quiere perder, pero tampoco si el partido es duro y cerrado se desesperarán con ganar y el empate les vendría bien. Y te lo digo con conocimiento de la selección uruguaya ya que soy uruguayo. No apuestes tan confiado a que gana este partido. Uruguay tiene una defensa muy sólida y un buen arquero, y es muy dificil marcarle un gol, pero Forlán en ataque es el que fabrica casi todas las jugadas de gol de Uruguay, ya que el mediocampo que tienen es más de destrucción que de creación, no tiene un mediocampista creativo entonces su juego ofensivo se basa casi por completo en lo que crean Forlán con Suárez, o en jugadas a balón parado donde van muy bien de arriba sus defensores.
Por más que no conozco mucho de Ucrania me imagino que como locales no querrán perder, con su público alentándolos, lo más probable si me la tengo que jugar es un empate.

Hola muy buenas , amigos llevo poco en el mundillo de las apuestas así que hago apuestas sencillas de 1x2 de momento no me va nada mal , solo queria decir que hoy hare un all-in a favor de uruguay , ya que tenemos la ausencia de Diego Forlan a su favor tienen a Suarez un jugador que cuando tiene el balón siempre pasa algo , espero no fallar  y suerte para todos vosotros.

Coincido en que en la línea medular las posibilidades de creación de Uruguay son limitadillas. Tienen poco toque con criterio.

 Arriba van genial de delanteros, pero  reciben pocos balones en buenas condiciones y tienen que bajar a recibir demasiado atrás.

Con lo rocosos y pesaos que son los defensas ucranianos la cosa va a estar chunga para crear jugadas decentes por parte de Uruguay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:56
los dos equipos juegan de forma tosca y sin medular organizativa.mas bien son de destruccion los dos,de ahi que la posibilidad de uruguay sea mas alta que las de ucrania,los jugadores uruguayos poseen mucha mas calidad futbolistica.
segun lo veo yo,incluso analizando las posibilidades de campo,solo una gran nevada haria ganador a ucrania o empate claro,tambien podria el arbitro estropear el partido,pero eso menos probable.
asi que me da que el 30/70 a favor de uruguay no se lo quita nadie,y oko eso sin que juegue forlan o suarez y que encima el que juegue de los dos lo haga a medio gas.por que si jugaran los dos,y a tope,ya sabemos de loque es capaz esa delantera de impresion que muy pocos valoran como se debe.
no se como lo veran los uruguayos,pero me da que subestiman y muchisimo a su propia seleccion,ya lo han demostrado siendo semifinalistas del mundial y campeones de la copa america,a mi parecer solo por debajo en estadisticas de españa,ya que españa gano la eurocopa y el mundial.
claro luego estan os claros,puede empatar y perder,seguro que pueden,pero malñana tambien se puede caer la torre de pizza igual que sucedio con las torres gemelas,seguro pueden pasar infinidad de cosas,pero esto es futbol y una veces con 10 caracteres se dice todo y otras ni con 50.000
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:31
No Apolo, no es por subestimar a mi selección, si fuera un partido por el mundial o jugaran alguna copa apostaba ciegamente a la victoria uruguaya, solo digo que siendo un amistoso hacer un all in a la victoria de Uruguay se me hace muy arriesgado. Por eso en mi pronóstico me cubrí con el empate.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:43
bueno como se dice en cataluña que no arrisca no pisca ( quien no arriesga no gana) lo hago por simple hobby  coincido con la construcciones de ataca forlan suarez , perocavani en cualquier jugada te puede sacar un remate y zas para dentro.
joalca77
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 20:41
hola, saludos a todos tras este veranito, voy con España como la mayoria hoy y voy también con el gol de Negredo que me ha gustado mucho. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 21:53
hola, saludos a todos tras este veranito, voy con España como la mayoria hoy y voy también con el gol de Negredo que me ha gustado mucho. Suerte!



¿QUE GOL DE NEGREDO? sin van 0-2 en favor de chile gol de vargas y de isla.
enorme seleccion la de chile cuando quiere y juega en equipo,esta dominando de cabo a rabo a españa,que parece sacada del mundial del 82,de hecho creo que negredo es un patata igual que otros que ya han probado,por dios,que saquen ya a torres,mata y llorente en la delantera y quiten a negredo,villa y silva,despues enla medular que quiten ya a xabi alonso,que esta para cortar el juego y no ha cortado nada y encima no da un pase bueno y que metan a iniesta.vereis como cambia el partido y remontamos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 21:58
bueno he de reconocer que lo he pasado bastante mal , pero al final todo para la saca :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 22:17
Si, salio bien al fina, pero con sufrimiento. Para mi fue un dia fantástico, fui con varias combinadas de victoria de las favoritas en la Euro y ganaron todas!!! Solo falta que termine Portugal e Itala que van ganando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 04:50
Te felicito Pato!!
Bien por la celeste y pegaste el HA de Venezuela.

Disculpen si alguien me siguio con la apuesta inversa a favor de Argentina, la vi bastante clara a priori por los motivos q di anteriormente. Tuvimos chances para llegar al segundo, pero no fue taan claro el dominio.

Y ahora esta perdiendo Peru  :'(
Giorno Tristisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 02:44
Si, Perú fue el único que me amargó el dia, pensaba que ganaban y no recibían goles y terminan 2-2, bueno no se pueden dar todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:09
Como comentario ya que varios nos fuimos con Peru . lamentablemente el encuentro termino 2 goles a 2 . Pero hubieron algunos factores que impidieron que se diera el verde :

No jugo el loco Vargas que sumado a lo de Guerrero si que se sintio , lamentablemete para Vargas su Abuelo que fue como su padre fallecio , por tanto el no jugo
Markarian dejo en la banca a Acasiete , Rodriguez , Marino , para guardarlos , si le sumamos las 2 bajas ya mencinadas arriba , mas la de Ramirez (lesionado) y Fernadez arquero titulat , furon en total 7 jugadores en teoria titulares que no jugaron .
Peru en porcentaje con el balon 64 por ciento , Bolivia 36 , solo dos llegadas de Bolivia y 2 goles , pero esto es lo bonito del futbol no siempre quien domina es el que gana .

Felicitaciones Pato por tu buena jornada , sigo pensando que el triufo de Peru era un buen pick , que lamentablemente no se dio

                                                                                                   Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.