; Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 04:24
La pregunta es guardarlos para que?
No era mejor ganar de local para darle una alegria a su aficion?

Yo vi algo del partido y concuerda con lo que comentabas owen, estaba bien tirada pero la gente que te dice ojo con los amistosos, algo de razon tiene tambien

Asi que la info que venia a traer, ahora pierde un poco de fuerza despues de mi parrafo de arriba

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Misma-pilcha-equipo_0_548345502.html

Nigeria iria con un equipo B, y cierra, jugaron hoy por las elminitatorias africanas y el partido con argentina es el martes y en Bangladesh.

Tomenlo como quieran, yo al margen de todo, volvere a intentar el HA -1 para Argentina, pero con un stake stake menor q la ultima vez (por mas que este pareceria mas claro)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 18:19
pues mira que me temía lo de Perú, cuando tanta gente vamos con algunn pick que parece tan claro, al final no suele terminar bien la cosa, y el hecho de que fuera un amistoso, tambien me daba bastante respeto
Pero no te preocuopes owen, veras que pronto vas a dar conn algun gran pick para desquitarte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 23:20
A tu Pregunta  Cq3 de guardarlos para que , la respuesta es que hoy juegan nuevamente pero en la altura de Bolivia y segun Markarian hoy va a probar a estos jugadores en la atura Boliviana , ya que estos tienen un mejor nivel de resitencia  y anteriormente tambien jugaron en altura .
El Dt esta probando su gente y evidentemente estos amistosos son para ello , saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 04:05
Es un punto de vista, a mi entender, en partidos amistosos, tendras menos inconvenenientes si haces un buen papel frente a tu gente.

Pero Markarian tiene su punto de vista y desde ya que con todo lo hecho en la copa america, nadie le dira nada........

Excepto yo que me hizo perder una combinada a lindo stake con argentina, ecuador y brasil
Me falto peru  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 04:35
Saludos cq , hoy empataron 0 a 0 en la siempre dificil plaza Boliviana .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 03:25
Es como tu dices, vi el partido por la web y estaba para que ganara Perú, pero en un contragolpe se ponen 2-1 Bolivia, así es el fútbol. Igual en las eliminatorias estaré atento a las cuotas de Perú en las eliminatorias porque con todos los titulares 100% es un equipo que dará lucha a todos y espero que los bookies tendrán en cuenta antecedentes anteriores donde Perú hizo malas eliminatorias, por eso espero que las cuotas estén algo infladas.
Saludos

Como comentario ya que varios nos fuimos con Peru . lamentablemente el encuentro termino 2 goles a 2 . Pero hubieron algunos factores que impidieron que se diera el verde :

No jugo el loco Vargas que sumado a lo de Guerrero si que se sintio , lamentablemete para Vargas su Abuelo que fue como su padre fallecio , por tanto el no jugo
Markarian dejo en la banca a Acasiete , Rodriguez , Marino , para guardarlos , si le sumamos las 2 bajas ya mencinadas arriba , mas la de Ramirez (lesionado) y Fernadez arquero titulat , furon en total 7 jugadores en teoria titulares que no jugaron .
Peru en porcentaje con el balon 64 por ciento , Bolivia 36 , solo dos llegadas de Bolivia y 2 goles , pero esto es lo bonito del futbol no siempre quien domina es el que gana .

Felicitaciones Pato por tu buena jornada , sigo pensando que el triufo de Peru era un buen pick , que lamentablemente no se dio

                                                                                                   Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.