Me parece interesante entrarle.
Para empezar veo mas motivado a los chilenos que ansian ganar a la campeona del mundo. España como ha pasado ultimamente no esta motivada. Y por mucho que se intenten concenciar no creo que lo consigan . Tienen demasiadas cosas importantes en la cabeza como para centrarse en este partido.
Ahora como estan las cosas, pienso en un partido muy disputado. Chile es muy peleon pero inferior en el balon controlado, y esas diferencias las veo minimizadas a consecuencia del factor actitud. Pues con todo esto veo un partido muy igualado, donde españa aporte mas presencia tecnica, y chile mas presencia fisica, tanto en la presion como en las asociaciones.
A todo esto un escenario neutral creo que fomenta la desmotivacion de los equipos y la rejalacion. Repito, espero un partido donde españa le ponga pocas ganas y no marque más de un gol. Chile le pondrá ,mucho interes pero tiene barreras tecnicas. O no marca o marca 1. No les veo ganando el partido.
Partido en un escenario frio. Con unos jugadores españoles pensando en el inicio de temporada. Los chilenos no les veo contribuyendo al over.