; Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 2 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 14:29
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
mi españa,como no,me la juego a los goles,aunque se que habra mas goles,marcare una apuesta oderada para asegurar el cobro racional,sera un partido muy abierto pues a chile tambien le gusta el futbol y lo ha demostrado en la copa america y en el mundial,llegando incluso mas lejos que las ya decadentes de este lustro argentina y brasil,que seguro recuperarn la egemonia mostrada durante años ahu ahu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:29
Internacional - Amistosos 02-09-2011 15:30

Venezuela 0 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
La cuota no es demasiado alta pero veo factible la apuesta. Los bookies siguen subestimando a Venezuela y debo decir que luego de verla en las pasadas eliminatorias sudamericanas y en la Copa América me animaria a decir que es la selección que más a avanzado en los últimos años en el mundo. Vamos, no es que sean una maravilla pero para ganarles hay que sudar y mucho, no es como antes donde era ver cuantos goles le marcaban a Venezuela. Tienen un técnico que está trabajando con la selección hace casi cuatro años, y eso se nota, pero además juegan con una entrega y entusiasmo digno de admirar, justamente todo lo contrario que su rival en este amistoso.
Argentina hace bastante tiempo que está dando una imagen bastante penosa a nivel de selección mayor. Es cierto que tiene jugadores de lo mejor del mundo, no es nada nuevo, basta nombrar a Messi, Aguero, Di María, etc., pero cuando se juntan en la selección se nota que algo no anda bien a nivel del grupo, se ve un juego colectivo casi nulo y todo queda supeditado a si Messi arma la jugada que termine en gol y poco más. Esto se vio muy claro en la reciente Copa América donde su nivel para las figuras que tenía fue lamentable, aunque increiblemente el mejor partido que jugó lo perdió por penales ante Uruguay.
Voy con stake bajo porque llegan con técnico nuevo y seguro que querrán hacerlo bien los nuevos citados para que el técnico los tenga en cuenta pero tampoco creo en milagos y no veo que Sabella en una semana logre un funcionamiento colectivo que no veo en Argentina hace años.
El handicap es importante por lo que si Argentina gana por un gol todavía ganaremos la apuesta y si lo hace por dos goles es nula. No veo a Argentina goleando a ningún equipo medianamente competente al menos hasta que su nuevo técnico no logre un buen funcionamiento colectivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:43
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:00

Ucrania 2 - 3 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Bueno, un chollo como dicen en España. Y conste que no hago este pronóstico con el corazón (soy uruguayo) sino con la razón.
Primero debo confesar que conozco bien poco de Ucrania pero viendo sus últimos resultados (goleada 1-4 por Francia y derrota 0-1 con Suecia en su casa por ejemplo) donde le ha ganado a rivales muy débiles y ante rivales medianamente buenos a empatado o perdido no me queda mucho más por decir. Este año solo le ganó a Uzbequistán, el resto de partidos empató o perdió.
Voy a hablar de Uruguay que es lo que si conozco, no es casual que hoy por hoy esté 5º en el ranking Fifa, eso se logra con resultados no con "jogo bonito", o sea que den cuotas iguales a una selección que está 48º en el mundo ante una que esté 5º aunque la primera sea local ya es una apuesta que se debe intentar, pero además debo decir que Uruguay desde que Tabárez es técnico ha obtenido buenos resultados ante selecciones muy superiores a Ucrania, los amistosos más recientes antes de la Copa América fueron derrota 1-2 de visitante con Alemania, empate con Holanda en Montevideo 1-1, victoria 2-3 ante Irlanda en Dublin y victoria 3-0 ante Estonia en Montevideo.
Me cubro con el empate porque por ser un amistoso y estar los jugadores comenzando sus ligas no creo que se esfuerzen al máximo si el partido está siendo igualado y puede salir empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:41
Pato,
Tenia mis dudas acerca del pick de Uruguay, puedes confirmarme que la celeste va a ir a Ucrania con todo su potencial, o sea con la base que gano la copa america?
Si es asi, me empieza a gustar la apuesta.
Todavia tengo dudas porque Ucrania supo ser una gran potencia pero es cierto, los ultimos resultados no lo acompañan en lo mas minimo.

Y respecto del pick de Argentina, no estoy tan de acuerdo ya que tu mismo mencionas el valor agregado del nuevo tecnico (para mi, factor determinante, ademas de dejar de lado el maldito triple 5 de Batista, convocando a jugadores como Lucho gonzalez  y Pastore, espero este de titular). Y que prácticamente sera medianamente local la selección argentina ya que contara con el apoyo de India. Messi todo lo puede  ;D

No obstante, mas alla de ello, veo que pones que si Argentina gana por dos goles, la apuesta es nula. Creo que es fallida. Porque Argentina “ganaria” 2 a 1,5. Me explico?
De no ser asi, mil disculpas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 21:01
Si, va con todo, la misma convocatoria de la copa américa con dos o tres nuevos nada mas.
Lo del pick de Argentina es con handicap, creo que quizás gane Argentina pero no lo veo ganando por más de dos goles. Creo que Sabella le dará orden al equipo pero no en una semana me parece y Venezuela no va a ser nada fácil. Igual puede fallar como decía Tu Sam ja,ja, pero a priori me parece factible para intentar.
Lo del handicap fue error mio creo que si gana por dos goles con ese handicap 1,5 te devuelven la mitad, son apuestas que pocas veces hago por eso a veces me confunde eso del handicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 21:22
Tu Sam tambien "robo" por tus tierras?? Jajaja

Volviendo al hilo, ok, yo en bwin tengo HA -/+1 o -/+2, mas simple pero no tan beneficioso
Envidio el HA Asiatico!

Listo, a tener en cuenta la de la celeste entonces.
Todavia me tira atras el factor campo, no se porque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 00:54
Pato_uy en caso de ganar Argentina por dos goles pierdes la apuesta. Para que te devolviesen la mitad tendrias que apostar +1,75 Venezuela en una casa asiatica o una que te de esa opcion (al ganar Argentina por dos goles). saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 06:36
Gracias por la aclaración, todavía no tengo muy claro la diferencia entre hándicap +1 y +1,5

Pato_uy en caso de ganar Argentina por dos goles pierdes la apuesta. Para que te devolviesen la mitad tendrias que apostar +1,75 Venezuela en una casa asiatica o una que te de esa opcion (al ganar Argentina por dos goles). saludos
cerverus
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:19
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España - Chile

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:7

Enésima oportunidad para la Roja. Despues de unos buenos resultados siempre hay una derrota que hace cuestionar a los del Bosque. España debe ganar y debe ganar bién ante Chile. Los chilenos tienen una buena selección pero juegan ante los campeones del Mundo y se ha de notar. Los últimos 5 encuentros, Chile ganó (1-0 a Perú y 2-1 Mexico), empató (1-1 con Uruguay y 1-1 con Francia) y perdió 2-1 con Venezuela.

Espàña perdió el último amistoso contra Italia por 2-1. Los anteriores 4 partidos fueron sendas victorias con un bagaje de 13 goles a favor y 2 en contra.

Si el "Marqués" no tiene un ataque de entrenador y pone un buen once desde el principio estoy seguro que la Roja ganará por más de dos goles el partido.

cerverus
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:24
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
GANA ESPAÑA HA (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:5

Enésima oportunidad para la Roja. Despues de unos buenos resultados siempre hay una derrota que hace cuestionar a los del Bosque. España debe ganar y debe ganar bién ante Chile. Los chilenos tienen una buena selección pero juegan ante los campeones del Mundo y se ha de notar. Los últimos 5 encuentros, Chile ganó (1-0 a Perú y 2-1 Mexico), empató (1-1 con Uruguay y 1-1 con Francia) y perdió 2-1 con Venezuela.

Espàña perdió el último amistoso contra Italia por 2-1. Los anteriores 4 partidos fueron sendas victorias con un bagaje de 13 goles a favor y 2 en contra.

Si el "Marqués" no tiene un ataque de entrenador y pone un buen once desde el principio estoy seguro que la Roja ganará por más de dos goles el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 08:19
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:30

Polonia 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:2
Siendo honestos hice una combinacion muy larga pero precavida, y no se como postear todos mis pronosticos jajaja. Les escribire mis pronosticos mejor.

ecuador - jamaica = ecuador con handicap de +1 cuota 1.19
creo qe ecuador es superior que jamaica pero la confianza y la rapidez de los morenos puede darles el empate, asi qe pondre un handicap para ganar con el empate.

peru- bolivia = peru cuota 1.65
peru juega muy bien desde que llego markarian

ee.uu - costa rica = ee.uu cuota 1.53
ee.uu de l mano de klinsman deberian de ganar este partido contra un costa rica lleno de problemas internos.

ucrania - uruguay = uruguay con handicap de +1 cuota 1.40
uruguay es mucho mejor equipo pero me protejo del empate

polonia - mexico = mexico con handicap +1 cuota 1.34
mexico es favorito y juega mejor pero por el viaje a europa me protejo con el empate

todo esto en combi me da una cuota de 5.21, arriego 20 para ganar 104.19

como ven juego muy precavido pero con muchos partidos. suerte a todos

saludos


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 08:59
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
España es muy superior a Chile, tenemos bajas en defensa, pero también tenemos jugadores en estado de gracia, espero que ponga de titulares a Silva y a Negredo, que han empezado la temporada muy bien, si a eso le añadimos los jugones de Xavi,Xabi Alonso,Iniesta o Cazorla, además de Villa creo que España debería pasar por encima de la selección chilena, que es un quipo difícil de batir, ya que no suele encajar muchos goles, pero confío en la roja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:23
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:45

España 3 - 2 Chile

Pronóstico:
Marca Álvaro Negredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno pues partido entre España y Chile que todo parece indicar que Negredo sera el punta. Y después de los partidos que esta haciendo con el Sevilla tiene grandes opciones de marcar. Solo jugara con Negredo arriba según distintos periódicos deportivos y a esta cuota... le tengo que entrar. Negredo en los últimos 2 partidos ha metido 3 goles y cuando juega arriba de único punta se nota en su rendimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:44
Internacional - Amistosos 02-09-2011 15:30

Venezuela 0 - 1 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:8

sin duda creo que este sera el nuvo comienzo de la argentina quie todos queremos ver,un capitan mayor,MESSI,un centro del campo logico,luchador y pasador,con una defensa contundente y unadelantera recibiendo balones sin ton ni son,sin pruebas para ser como el barsa,argentina,argentina.....


un enorme seleccion de futbol,que penso que un solo jugador puede hacerlo todo y que los demas se queden mirando,ahora es cuando veremos a la argentina que queremos ver.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:47
Internacional - Amistosos 02-09-2011 20:30

Polonia 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

en fin,polonia vs mexico.


aunque polonia es bastante competitiva cuando quiere,la mexico que hemos visto desde hace años,la hace muy favorita en este partido,donde seguramente seleccionara a los jugadores que sancion por aquella juerga famosa de los chavales al inicio dela copa america.


aquella juerga demostro una cosa iportante a mexico,no es casi nadie sin los jgadores que sancion,ya que tienen mucha calidad como para quedarse fuera


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.