; Internacional Amistosos 2 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 2 de agosto 2014

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 15:31
Internacional - Amistosos 02-08-2014 21:00

Napoles vs Paok

Pronóstico:
Napoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El motor del foro aun no tiene subido este partido pero creo prioritario entrarle ya, debido a que creo que sale demasiado inflada esta cuota y por ello pase lo que pase quiero pillarla ya.

Este partido es en homenaje al tiffosi muerto en la final de la copa italiana en Roma, por lo tanto se ha buscado un equipo con la afición hermanada al Napoles y las puertas de San Paoli estaran abiertas para todos los aficionados.

Los tiffosi han pedido a los jugadores del Napoles que les brinden un gran partido por su amigo, y Rafa Benitez ya les ha dicho que saldran a dar espectaculo y hacer un gran partido de homenaje.

Higuain incluso a prometido estar en las gradas con la afición, asi mismo los jugadores que no participen estan obligados a asistir al partido por la directiva del club.

Con todo esto sobre la mesa me extraña mucho que Rafa Benitez no salga con los mejores y aproveche tambien para presentar a los nuevos como Michu ante los suyos. El Paok por su parte llega muy trotado pero como dato importante es que ha encajado gol en todos los amistosos que ha jugado.

Si sale un linea buena de over de goles tambien les entrare y la publicare siempre y cuando sea a over 2.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 21:16

USA White Team vs USA Blue Team
02-08-2014 03:00

Over (+) 208.5 puntos

1.85
Partido de exhibición que tendrá lugar en el "Thomas & Mark Center" de Las Vegas. Este partido dará por finalizado la concentración que el equipo norteamericano lleva haciendo desde el 28  ...

¿Algún moderador podría borrar este pronóstico? Me he equivocado al poner el deporte porque cuando lo hice se me recargo la página.. Me acabo de car cuenta y lo he copiado y lo he puesto en su lugar!

Siento las molestias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 12:19
Internacional - Amistosos 02-08-2014 17:00

Stuttgart (Ger) vs Eskisehirspor (Tur)

Pronóstico:
Gana Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con una apuesta a la victoria del Stuttgart.

Partido amistoso entre un primera alemana al que sufrio de lo lindo el año pasado para salvar la categoria, contra un equipo de primera division Turca.

Los alemanes han jugado sus ultimos 5 amistosos ganando 3 empatando 1 y perdiendo el ultimo disputado contra el Getafe, al que iban ganando 1-0 desde los primero compases del partido y acabo tirando el partido en los ultimos 10 minutos con dos goles del Getafe.

Por parte del equipo turco, estos son sus numeros: 2 empates y 2 derrotas en sus cuatro ultimos partidos de liga y un empate en copa. Decir que los turcos estan en la posicion 12 de 18 en su liga, con 34 partidos disputados, una liga comandada por Fenerbache, Galatasaray y Besiktas.

Meto Stake 2, espero que no haya problemas para superar al equipo turco, despues de la derrota contra el Getafe los alemanes querran volver a la senda de la victoria en esta pretemporada para empezar con fuerza la Bundesliga en unos dias.

Suerte y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 12:35

02-08-2014 17:00

Gana Stuttgart

1.72
Vamos con una apuesta a la victoria del Stuttgart. Partido amistoso entre un primera alemana al que sufrio de lo lindo el año pasado para salvar la categoria, contra un equipo de primera division Tur ...

Decir que los numeros del Eskisehirspor estan sacados de los ultimos partidos de su liga, acabada hace dos meses y que este sera su primer partido amistoso para ellos! No tienen que tener problemas los Alemanes, un equipo mas rodado, contra los turcos que empiezan con su primer partido de pretemporada!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:22

02-08-2014 17:00

Gana Stuttgart

1.72
Vamos con una apuesta a la victoria del Stuttgart. Partido amistoso entre un primera alemana al que sufrio de lo lindo el año pasado para salvar la categoria, contra un equipo de primera division Tur ...

Otro verde mas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.