Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:16
| Perú vs Paraguay 19-11-2014 02:00
|
|
Empate
| 3.3 |
Peru es un equipo con unas estadisticas muy similares, ya que gana el 34% de los partidos, empata el 30% y pierde el 36%. Obviamente, al ser uno de los equipos debiles de sudamerica, tiene ...
Rojo.
Lo dio vuelta Peru.... los peruanos festejaron la victoria como que fuera un partido de eliminatoria .. no entiendo...
q yo recuerde , no voltean un partido hace muchosss años, creo que con Chiile en las eliminatorias del 98, creo que lo festejan mas por las ganas y q ganaron con 10 , al final quedaron con 10 y 9 jugadoress
Si, entiendo... pero no deja de ser un amistoso...
De todas maneras, yo creo que los peruanos estan avidos por ver a su seleccion llegar a algo importante, clasificar a un mundial por ejemplo, y por eso tanto la euforia.
De todas maneras, tambien hay que reconocer que Paraguay deja mucho que desear... yo no lo veo tan diferente del pesimo Paraguay de la ultima eliminatoria... algo mejoro... pero esta muy lejos de ser el Paraguay que antes estaba siempre metido ahi arriba (el Paraguay de la decada pasada).
Yo me pongo contento por Bengoechea, que es uruguayo, aunque lamentablemente es de peñarol je.... no se xq los peruanos siempre meten tecnicos uruguayos je.
Seria bueno ver meterse a Peru en un mundial, pero lo veo muy dificil... en esta eliminatoria estara Brasil, sumado a Argentina, Uruguay, y Chile y Colombia en un nivel excelente.
Al dia de hoy creo que Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia estan muy distanciados del resto de los paises de Sudamerica... y creo que en la eliminatoria se notara esa diferencia.