; Internacional Amistosos 19 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de noviembre 2014

1 2
(Leído 2735 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:02

Chile vs Uruguay
19-11-2014 01:00

Gana Chile

1.85
Estimados amigos de Apuestas deportivas,Realizo por primera vez un pronóstico a pesar de llevar algo de tiempo en esta web.En esta ocasión voy por Chile, que desde que debuto Sampaoli en la selecci? ...
te sigo esperemos que se de!! jaja Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 19-11-2014 01:00

Bolivia 3 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Handicap asiatico - total corners mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno voy aqui con esta

Solo es un amistoso y no tengo estadisticas que me apoyen pero levoy porque el encuentro se jugara en la Paz de Bolivia a mas de 3,600 msnm,

Los equipos bolivianos normalmente saben aprovechar esa condicion en sus tiros libres, o centros, ya que la mayoria termina en corner,

Y ante una defensa, venezolana renovada, voy a ir con esta , solo espero, que los bolivianos no cuiden piernas para sus equipos y logren su primer triunfo del año, con nuevo dt interino logrando muchos corners y encimado a la defensa rival

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 02:21

Bolivia vs Venezuela

Under(-) 2.5

1.62
Llegamos a este choque con dos equipos de "valores promedio", ya que tanto Bolivia como Venezuela ambos tienen 50% partidos con menos de 2,5 y 50% con mas de 2,5 goles. Por lo tanto, l ...

Rojo.

A los 55 minutos Bolivia va ganando 2 a 1.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:06

Chile vs Uruguay

Goles de Chile: Exactamente 1 gol.

2.87
El equipo chileno suele hacer 2 goles en el 31% de sus partidos y exactamente 1 gol en el 28% de los partidos. De ambas opciones, vemos que la mas atrasada es la de convertir exactamente 1 gol ...

Verde!!...

Los chilenos son un gran equipo pero son muy blanditos, no tienen sangre. En cuanto se les hace frente arrugan... y eso paso en el segundo tiempo, y por eso no pudieron hacer nada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:26

Bolivia vs Venezuela

Handicap asiatico - total corners mas de 10,5

1.9
Bueno voy aqui con esta Solo es un amistoso y no tengo estadisticas que me apoyen pero levoy porque el encuentro se jugara en la Paz de Bolivia a mas de 3,600 msnm, Los equipos bolivianos normalmente  ...
[/quote

8 nada mas sedieron roja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:27

Bolivia vs Venezuela

Over(+) 2.5

2.45
La Paz, Bolivia vs Venezuela.La buena cuota sin duda me hace ir con este over y es que aún cuando Bolivia no tenga tanta ofensiva como Chile pues tiene el factor altura a favor y Venezuela sigue con  ...

aplauso por esta ;) tb lleve la victoria de bolivia  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:29

Perú vs Paraguay
19-11-2014 02:00

Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5

1.7
Bueno aqui con este encuentro Ambas selecciones vienen de jugar amistoso en la ciudad de Luque donde finalmente gano la seleccion paraguaya por 2 a 1Vienen probando jugadores y con un recambio generac ...

esta encaminada aunque faltan 20  va perdiendo Peru y acaban de expulsar a Guerrero ,, la defensa, hace agua y el 1er tiempo las mas claras fueron de Paraguay 
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:50

Perú vs Paraguay

1.7
Bueno aqui con este encuentro Ambas selecciones vienen de jugar amistoso en la ciudad de Luque donde finalmente gano la seleccion paraguaya por 2 a 1Vienen probando jugadores y con un recambio generac ...

esta encaminada aunque faltan 20  va perdiendo Peru y acaban de expulsar a Guerrero ,, la defensa, hace agua y el 1er tiempo las mas claras fueron de Paraguay

Lo dio vuelta Peru... 2 a 1 ... a ver si empata paraguay, y ganamos los dos :) .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:51

Perú vs Paraguay

1.7

jaja para que hable ,, como nunca peru volteo ,, da gusto aunk el pick haya sido rojo, la salida de Guerrero le hzo bien parece :)
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:54

Perú vs Paraguay

Empate

3.3
Peru es un equipo con unas estadisticas muy similares, ya que gana el 34% de los partidos, empata el 30% y pierde el 36%. Obviamente, al ser uno de los equipos debiles de sudamerica, tiene ...

Rojo.

Lo dio vuelta Peru.... los peruanos festejaron la victoria como que fuera un partido de eliminatoria .. no entiendo...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 04:00

Perú vs Paraguay

Empate

3.3
Peru es un equipo con unas estadisticas muy similares, ya que gana el 34% de los partidos, empata el 30% y pierde el 36%. Obviamente, al ser uno de los equipos debiles de sudamerica, tiene ...

Rojo.

Lo dio vuelta Peru.... los peruanos festejaron la victoria como que fuera un partido de eliminatoria .. no entiendo...

q yo recuerde , no voltean un partido hace muchosss años, creo que con Chiile en las eliminatorias del 98, creo que lo festejan mas por las ganas y q ganaron con 10 ,   al final quedaron con 10 y 9 jugadoress
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 04:17

Perú vs Paraguay

Gana Perú

2.15
Partido amistoso que enfrenta nuevamente a Perú y Paraguay, que la verdad el partido en asuncion debio quedar empate, pero una jugada infortunada de la defensa peruana al final del partido le dio el  ...

Se sufrio mucho para este verde, pero la verdad que los paraguayos regalaron el partido, con un hombre de mas,   explusaron al delantero peruano Guerrero y se relajaron, Perú aprovecho a base de empuje y teson y pudieron darnos un verde que la verdad lo veia bastante rojillo, gracias a los que me siguieron y gracia Ascues el nuevo goleador peruano, jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 09:43

Perú vs Paraguay

Gana Perú

2.15
Partido amistoso que enfrenta nuevamente a Perú y Paraguay, que la verdad el partido en asuncion debio quedar empate, pero una jugada infortunada de la defensa peruana al final del partido le dio el  ...

Se sufrio mucho para este verde, pero la verdad que los paraguayos regalaron el partido, con un hombre de mas,   explusaron al delantero peruano Guerrero y se relajaron, Perú aprovecho a base de empuje y teson y pudieron darnos un verde que la verdad lo veia bastante rojillo, gracias a los que me siguieron y gracia Ascues el nuevo goleador peruano, jejeje.

tambien la tenia pero es la primera vez que veo que un equipo cambia con un hombre menos, la verdad me parecia casi imposible que voltearan el partido pero salio :) :)
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:16

Perú vs Paraguay

Empate

3.3

Rojo.

q yo recuerde , no voltean un partido hace muchosss años, creo que con Chiile en las eliminatorias del 98, creo que lo festejan mas por las ganas y q ganaron con 10 ,   al final quedaron con 10 y 9 jugadoress

Si, entiendo... pero no deja de ser un amistoso...

De todas maneras, yo creo que los peruanos estan avidos por ver a su seleccion llegar a algo importante, clasificar a un mundial por ejemplo, y por eso tanto la euforia.
De todas maneras, tambien hay que reconocer que Paraguay deja mucho que desear... yo no lo veo tan diferente del pesimo Paraguay de la ultima eliminatoria... algo mejoro... pero esta muy lejos de ser el Paraguay que antes estaba siempre metido ahi arriba (el Paraguay de la decada pasada).

Yo me pongo contento por Bengoechea, que es uruguayo, aunque lamentablemente es de peñarol je.... no se xq los peruanos siempre meten tecnicos uruguayos je.
Seria bueno ver meterse a Peru en un mundial, pero lo veo muy dificil... en esta eliminatoria estara Brasil, sumado a Argentina, Uruguay, y Chile y Colombia en un nivel excelente.
Al dia de hoy creo que Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia estan muy distanciados del resto de los paises de Sudamerica... y creo que en la eliminatoria se notara esa diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.