; Internacional Amistosos 19 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de noviembre 2014

1 2
(Leído 2736 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 19-11-2014 02:00

Perú 2 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Peru gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
El equipo peruano a pesar de no contar con todos sus jugadores habituales hizo un partido aceptable contra paraguay el pasado viernes donde cayo por 2 a 1 con un penal para los guaranies en el ultimo minuto sin embargo Peru buscara mantener sus buenos numeros que tiene jugando de local pero como en el partido con guatemala jugara en el estadio Alejandro Villanueva (alianza lima) y no en el Nacional.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 19-11-2014 01:00

Chile 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
el equipo chileno a demostrado tener un equipo bien conformado y no ha perdido su idea de juego ademas el equipo uruguayo ha tenido fragilidades defensivas contra costa rica donde empato 3 a 3.... recordemos que el ultimo partido entre ellos fue en Santiago donde chile gano 2 a 0 con goles de Paredes y Eduardo Vargas....se espera que uruguay saque el juego que lo hizo llegar a brasil 2014 y pueda hacer un partido parejo a a escuadra de sampaoli
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Bolivia 3 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
La Paz, Bolivia vs Venezuela.

La buena cuota sin duda me hace ir con este over y es que aún cuando Bolivia no tenga tanta ofensiva como Chile pues tiene el factor altura a favor y Venezuela sigue con serios problemas defensivos y de un dia para otro no los va a resolver, además sigue con varios ausentes importantes en defensa.

Los tres amistosos anteriores de Venezuela avalan esta apuesta, 3x1 frente a Corea, 2x2 frente a Japon y el 5x0 frente a Chile, en todos los partidos Venezuela salio a presionar al rival y pago muy caro los errores defensivos que cometio, en ofensiva el equipo no ha estado mal y aunque frente a Chile estuvo mal en todos lados pero igual tuvo 2 o 3 claras que desperdicio.

Jugar en la Paz sin duda que hace el juego especial pues Venezuela debe cuidarse para aguantar fisicamente los 90 minutos, no seria muy de ida y vuelta, seria más bien una Bolivia encimando a Venezuela y esta tratando de hacer daño en contras, de igual manera por los problemas defensivos de Venezuela y que Bolivia tampoco es que tenga una muy buena defensa creo que tiene su valor esta cuota, el último juego que disputaron estas dos selecciones quedo 2x2 en un amistoso hace 1 año.
No Participante
Novato en apuestas

Panama 0 - 0 Canadá

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido amistoso que se jugará en Panamá 56º Ranking y Canadá 122º. La selección panameña llega fortalecida por su victoria del 14 de noviembre por 1-3 sobre El Salvador, mientras que Canadá cumple su primer compromiso desde que cayó por 1-0 ante Colombia a mediados de octubre.El seleccionador ya ha dicho que se hará "todo lo posible" para ganar porque es importante triunfar en los partidos como anfitriones por lo que el partido se lo tomarán con seriedad, este ha confirmado que pondrá en su formación titular a cinco jugadores que no estuvieron frente a El Salvador. Son el delantero Luis 'Matador' Tejada, el volante Gabriel Torres, el centrocampista Rolando Escobar y los zagueros Leonel Parris y Carlos Rodríguez.
Por otro lado Canadá cuenta con una victoria, dos empates y una derrota, en los encuentros amistosos que ha jugado en 2014. Ganando únicamente a Jamaica en Toronto por 3-1.
Con todo esto vamos con victoria de Panamá sin empate y así aumentar la probabilidad de no perder nuestro dinero.Para los más valientes tenéis la victoria en bet a 1,90 y a 2 euros en Sportium. Suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:15

Bolivia vs Venezuela
19-11-2014 01:00

Over(+) 2.5

2.45
La Paz, Bolivia vs Venezuela.La buena cuota sin duda me hace ir con este over y es que aún cuando Bolivia no tenga tanta ofensiva como Chile pues tiene el factor altura a favor y Venezuela sigue con  ...

El ambos marcan con cuota 2.25 tambien es muy buena apuesta, a cuota 1.83 Venezuela marca, esas 3 llevo con el mismo stake 3.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas

Perú 2 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido amistoso que enfrenta nuevamente a Perú y Paraguay, que la verdad el partido en asuncion debio quedar empate, pero una jugada infortunada de la defensa peruana al final del partido le dio el triunfo a la albiroja, ahora la cosa es distinta en Lima, el equipo peruano hasta en amistosos o partidos oficiales contra Paraguay normalmente saca resultados positivos, ahora espero que El Dt Bengoechea saque de titular a Yordi Reina y Jean Deza que son jugadores rapidos y acompañados de Benavente a mi parecer podria causar mucho daño a una defensa paraguaya con experiencia si, pero lenta, la cuota por el triunfo del local me parece buena para intentarla simple, claro que si desean cuidarse arriba de mi pick ya han pronosticado la doble oportunida a una cuota para combinar, le doy confianza a mi seleccion que repetira en la alineacion de la misma defensa que jugo en Paraguay, pero ahora no jugaran Paolo Hurtado del Pacos ferreira, lo reemplazaria Juan Vargas de la fiorentina, saldria Yotun el lateral izquierdo de sporting cristal para dar paso a Santillan de tan buena campaña en la copa sudamericana con Cesar Vallejo, la unica duda que veo es que si definitivamente no saldra de titular Paolo Guerrero quien anoto en Paraguay o se decidira por Yordi Reyna jugador del Grodig de Austria, que dicho sea de paso es el goleador de su equipo en la bundesliga austriaca, bueno un saludo a todos y espero mi seleccion me de un verde, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Novato en apuestas

Chile 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Estimados amigos de Apuestas deportivas,
Realizo por primera vez un pronóstico a pesar de llevar algo de tiempo en esta web.
En esta ocasión voy por Chile, que desde que debuto Sampaoli en la selección no ha perdido un solo partido de 14 jugados (Empato hace un mes contra Bolivia en un partido muy raro) Además Chile va con formación confirmada y casi la misma que goleó hace 4 días a Venezuela por 5 a 0 (Sampaoli realizará un cambio poniendo a Gonzalo Jara desde el principio en desmedro de Igor Lihchnosky en la zona defensiva).
Por otro lado Uruguay viene de perder en penales contra Costa Rica luego de empatar 3 a 3 en el partido global. Para este partido Uruguay no contará con la presencia del goleador Luis Suarez, por lo que su ataque sólo dependerá de Edison Cavani. Creó que Gary Medel no dejará jugar tranquilo al goleador Uruguayo por lo que no le veo muchas chances a los orientales de vulnerar el arco de Claudio Bravo.
Espero que este primer pronóstico sea un verde!
Saludos y éxito a todos
No Participante
Novato en apuestas

Chile 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Nuevamente voy con este partido.
En los últimos 3 encuentros de Chile contra equipos Sudamericanos en tierras Chilenas se cumplió el pick.

14.11.2014   Chile   5-0   Venezuela   
14.10.2014   Chile   2-2   Bolivia   
10.10.2014   Chile   3-0   Peru

Como se puede ver, los rivales anteriores eran de menor jerarquía que Uruguay, pero creo que el poder ofensivo de Chile que cuenta con un Alexis Sanchez que esta en uno de los mejores períodos de su carrera, junto al regreso de Jorge Valdivia, puede dar muchos frutos y por ende una cantidad superior a 3 goles.
Saludos y espero sea un verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 12:39
Hola compañero. Por radio supe que Valdivia está lesionado y no jugaria. Una pena. :(

De todos modos, suerte con el pick; Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Perú 2 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno aqui con este encuentro

Ambas selecciones vienen de jugar amistoso en la ciudad de Luque donde finalmente gano la seleccion paraguaya por 2 a 1

Vienen probando jugadores y con un recambio generacional, en las ultimas eliminatorias, no clasificaron, ademas quedaron ultimas

Creo que Peru incluso pudo llevarse un empate, pero aqui otro deberia ser el panorama, ya que tienen la obligacion por ser local de ir por el partido ( ya la defensa puede sufrir) en lo que si estoy de acuerdo es que , Reyna, Benavente y Deza juntos pueden hacerla, en el ataque peruano, pero me parece solo jugara 1 los otros alternarian

Pero lo que hay que trabajar años de años es la defensa, hoy que estaria conformada por Fernández; Advíncula, Ramos, Callens, y Santillán , con Guatemala sufrimos y apenas le ganamos por 1 a 0,

A ultima hora, Bengoechea convoco al lateral izquierdo Alvaro Ampuero en reemplazo de Yotun, y la verdad es que nose como pueden llamarlo a la seleccion, siendo Cespedes de Aurich mejor que el , ademas llego como gran refuerzo para los cremas y al final no se vio la diferencia, siendo Gomez mejor que si no fuera por sus indisciplinas ya estaría jugando en otro país

En amistosos Paraguay nos gano las 2 ultimas veces en Lima y siempre ha sido un rival duro para los locales

Voy con esta, que lo unico bueno que quedara es que lo recaudado ira para la Teleton, , igual veremos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Perú 2 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
La cuota es algo baja , el stake que usare es el 2 pero como estoy con móvil me manda al 10 , es que después de ver el encuentro de ida en Paraguay donde los locales ganaron 2 a 1 con gol en último minuto , creo que lo mas justo era un empate , pero las sensaciones que dejaron ambas selecciones es que Perú fue más.

Estoy en móvil así que fui más que breve . nos defendemos con un posible empate y tomamos el dnb.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Chile 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Goles de Chile: Exactamente 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
El equipo chileno suele hacer 2 goles en el 31% de sus partidos y exactamente 1 gol en el 28% de los partidos. De ambas opciones, vemos que la mas atrasada es la de convertir exactamente 1 gol, con 3 partidos de atraso, siendo la ultima vez cuando le gano a Haiti, apenas por 1 gol.
La celeste, 1 gol es lo que mas recibe en su arco, con el 37% de los partidos (despues vienen los 0 goles, con un poco menos). Y se lleva 2 partidos de demora sin que suceda, siendo la ultima vez, el recibido por Arabia saudita en el empate a 1 gol.
No son atrasos considerables, pero creo yo que puede darse, que Chile haga solamente 1 gol en este partido.

Tal vez seria buena opcion el jugar a que ambos marcan, porque creo que Uruguay podra hacer algun gol tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Bolivia 3 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido amistoso entre Bolivia y Venezuela

En los últimos partidos, por parte de ambos conjuntos, han sido bastante desastre.

Bolivia, quitando el último, ha perdido todos los amistosos que ha jugado y solo en uno de ellos ha conseguido meter gol quitando, como he dicho antes, el empate del último amistoso frente a Chile con un resultado de 2-2

Venezuela en los últimos 5 partidos amistosos no ha conseguido una sola victoria pero si es verdad que, quitando el Chile 5-0 Venezuela, ha metido al menos un gol en los 4 últimos partidos restantes.

Partido, pues, entre selecciones que no se diferencian mucho y que, esperemos, por lo menos goles por parte de Venezuela y esperemos que Bolivia, haciendo referencia a su último partido el cual empató, meta también al menos otro.

Con esto ya tendríamos más de 1,5 goles por lo que veo probable esta opción con una cuota de 1.40. que no está mal.

Stake 3,5. Suerte!!
Tipster Bronce

Bolivia 3 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Llegamos a este choque con dos equipos de "valores promedio", ya que tanto Bolivia como Venezuela ambos tienen 50% partidos con menos de 2,5 y 50% con mas de 2,5 goles. Por lo tanto, lo que decidira en este partido sera el atraso de ambas opciones.
Bolivia, viene de un partido con varios goles, el que empatara 2 a 2 con Chile, por lo tanto, viene con un partido de atraso.
Por otro lado, Venezuela, viene con un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, y viene de partidos con varios goles: perdio 5 a 0 con Chile, empato 2 a 2 con Japon, y perdio con Corea del sur 3 a 1 y con Honduras 2 a 1. Practicamente tuvo todo el universo de goles posibles en esos cuatro partidos.
Es por eso, que para este partido, la probabilidad esta alta para que se de el menos de 2,5 goles en el partido.

Stake 6, porque la veo segura.
Tipster Bronce

Perú 2 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Peru es un equipo con unas estadisticas muy similares, ya que gana el 34% de los partidos, empata el 30% y pierde el 36%. Obviamente, al ser uno de los equipos debiles de sudamerica, tiene mas tendencia a perder, aunque los otros numeros le andan parejos. Lo importante aca es que lleva un atraso importante sin empatar: 9 partidos sin empates, lo cual, hace aumentar la probabilidad de que se cumpla.
Por el lado de los paraguayos, tambien tiene una estadistica algo pareja, pero con tendencia a ganar: 36% de partidos ganados, 31% de empates y 33% perdidos. Pero lo importante tambien es que lleva un atraso de 3 partidos sin empates, lo cual, con un equipo que es "empatador", puede ser a tener en cuenta, y mas cuando se enfrenta con un peru que viene con un atraso tan importante de empates.

Por eso, en este partido me la juego al EMPATE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.