Pronóstico: Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 Bueno aqui con este encuentro Ambas selecciones vienen de jugar amistoso en la ciudad de Luque donde finalmente gano la seleccion paraguaya por 2 a 1 Vienen probando jugadores y con un recambio generacional, en las ultimas eliminatorias, no clasificaron, ademas quedaron ultimas Creo que Peru incluso pudo llevarse un empate, pero aqui otro deberia ser el panorama, ya que tienen la obligacion por ser local de ir por el partido ( ya la defensa puede sufrir) en lo que si estoy de acuerdo es que , Reyna, Benavente y Deza juntos pueden hacerla, en el ataque peruano, pero me parece solo jugara 1 los otros alternarian Pero lo que hay que trabajar años de años es la defensa, hoy que estaria conformada por Fernández; Advíncula, Ramos, Callens, y Santillán , con Guatemala sufrimos y apenas le ganamos por 1 a 0, A ultima hora, Bengoechea convoco al lateral izquierdo Alvaro Ampuero en reemplazo de Yotun, y la verdad es que nose como pueden llamarlo a la seleccion, siendo Cespedes de Aurich mejor que el , ademas llego como gran refuerzo para los cremas y al final no se vio la diferencia, siendo Gomez mejor que si no fuera por sus indisciplinas ya estaría jugando en otro país En amistosos Paraguay nos gano las 2 ultimas veces en Lima y siempre ha sido un rival duro para los locales Voy con esta, que lo unico bueno que quedara es que lo recaudado ira para la Teleton, , igual veremos Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora