; Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 5513 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:43
Estoy de acuerdo, yo tenia también el partido de SUDAFRICA V ESPAÑA, y lo lógico es darse por ANULADA, ya que no se ha regido por normas fifa por tanto la apuesta que se ha realizado no es de acuerdo a las bases iniciales del partido, sea como fuere el resultado. Por favor continúen informando de ello.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:54
esto es lo que me ha indicado un operador de la casa de apuestas al respecto

"El partido se declaró nulo a efectos de Ranking, pero el partido no se anuló, por tanto las apuestas siguen vigentes y no serán anuladas"

Mi pregunta, la fifa ha anulado el partido a todos los efectos? como si no se hubiera jugado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:13
Creo que lo que piden no es coherente. Otra cosa hubiera sido que hubieras pronosticado a que hay X cambios, en ese caso sí que veo lógico pedir la anulación, pero cualquier otra apuesta, pues no creo que sea justo anularla por esa decisión de la fifa, al fin y al cabo, lo que anulan son los puntos para el ranking, no el partido, el partido no puede anularse, ya que ya se jugó xDD, en todo caso es como un amistoso sin más ni más.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:10
correcto, pero yo apuesto por un partido regido por normas fifa con puntos fifa en juego, y de repente en el trascurso se cambian las normas y por tanto reglamento de juego, me parece mas que coherente la reclamación de anular esa apuesta.
En las apuestas de bet, existien dos tipos de amistosos amistoso internacional y partido internacional, este ultimo es regido por normas fifa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.