; Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5516 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:15
Me huele un poco a tonguillo pero enhorabuena por esa cuotaza pillada. Yo me como mi apuesta a favor de Eslovaquia -3,5 y menos mal que solo fui con stake 2 por precaución pero ganas me entraron de meterle un stake bastante alto.

Lo dicho, enhorabuena por esa cuotaza, que no se ve todos los días y te llevas mi aplauso. ;)

Muchísimas gracias!!! ;D

Sí te puedo decir que soy de Cádiz, Gibraltar me coge a media hora de camino y llevan dando la paliza con el partidito desde hace semanas y los rumores eran de eso: de mucha ilusión, de ganas de hacerlo bien y también de que Eslovaquia venía a echar el rato.

Aún así, yo soy el primero que esperaba una goleada de Eslovaquía, aunque me esperaba el 1X a 8 euros o así. Cuando lo vi a 15, evidentemente cualquier dinero metido tenía value, y mira, pues ha salido bien el experimento.

No obstante, no creo que se vuelva a repetir y clasificación para la Euro o para el Mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:18

Gibraltar vs Eslovaquia
19-11-2013 19:30

Doble oportunidad. Gibraltar o X

15
Evidentemente, esta apuesta no obedece ni a estadísticas, ni a historial ni a palmarés.Lo más probable es que el Eslovaquia y además por una diferencia abultada, pero lo que está claro es que no  ...

AHI LO TENEMOS!!!

Gran empate de la selección de Gibraltar en su estreno oficial ante una selección de Eslovaquia a la que le ha dado más o menos igual todo.

Cuotaza 15 cazada!!!

enhorabuena! yo creo que fue mas importante la desidia de Eslovaquia que el poder de Gibraltar. Si aqui hay 3 puntos en juego Eslovaquia gana con la gorra. Solo vi la primera media hora y Eslovaquia iba andando,y aun asi tuvo 3 clamorosas que sacaron los gibraltareños bajo palos.

Buena cuota si señor  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:31

Gibraltar vs Eslovaquia

15
Evidentemente, esta apuesta no obedece ni a estadísticas, ni a historial ni a palmarés.Lo más probable es que el Eslovaquia y además por una diferencia abultada, pero lo que está claro es que no  ...

Aplauso 2 :)  :o  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:38

Gibraltar vs Eslovaquia

15

Plas, plas, plas, muy buena, te aplaudo, yo estuve tentando al Gibraltar +3,5 a cuota 1.90!!! Pero no quise arriesgarme xDD ahora me arrepiento :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:42

Gibraltar vs Eslovaquia

Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -3.5

1.91
Primer partido que jugará Gibraltar como selección tras su integración en la UEFA. Sus categorías inferiores ya han participado en la fase pre-clasificación para el europeo, perdiendo 5 de los 6  ...

ummmmmm :o :o :o, ¿¿¿tongo???.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:20

Gibraltar vs Eslovaquia

15
que grande si señor,enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:58
Vale, veo que ya te han felicitado xD, tremenda la cuota, acabo de ver el resultado j Marca y me ha sorprendido un rato
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 03:02

Holanda vs Colombia
19-11-2013 20:30

Gana Colombia Hándicap Asiático 0, +0.5

1.875
Muchas bajas y lesiones presenta el equipo de Holanda Robben, Van Persie y De Jong son bajas seguras.la seleccion Colombia va con el animo por lo alto , en su anterior partido amistoso vencio a Belgic ...

Con las nuevas normal del foro respecto a los hándicaps dobles esto es un nulo, no un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:15

Sudáfrica vs España
19-11-2013 20:00

Descanso / Final : España / España

1.61
Vamos al Estadio FNB Stadium (Soccer City) (Johannesburg, GA) donde Sudáfrica recibe a España en un amistoso Internacional.España enfrenta a Sudáfrica después de derrotar en un amistoso a Nueva G ...

No vi el partido pero esto no me lo esperaba lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:15

Holanda vs Colombia
19-11-2013 20:30

Over(+) 2.5

1.75
Vamos al Estadio Amsterdam ArenA (Amsterdam) donde Holanda recibe a Colombia en un amistoso Internacional.Holanda llega al amistoso después de empatar 2 a 2 en un partido no muy claro ya que no conta ...

cero goles lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:17

Bélgica vs Japón
19-11-2013 21:00

Over(+) 2

1.45
Vamos a Stade Roi Baudouin (Bruxelles (Brussel)) donde Bélgica recibe a Japón en un amistoso Internacional.Bélgica viene de caer en su casa ante Colombia 0 a 2 donde se había hecho fuerte y no per ...

5 goles en el partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:18

Bélgica vs Japón
19-11-2013 21:00

Gana Bélgica

1.66
Vamos a Stade Roi Baudouin (Bruxelles (Brussel)) donde Bélgica recibe a Japón en un amistoso Internacional.Bélgica viene de caer en su casa ante Colombia 0 a 2 donde se había hecho fuerte y no per ...

no veía a Japón metiendo 3 goles y peor aun ganando lo siento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 06:15

Gibraltar vs Eslovaquia

15

Aplausazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:37
He escuchado en algún lado que han anulado el partido de España debido al cambio extra. A mi ese partido me jodió una combinada de máquina, y ya tiré el ticket. Genial...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:22
Muy buenas a todos. Yo llevaba una apuesta en el partido de ayer entre Sudáfrica y España, la fallé y bet365 me la da por perdida. Si la FIFA confirmara oficialmente la nulidad del partido, lo lógico sería que se diera por nula y se reembolsara el valor de dicha apuesta. Sin embargo, después de mucho hablar por el chat me han dicho que la apuesta ya está perdida y que no hay opción de anularla pase lo que pase. ¿Puedo hacer algo para evitar esta injusticia? ¿Alguien se encuentra en una situación similar a la mía? Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.