Pronóstico: Gana Holanda Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Estoy algo sorprendido con el alza a la victoria de holanda para este partido, colombia es una seleccion fuerte en sudamerica en estos momentos, pero apenas estan dando sus primeros pasos luego de clasificar al mundial del proximo año, recordemos que esta seleccion no va al mundial desde francia 1998, la sequia fue muy dura, pero parece que encontraron un futbol bastante agradable, con posesion de balon y buena distribucion. Los colombianos sorprendieron ganandole a belgica el otro dia en otro amistoso por 0-2, mientras que holanda viene de empatar 2-2 contra japon, en muchas ocasiones en los ultimos años holanda como que le falta algo para poder ser aquella naranja mecanica de los 70s, aunque no ha tenido problema para clasificar a brasil 2014, ya que lo hizo de forma invicta sin perder ningun partido, ganando 9 y empatando solamente 1 partido, anotaron 34 goles a favor y solo recibieron 5 goles en contra en 10 partidos jugados como locales. Defensivamente son mas que aplicados los holandeses, y aun esta por verse que tan bien puede rendir colombia contra selecciones europeas de primer nivel, ya que han terminado la eliminatoria siendo segundos en sudamerica con 30 puntos por detras de argentina con 32 puntos. Ademas colombia ha sido el mejor visitante en la conmebol con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, solo anotaron 8 goles a favor y recibieron 7 goles en contra en 8 partidos. La generacion de jugadores de esta actual colombia es mas que buena, tienen jugadores conocidos en europa como Falcao, Guarin, Cuadrado, Armero, Zuñiga, James Rodriguez, Muriel, Bacca, Jackson Martinez, son los de mas renombre. Sin embargo, subestimar a holanda no es adecuado, tienen tambien jugadores de nivel y juegan en casa, asi que pienso yo que no creo que pierdan este partido, pero tampoco les sera facil ganarlo, por lo tanto, el empate seria nulo para este pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea