; Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5512 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:32
Internacional - Amistosos 19-11-2013 20:00

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido amistoso que enfrenta a Sudáfrica (nº 61 según el Ranking FIFA) y España (nº 1 según el Ranking FIFA).

A pesar de que España viene de hacer un mal partido ante Guinea Ecuatorial, hay que tener en cuenta que España hizo varias rotaciones (lo cual tampoco es que sea una gran escusa ya que individualmente España era muy superior Guinea Ecuatorial). Mientras que para este partido saldrá con casi todos los que fueron campeones del mundo, al ser un amistoso "conmemorativo".

Se espera una alineación parecida a esta:
Casillas, Monreal, Ramos, Albiol, Arbeloa, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Villa, Llorente, Pedro.

Al ser amistoso se espera también que, tras el descanso, se hagan varios cambiar para dar oportunidades a otros jugadores y no sobrecargar de minutos a ningún jugador.

El campo es en el que se coronó campeona la roja, por lo que es un campo en buenas condiciones.

De España conocemos los resultados recientes así que solo le echaremos un ojo a los resultados de Sudáfrica:
Suazilandia 0-3 Sudáfrica
Marruecos 1-1 Sudáfrica
Sudáfrica 1-2 Zimbabue
Sudáfrica 4-1 Botsuana
Sudáfrica 2-0 Burkina Faso
Sudáfrica 0-2 Nigeria
Lesoto 1-2 Sudáfrica
Sudáfrica 2-1 Zambia
Etiopía 2-1 Sudáfrica

Como se puede comprobar es un equipo fuerte en casa y más débil fuera de casa.
Sin embargo también hay que fijarse contra que equipos jugó. Es un equipo fuerte contra rivales menores y los de su nivel pero contra rivales más duros como pueden ser Marruecos o, en especial, Nigeria, sufre algo más.

Si España se toma en serio este partido debería de ganar con comodidad. El hecho de no saber que tipo de planteamiento/como jugará la Roja me hace que vaya a Stake 2 (ya que la cuota que nos ofrece Interwetten nos lo permite, en otras casas ronda el 1.6X).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:29

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro under en el regreso de la Selección Española al Soccer City.

A pesar de ser un partido especial por todas las emociones que se vivirán los jugadores estarán pensando ya en la vuelta a la competición con sus equipos, y evitar posibles sustos o lesiones como la de Xabi contra Guinea.

España en los amistosos no rinde al nivel de los partidos oficiales, eso por todos es sabido. Se vió en Guinea donde solo marcó dos goles.

En este partido no creo que volvamos a encajar gol, como tampoco creo que marquemos más de 3 goles, por eso voy a este Over 3.5 que tiene una buena cuota.

Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:43
Internacional - Amistosos 19-11-2013 20:30

Holanda 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Muchas bajas y lesiones presenta el equipo de Holanda Robben, Van Persie y De Jong son bajas seguras.
la seleccion Colombia va con el animo por lo alto , en su anterior partido amistoso vencio a Belgica y hoy ante Holanda al no tener a todas figuras nos dara un partido mas igualado que lo que nos ofrecen las cuotas.

Posible alineacion de Colombia
 Mondragón; Arias, Zapata, Perea, Armero; Carlos Sánchez o Edwin Valencia, Aguilar, Rodríguez, Torres; Gutiérrez y Falcao
Como vemos Pekerman pone a muchos de sus mejores hombres para mostrar todo su potencial.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:16

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido donde España vuelve al estadio donde se proclamò por primera vez en su historia campeona de mundo.

España es favorita y harà su juego caracteristico de toque y orden, seguramente se haga dueño del balòn y las ocasiones lleguen. Va sacar un equipazo con Iniesta, Villa, Llorente y Pedro en la zona de ataque, el gol español està casi asegurado.

Los sudafricanos se lo tomaràn menos amistoso que los españoles, espero que no sean tan agresivos como los de Guinea Ecuatorial que hicieron entradas de carcel. Intentaràn marcar a Iker como sea, no los veo encerrados esperando a España, juegan ante su aficiòn y tiene que ser una fiesta de futbol de ataque. Si ponen ganas marcaràn a España que estarà atenta a no tener mas lesionados y que se vea un buen fùtbol. Al fin y al cabo este partido es un homenaje a los campeònes del mundo.

Hasta la próxima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:28
Internacional - Amistosos 19-11-2013 19:30

Gibraltar 0 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Mas de 1.75 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y voy tambien con el over del primer tiempo,ya que 2 goles no parecen muchos. Pues nada,primer encuentro oficial de la seleccion gibraltareña ante una Eslovaquia muy superior. Este amistoso se disputara en Portugal ya que el campo Gibraltar no reune las condiciones. Queda un poco la incognita de que nivel va a tener esta seleccion. En mi opinion seran de nivel similar a San Marino,al menos de inicio,ya que luego me veo nacionalizados,unos que tuvieron una abuela de alli,otros pasearon el perro por alli,etc...
La convocatoria de Gibraltar deja claro el nivel que puede tener esta seleccion,al menos de momento:

Porteros:Jordan Perez (Lincoln FC), Jamie Robba (Lynx FC) y Kevin De Los Santos (Man Utd 62 FC).
Defensas:Roy Chipolina (Lincoln FC), Scott Wiseman (Barnsley FC), Ryan Casciaro (Lincoln FC), Matt Reoch (Man Utd 62 FC), Danny Higginbotham (Chester FC), Jack Seargent (Man Utd 62 FC), Joseph Chipolina (St Josephs FC) y Yogan Santos (Man Utd 62 FC).
Centrocampistas: Liam Walker (San Roque CF), Robert Guilling (Lincoln FC), Jeremy Lopez (Man Utd 62 FC), Daniel Duarte (Lincoln FC), Julian Bado (Lynx FC), Daylian Victor (College Europa FC) y Kyle Casciaro (Lincoln FC).
Delanteros: Lee Casciaro (Lincoln FC), Al Greene (Glacis Utd), George Cabrera (Lincoln FC), Adam Priestley (Farsley FC) y John Paul Duarte (Lincoln FC).

Es decir,solo 3 jugadores que jueguen fuera de la liga de Gibraltar(que por dimensiones debe ser como la liga de X pueblo),un jugador del San Roque,otro del Chester de cuarta division inglesa y otro del Barnsley,que es el unico profesional.

Esperemos que Eslovaquia se lo tome en serio y de buena cuenta de los gibraltareños.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:37

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
España -1,5 (Handicap 1ª Parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
El once de España es el esperado, juegan: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal; Xabi, Busquets, Iniesta; Pedro, Llorente, Villa.

Creo que es uno de los onces más ofensivos que presenta la selección española en los últimos meses. Con la ausencia de Xavi, Iniesta entra como tercer hombre en el centro del campo para acompañar a Xabi Alonso y a Busquets. En bandas actuarán Pedro y Villa y arriba estará Llorente.

España se enfrenta a una selección claramente inferior, y si bien los de Del Bosque vienen de jugar varios partidos a un nivel menor del esperado, creo que estamos ante el escenario idoneo para que España vuelva a mostrar su mejor versión. Estos son los últimos resultados de España:

Guinea Ecuatorial   España   1 : 2   
España   Georgia   2 : 0   
España   Bielorrusia   2 : 1   
España   Chile   2 : 2   
Finlandia   España   0 : 2   

La selección sudafricana no atraviesa un gran momento. Ha ganado uno de sus últimos 5 partidos. Y quedó eliminada de la clasificación al Mundial 2014. Estos son sus últimos resultados:

Marruecos   Sudáfrica   1 : 1   
Sudáfrica   Zimbabwe   1 : 2   
Sudáfrica   Botswana   4 : 1   
Sudáfrica   Nigeria   0 : 2   
Etiopía   Sudáfrica   2 : 1   

Por tanto, creo que tenemos una buena cuota para probar con este hándicap al descanso: victoria por dos goles o más de España en la primera parte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:40

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
gana España y over 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Amistoso internacional,Sudafrica vs España.

Vamos con el segundo bolo en tierras africanas de la roja,se juega en sudafrica pais de buenos recuerdos para la seleccion española,hoy Del Bosque alinea a 10 campeones del mundo y aunque la roja en los partidos amistosos a decepcionado practicamente en todos hoy es especial por motivos sentimentales.

Casillas,Arbeloa,Albiol,Ramos,Monreal,Busquets,Alonso,Iniesta,Pedro,Llorente y Villa,estos son los 11 que hoy disputaran el encuentro de salida.

Creo que hoy se va a ver un buen partido de la seleccion española,despues de otro mal partido en Guinea y las criticas la roja hoy saldra motivada,en frente un equipo superior a los guineanos pero que españa deveria ganar comodamente si juega al nivel que se le supone al plantel que tiene Del Bosque.

El unico punto donde no me da mucha confianza españa es en la defensa,esta encajando goles encasi todos los encuentros,aunque para hoy y el pronostico no vendria mal algun gol de Sudafrica.

Voy a entrarle a España en un amistoso,arriesgado,pero creo que hoy se veran goles,almenos 4.

Staque 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:49

Sudáfrica 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Handicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
La cuota ha subido un poco para el handicap europeo en este partido de la seleccion española, con alineaciones practicamente confirmadas de parte del conjunto español, con villa, pedro y llorente en el tridente ofensivo, junto a busquets, iniesta y xavi alonso en el mediocampo, pues se muestra a una españa que va a salir a ganar como en todos los partidos.

Me ha sorprendido el partido que jugo españa contra guinea ecuatorial, el marcador fue muy corto para una diferencia abismal en jugadores y en calidad, asi que espero que para este partido se pueda ver una mejor version de la campeona del mundo porque quedan pocos meses para el mundial y las cosas tienen que ponerse serias si quieren volver a tener una nueva copa del mundo.

Como antecedente en los partidos de sudafrica vienen de perder 1-2 contra Zimbabwe, en muchos partidos que jugo este año 2013, le han convertido goles, su defensa no me parece tan solida sobretodo porque solo se ha medido con selecciones de su continente pero no de otros en donde el nivel es mucho mayor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:58

Rusia vs Corea del Sur
19-11-2013 15:00

gol rusia antes min 51

1.83
bueno otro amistoso al cual le voy a entrar y en esta ocasion con el gol de rusia antes del minuto 51.rusia es bastante superior a corea y jugando en casa algun gol deberian colar en el primer tiempo  ...

Yo opté por el Rusia -0.5, pero igualmente confiaba en los rusos, que finalmente nos dieron el primer verde de la tarde. Tú en el '9 la tenías ya dentro, así da gusto.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:04
Internacional - Amistosos 19-11-2013 20:30

Holanda 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Estoy algo sorprendido con el alza a la victoria de holanda para este partido, colombia es una seleccion fuerte en sudamerica en estos momentos, pero apenas estan dando sus primeros pasos luego de clasificar al mundial del proximo año, recordemos que esta seleccion no va al mundial desde francia 1998, la sequia fue muy dura, pero parece que encontraron un futbol bastante agradable, con posesion de balon y buena distribucion.

Los colombianos sorprendieron ganandole a belgica el otro dia en otro amistoso por 0-2, mientras que holanda viene de empatar 2-2 contra japon, en muchas ocasiones en los ultimos años holanda como que le falta algo para poder ser aquella naranja mecanica de los 70s, aunque no ha tenido problema para clasificar a brasil 2014, ya que lo hizo de forma invicta sin perder ningun partido, ganando 9 y empatando solamente 1 partido, anotaron 34 goles a favor y solo recibieron 5 goles en contra en 10 partidos jugados como locales.

Defensivamente son mas que aplicados los holandeses, y aun esta por verse que tan bien puede rendir colombia contra selecciones europeas de primer nivel, ya que han terminado la eliminatoria siendo segundos en sudamerica con 30 puntos por detras de argentina con 32 puntos. Ademas colombia ha sido el mejor visitante en la conmebol con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, solo anotaron 8 goles a favor y recibieron 7 goles en contra en 8 partidos.

La generacion de jugadores de esta actual colombia es mas que buena, tienen jugadores conocidos en europa como Falcao, Guarin, Cuadrado, Armero, Zuñiga, James Rodriguez, Muriel, Bacca, Jackson Martinez, son los de mas renombre. Sin embargo, subestimar a holanda no es adecuado, tienen tambien jugadores de nivel y juegan en casa, asi que pienso yo que no creo que pierdan este partido, pero tampoco les sera facil ganarlo, por lo tanto, el empate seria nulo para este pronostico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:00
Internacional - Amistosos 19-11-2013 21:00

Bélgica 2 - 3 Japón

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Sabemos como son los amistosos, como ya comenté en un pick anterior, por norma general, las selecciones más fuertes se relajan y las más débiles se fortalecen, de todos modos Japón es una selección que parece progresar y cuenta entre sus hombres con buenos jugadores en clubs de las grandes ligas europeas.

Además parece que se motivan más cuando se enfrentan a selecciones buenas y creo que quieren dar muy buena impresión de cara al Mundial, vemos algún resultado meritorio de 2013:

19/06/2013 Italia 4 - 3 Japón
22/06/2013 Japón 1 - 2 México
14/08/2013 Japón 2 - 4 Uruguay
16/11/2013 Holanda 2 - 2 Japón

Dando por echo que Bélgica marca, espero que también esta vez Japón marque

CaSSual
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:21

Gibraltar vs Eslovaquia
19-11-2013 19:30

Doble oportunidad. Gibraltar o X

15
Evidentemente, esta apuesta no obedece ni a estadísticas, ni a historial ni a palmarés.Lo más probable es que el Eslovaquia y además por una diferencia abultada, pero lo que está claro es que no  ...

Enhorabuena  ;)
dani1887
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:03
Para los que hemos perdido con España.... No se podria considerar el partido como nulo al infringirse las reglas establecidas antes del partido con el cambio de Reina??

Ya se que esta pillado con pinzas pero por si suena la flauta jeje

Mira que me gustaba el sudafrica/empate a 3.5 pero al final le meti a españa...

Un saludo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:06

Gibraltar vs Eslovaquia
19-11-2013 19:30

Doble oportunidad. Gibraltar o X

15
Evidentemente, esta apuesta no obedece ni a estadísticas, ni a historial ni a palmarés.Lo más probable es que el Eslovaquia y además por una diferencia abultada, pero lo que está claro es que no  ...

AHI LO TENEMOS!!!

Gran empate de la selección de Gibraltar en su estreno oficial ante una selección de Eslovaquia a la que le ha dado más o menos igual todo.

Cuotaza 15 cazada!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:09
Me huele un poco a tonguillo pero enhorabuena por esa cuotaza pillada. Yo me como mi apuesta a favor de Eslovaquia -3,5 y menos mal que solo fui con stake 2 por precaución pero ganas me entraron de meterle un stake bastante alto.

Lo dicho, enhorabuena por esa cuotaza, que no se ve todos los días y te llevas mi aplauso. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.