; Internacional Amistosos 19 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de julio 2015

1 2
(Leído 2140 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 17:21
Buenas, con estos pronósticos en los que tenemos medio pick acertado, medio nulo o medio perdido Charly siempre nos ha dicho que marquemos con el resultado más desfavorable y reducir el importe apostado a la mitad.

De todas maneras supongo que te recalcularán la cuota más tarde
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 18:10
Ostras, pues bueno es saberlo.

Para qué subir estas líneas entonces si en el caso de verde/nulo (algo positivo) tu estadística se va a ver perjudicada  ;D

La cuota en ese caso daría igual que se recalculara, al haberse recalculado la cantidad tampoco reflejaría correctamente la valoración real. En todo caso habría que poner de nuevo la original.

Cada vez más trabas jaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 19:03

Para qué subir estas líneas entonces si en el caso de verde/nulo (algo positivo) tu estadística se va a ver perjudicada  ;D

La cuota en ese caso daría igual que se recalculara, al haberse recalculado la cantidad tampoco reflejaría correctamente la valoración real. En todo caso habría que poner de nuevo la original.

No creo que sean trabas, simplemente el Foro tiene unas normas desde hace mucho tiempo que todos debemos cumplir, en este caso te perjudican pero al fin y al cabo lo que nos interesa a todos es tener el dinero en el bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 22:03

Vatanspor vs Kickers Offenbach
19-07-2015 14:00

Over 3.5

1.825
Partido amistoso entre 2 equipos alemanes de distintas divisiones.Por un lado tenemos al Vatanspor que juega en divisiones regionales. Según la información que he encontrado sobre este equipo, estar ...

Al final 1-5 para superar el over :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 01:23

No creo que sean trabas, simplemente el Foro tiene unas normas desde hace mucho tiempo que todos debemos cumplir, en este caso te perjudican pero al fin y al cabo lo que nos interesa a todos es tener el dinero en el bank.
A esto me refería, y no estoy de acuerdo del todo.

Yo soy "nuevo", pero echando un ojo a picks antiguos de hace 1-2 años (que es otra fuente de información en muchos casos) veo que se podían "hacer" muchas cosas que ahora están prohibiditas. Respecto a subir pronósticos, claro.

En lo demás estoy de acuerdo totalmente, si estás aquí aceptas unas normas, y entonces son para cumplirlas. Lo único que dar nulos a aciertos se escapa del término "norma" y también de la lógica, pero así se queda y a seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 13:23

Yo soy "nuevo", pero echando un ojo a picks antiguos de hace 1-2 años (que es otra fuente de información en muchos casos) veo que se podían "hacer" muchas cosas que ahora están prohibiditas. Respecto a subir pronósticos, claro.

En lo demás estoy de acuerdo totalmente, si estás aquí aceptas unas normas, y entonces son para cumplirlas. Lo único que dar nulos a aciertos se escapa del término "norma" y también de la lógica, pero así se queda y a seguir.

A ver no nos confundamos, cuando se da un pick medio anulado, medio perdido o ganado, la mitad de ese importe no recibe cambios, por lo que hay que quitar esa mitad para que luego se den los beneficios o perdidas adecuados al pick.
Por ejemplo, metemos 20 euros a un over 3.0,3.5 goles, y resulta que se dan 3 goles, entonces reducimos esos 20 euros a 10.

No sé donde veis el problema.. Ya que esa reducción es la que hacen en todas las bookies y nadie sale perjudicado de ello.

Y el foro para nada pone trabas, simplemente, algunas normas como la de no publicar un pick que no sea de una bookie que patrocina el foro, o que no se pueden poner dos picks con el mismo handicap u over.(De hecho, realizar dos picks similares está muy mal recomendado seas de este foro o de cualquier lado).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:12

A ver no nos confundamos, cuando se da un pick medio anulado, medio perdido o ganado, la mitad de ese importe no recibe cambios, por lo que hay que quitar esa mitad para que luego se den los beneficios o perdidas adecuados al pick.
Por ejemplo, metemos 20 euros a un over 3.0,3.5 goles, y resulta que se dan 3 goles, entonces reducimos esos 20 euros a 10.

No sé donde veis el problema.. Ya que esa reducción es la que hacen en todas las bookies y nadie sale perjudicado de ello.

Y el foro para nada pone trabas, simplemente, algunas normas como la de no publicar un pick que no sea de una bookie que patrocina el foro, o que no se pueden poner dos picks con el mismo handicap u over.(De hecho, realizar dos picks similares está muy mal recomendado seas de este foro o de cualquier lado).
Que si jork9, lo de quitar la mitad lo entiendo, obviamente. Pero una vez se ha quitado la mitad nula, se debe marcar lo que comentas, beneficio o pérdida, ya sea verde o rojo. Pero no dejarlo en pick nulo completo, si no lo es. Es lo que le falta al mío, la cantidad ya se dividió, pero el nulo de después no tiene sentido. Además lo lógico es hacer lo que dijo Ricardo, aunque no se si eso es posible con vuestras herramientas.

La norma de no poder poner dos over por ejemplo es "nueva", tirando de historial he visto que hasta hace relativamente poco si se podía. En el resto de supuestos no entro porque tampoco me he dedicado a verlo. Ya digo que lo he visto viendo historiales de partidos subidos aquí (dentro de lo que yo apuesto). Supongo pasaría algo para que luego se prohibiera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:19
Bueno y me ha faltado añadir, hablo desde la "excepción" o casos puntuales. No creo que nadie en su sano juicio vaya a subir todos los días un par de partidos con un pronóstico al 2,5, otro al 3,5, otro al 4,5 goles...

Va enfocado más bien a esos "partidos chollo" en los que pudiera haber mercados adicionales, algo que en el mejor de los casos puedes ver una o dos veces al mes, siendo generosos. En cualquier caso hay multitud de sitios para ponerlos, afortunadamente.

Pero vamos, que lo principal es que la apuesta está mal valorada, sin más  ;D

40€ al 3,75. Hay 4 goles-> reducción de los 40 a 20 (eso está ok) y pick acertado (eso no está ok).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.