Enviado: 20 de Julio de 2015, 13:23
Ostras, pues bueno es saberlo.
Para qué subir estas líneas entonces si en el caso de verde/nulo (algo positivo) tu estadística se va a ver perjudicada
La cuota en ese caso daría igual que se recalculara, al haberse recalculado la cantidad tampoco reflejaría correctamente la valoración real. En todo caso habría que poner de nuevo la original.
Cada vez más trabas jaja.
No creo que sean trabas, simplemente el Foro tiene unas normas desde hace mucho tiempo que todos debemos cumplir, en este caso te perjudican pero al fin y al cabo lo que nos interesa a todos es tener el dinero en el bank.
A esto me refería, y no estoy de acuerdo del todo.
Yo soy "nuevo", pero echando un ojo a picks antiguos de hace 1-2 años (que es otra fuente de información en muchos casos) veo que se podían "hacer" muchas cosas que ahora están prohibiditas. Respecto a subir pronósticos, claro.
En lo demás estoy de acuerdo totalmente, si estás aquí aceptas unas normas, y entonces son para cumplirlas. Lo único que dar nulos a aciertos se escapa del término "norma" y también de la lógica, pero así se queda y a seguir.
A ver no nos confundamos, cuando se da un pick medio anulado, medio perdido o ganado, la mitad de ese importe no recibe cambios, por lo que hay que quitar esa mitad para que luego se den los beneficios o perdidas adecuados al pick.
Por ejemplo, metemos 20 euros a un over 3.0,3.5 goles, y resulta que se dan 3 goles, entonces reducimos esos 20 euros a 10.
No sé donde veis el problema.. Ya que esa reducción es la que hacen en todas las bookies y nadie sale perjudicado de ello.
Y el foro para nada pone trabas, simplemente, algunas normas como la de no publicar un pick que no sea de una bookie que patrocina el foro, o que no se pueden poner dos picks con el mismo handicap u over.(De hecho, realizar dos picks similares está muy mal recomendado seas de este foro o de cualquier lado).