; Internacional Amistosos 19 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 19 de enero 2015

1
(Leído 693 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 19-01-2015 12:15

Skonto Riga vs Daugava Riga

Pronóstico:
Skonto HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos de la Virsliga letona (el equivalente a la primera división): Skonto Riga, segundo clasificado con 77 goles a favor y 34 en contra en 36 partidos y el Daugava Riga, séptimo (un total de 10 equipos) con 48 goles a favor y 64 en contra.

El over lo tengo bastante claro en este partido y también lo apostaré, pero es que si nos fijamos en los últimos partidos, resulta que el día 8 de noviembre ya se enfrentaron y goleó Skonto por 4-1. Salvo algún resultado puntual, siempre que Skonto ha jugado en casa, ha goleado (5-1 en junio de 2014 y 5-0 en julio de 2013).

Por eso creo que también se dará el asiático de al menos 3 o más goles de diferencia (con 2, apuesta nula).

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 19-01-2015 12:15

Skonto Riga vs Daugava Riga

Pronóstico:
Over (+) 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos de la Virsliga letona (el equivalente a la primera división): Skonto Riga, segundo clasificado con 77 goles a favor y 34 en contra en 36 partidos y el Daugava Riga, séptimo (un total de 10 equipos) con 48 goles a favor y 64 en contra.

El over lo tengo bastante claro en este partido como dije en la apuesta anterior ya que si nos fijamos en los últimos partidos, resulta que el día 8 de noviembre ya se enfrentaron y goleó Skonto por 4-1. Salvo algún resultado puntual, siempre que Skonto ha jugado en casa, ha goleado (5-1 en junio de 2014 y 5-0 en julio de 2013).

Creo "fácil" que salgan esos 4 goles en el partido que nos darían el verde.

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 08:34
Olvidé mencionar que aunque esté indicado como Amistoso, en realidad corresponde a la copa de invierno de Letonia, no encontré cómo ponerlo en la web ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 13:36
Minuto 64, 1-0 Skonto... no pinta bien para las apuestas que habíamos hecho... debería ser fácil al menos que el Skonto meta el 2º gol y nos dé el nulo en una de ellas...  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:04
Minuto 91, gana Skonto 2-0... parece que sólo sacaremos el nulo de la apuesta del hándicap y rojo en la del over :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.