; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10020 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:30

Hungría 1 - 2 Rusia

Pronóstico:
¿Rusia: Porteria a 0?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
A los rusos no suelen convertirle muchos goles, ya que en el 42% de los partidos no recibe goles. En la actualidad, viene con una demora de 3 partidos sin que le suceda, ya que le marcaron en los ultimos tres que jugo: Austria, Moldavia y Suecia le hicieron 1 gol.
Por el lado de Hungria, lleva 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS marcando goles, por lo tanto, con ese atraso tan grande sin hacer goles, creo que se le pone bastante probable.

Por eso, en conclusion, creo que es un partido para que Rusia termine con el arco invicto.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:16

Bielorrusia vs Mexico
18-11-2014 18:00

Under(-) 2.5

1.7
El equipo mexicano, es un "equipo under", ya que cuenta con 55% de sus partidos con menos de 2,5 goles, viniendo ademas, de un partido en el cual hubieron varios goles, en donde le ganara  ...

Rojo.

El PT 0 a 0, y en el segundo, en 8 minutos 4 goles!!.. increible....
Tipster Bronce
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Se viene uno de los grandes partidos de esta fecha Fifa, creo que junto con el de Alemania-España, seran dos de los mejores partidos.
Argentina cuenta con un 62% de victorias, 25% de empates y apenas 14% de partidos perdidos, sin dudas los numeros le son muy favorables, pero aca tiene fuerza el hecho de que lleva 4 partidos sin empatar, lo cual, lo pone probable para que se de en este partido. El ultimo empate registrado fue con Alemania, en la final del mundial (recordar que solo cuenta el resultado en los 90 minutos).
Por el lado de Portugal, cuenta, al igual que Argentina, con un 25% de empates. Y tambien cuenta con el empate como lo mas atrasado, que hace 5 partidos no le sucede, siendo la ultima vez, tambien en el mundial, cuando empatara con Estados unidos 2 a 2. Por eso, tambien esta probable el empate por este lado.

Creo entonces que es un partido para un EMPATE SEGURO, mas teniendo en cuenta el poderio de ambas selecciones y el duelo Messi-CR7.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:30

Hungría 1 - 2 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Tras los malos resultados, el seleccionador Capello está muy cuestionado, que mejor forma de acallar las criticas que ganando este amistoso, Rusia es mejor equipo y a pesar de los resultados sólo ha perdido un partido de los ultimos 5 con 2V 2E 1D encajando 3 goles simplemente por ello si el equipo ruso quiere ganar partido debe mejorar su faceta ofensiva ya que nada mas ha conseguido 2 goles en los ultimos 3 partidos. Desconozco las alineaciones de ambos equipos pero tal y como esta la situacion en el equipo ruso me hace creer que se tomaran en serio el partido e intentar despejar las dudas. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:46

Hungría vs Rusia
18-11-2014 20:30

Gana Rusia

2.2
Otra cuota con GRAN valor, que nos ofrece Williamhill.Los hungaros no vienen tan mal, con casi 50% de partidos ganados, pero tambien, son poco empatadores, lo que significa que tambien pierden muc ...
Te sigoooo!!! emperamos que gane rusia!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:47

Bielorrusia vs Mexico

Gana Mexico

1.6
Mexico viene de ganarle en condicion de visitante un amistoso a Holanda 2-3, en sus ultimos amistosos ganaron a panama 1-0 a Honduras 2-0 y a bolivia 0-1.Para este encuentro mexico hara muchas modific ...

mal partido de los mexicanos en la defensa, bielorrusia con mucho espacio abierto de contragolpe los mataron.
Tipster Bronce

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Goles de Argentina: Exactamente 1 GOL.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Argentina, en el 23% de sus partidos convierte exactamente 1 gol, siendo la cantidad de goles que mas se le cumple, mas alla de algunos partidos en que golea. Actualmente, viene con un gran atraso de 6 partidos sin hacer EXACTAMENTE 1 gol, lo cual, lo pone probable.
Por el lado de Portugal, tambien en un 28% de sus partidos le convierten exactamente 1 gol, y lleva 3 partidos sin que eso suceda, la ultima vez, cuando Albania le gano por 1 a 0.

Por eso, en este partido lo mas PROBABLE, es que Argentina haga EXACTAMENTE 1 GOL.
No Participante
Azote de las bookies

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
España viene teniendo buenos resultados producto de su recambio de jugadores golearon a bielorrusia en el ultimo partido 3-0 y por la euro 5-1 a macedonia pero su rival de esta noche es el mas dificil de todos.

Alemania es el ultimo campeon del mundo y se encuentran en un periodo de relajacion despues de ganar el mundial con muchas rotaciones en los amistosos, este partido cobra importancia y seriedad para los alemanes, vienen de golear solamente 4-0 a gibraltar, ademas de empatar 1-1 con irlanda y de perder 2-0 con polonia y en otro amistoso de perder 2-4 con argentina.

Definitivamente es un buen partido, espero sea luchado y por el nivel de los jugadores de ambas selecciones puede ser un partido equilibrado.
Tipster Bronce

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Goles de España: Exactamente 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
El equipo español, en la mayoria de sus partidos convierte exactamente 2 goles, se le da en el 27% de los partidos, luego le sigue un gol, con 25%, y otros con valores mas pequeños. En la actualidad, cuenta con un atraso de 8 partidos sin convertir exactamente 2 goles, siendo la ultima vez, el amistoso con el Salvador, cuando la roja ganara por 2 a 0. Es por eso, que tiene probable de que convierta exactamente 2 goles.
Este es un partido que tiene tendencia a haber muchos goles, con lo cual, creo que esos dos goles para españa estaria bien, y ademas, tampoco Alemania se quedara atras.
Creo que es un partido para que existan EXACTAMENTE 5 GOLES, con lo cual, sabiendo esos 2 goles de españa podria ser un 3 a 2 para Alemania.

Le voy con un stake 4, como corresponde a la cuota.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 20:09

Bielorrusia vs Mexico

Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Bielorrusia)

2.4
Mexico es un equipo que tiene una cantidad promedio de empates, cercana al 25%, mas o menos el mismo porcentaje que tiene de partidos perdidos. Y viene con una racha de 4 partidos seguidos ganados ...

Verde!!!.

Luego de un PT aburrido, se puso lindo el ST, y gano bielorrusia!!... asi que MAS QUE VERDE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 20:20

Portugal vs Argentina
18-11-2014 20:45

HA +2.5 tarjetas

1.975
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.Quiero ir más allás y pensar  ...
Estoy contigo en que hay amistosos que no son amistosos, y este es uno de ellos. Y con los datos que das del árbitro en amistosos.....te sigo de cabeza, tiene value esta línea a 1,975. 

Me estoy aficionando a tus picks andyto, jejejejeje.  ;)

A ver si hay suerte, yo también creo que tiene value... Gracias Bullbet. Un saludo¡¡¡

Tambien no entiendo esa linea/cuota para nada. Con pepe en el once, veo alta probabilidad de sacarmos un verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 21:51

Austria vs Brasil
18-11-2014 19:00

Ambos equipos marcan

2.02
Amistoso a celebrar en Viena.Partido entre la selección austriaca y Brasil.El pronóstico es que ambos marcan.Y la verdad es que las estadísticas más recientes de Brasil no invitan a ello. En sus ? ...

1-2 final con golito de penalty para los austriacos que cumplen su octavo partido consecutivo marcando un gol. No sé cómo se desarrolló el partido pero todo apunta a que los brasileños jugaron con el freno de mano echado. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 21:53

España vs Alemania

Sin gol antes 28:00

1.83
Amistoso en Balaídos.Partido entre España y Alemania.El pronóstico es que no hay gol antes del minuto 28.Pues dudando entre pronosticar el under de goles o el X2 en este amistoso poco amistoso, me  ...

0-0 al descanso. Y que no acabe así. Como era de prever, muy pocas ocasiones de gol con la más clara, quizás, salvada por Casillas en una muy buena intervención. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 21:59

Portugal vs Argentina

HA +2.5 tarjetas

1.975
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.Quiero ir más allás y pensar  ...

Facile..aplauso
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:10

Hungría vs Rusia
18-11-2014 20:30

Over(+) 1.5

1.45
Los rusos suelen tener mayoria de partidos con mas de 1,5 goles, un 63% de sus partidos se da con mas de 1,5 goles. En esta ocasion, vienen de un partido con apenas 1 gol, como es el que perdieran ...

Verde!!!.

Faltan 5 minutos y va ganando Rusia 2 a 0, asi que la pinto de VERDE!!...
Es raro que esta nadie la siguio, que a la mayoria les gustan las cuotas bajas
  :D ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.