Pronóstico: Sin gol antes 28:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Amistoso en Balaídos. Partido entre España y Alemania. El pronóstico es que no hay gol antes del minuto 28. Pues dudando entre pronosticar el under de goles o el X2 en este amistoso poco amistoso, me he tropezado con la agradable sorpresa de que la gente de bet365 ha bajado el minutaje del primer gol en tres unidades, lo que supone casi un 10%. Significativo, entiendo. Suele pasar en estos casos (y en casi todos) que el errado es el apostante y la bookie la que hace clinclincaja, pero sinceramente no veo un partido de ida y vuelta con múltiples ocasiones de gol. Se habla, y mucho, de las bajas de Alemania. Que si sólo hay tres de los buenos, que si falta la columna vertebral, que no viene el portero aspirante a balón de oro, bla, bla, bla. Pero, vamos, que no dejan de ser alemanes, eh. Los mismos que nos han mojado la oreja per secula seculorum hasta los dos últimos e históricos revolcones. Por cierto, en ambas ocasiones con gol más allá del 28´. Eso sí, este amistoso poco amistoso poco puede compararse a los de aquellas históricas fechas. Por ellos y por nosotros. Pero más por nosotros. Es evidente que otras cuotas cantarían con las primeras unidades alemanas pero, con los debidos respetos, muy malas han de ser las segundas para ser consideradas inferiores a los Morata, Callejón, Nolito, etc. A ver si hay suerte y descansa Piqué porque miedo me da un Muller inspirado ante la dupla que forman el catalán y el flipao del 1-7. Preveo, al contrario de la mayoría, un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas e incluso con cierto favoritismo alemán. Un buen resultado en Vigo no serviría para curar las heridas de la Eurocopa y del Mundial pero sí que para recuperar un poco de la imagen del pedazo de equipo que vimos en Brasil. En ese sentido, creo que de inicio saldrán ambos contendientes a controlar el juego, a disputarse la posesión del balón (ambos están cortados por el mismo patrón) y a otorgar al contrario las mínimas ocasiones posibles. Es por ello que no me parecen excesivos 28 minutos en blanco. En los últimos cinco amistosos disputados por España, ante Sudáfrica, Italia (Calderón), Bolivia (Sánchez Pizjuán), El Salvador y Francia, no se ha dado ningún gol antes del minuto 28'. En los últimos cinco disputados por Alemania sólo en el último ante Argentina y el primero ante Chile se marcó gol antes de dicho minuto. Reducido stake 2, obviamente. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora