; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10019 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 18-11-2014 18:00

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Mexico viene de ganarle en condicion de visitante un amistoso a Holanda 2-3, en sus ultimos amistosos ganaron a panama 1-0 a Honduras 2-0 y a bolivia 0-1.

Para este encuentro mexico hara muchas modificaciones en la alineacion.

Talavera
Hugo Rodriguez, Julio Dominguez, Luis Venegas, Paul Aguilar, Miguel Ponce
Jonathan dos Santos, Jesus Corona, Alfonso Gonzales
Gio dos santos y Raul Jimenez

Son muchos cambios con respecto al partido anterior contra holanda, chicharito y vela estaran en el banquillo esperando ingresar en el segundo tiempo por si las cosas se ponen feas.

Bielorrusia no supone ser un rival que los exiga mucho, vienen de perder 3-0 contra españa y en sus dos ultimos partidos de local tambien con derrotas 1-3 frente a Eslovaquia y 0-2 contra Ucrania.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:36

Bielorrusia vs Mexico
18-11-2014 18:00

Gana Mexico

1.6
Mexico viene de ganarle en condicion de visitante un amistoso a Holanda 2-3, en sus ultimos amistosos ganaron a panama 1-0 a Honduras 2-0 y a bolivia 0-1.Para este encuentro mexico hara muchas modific ...

Me falto decir que bielorrusia tambien jugara con varios suplentes este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Vamos con éste amistoso entre un equipo humilde como es Austria y un equipo poderoso como Brasil.

Creo que si la cuota no es todavía mas favorable a Brasil, es por los últimos resultados que ha obtenido Austria en los amistosos,ya que no conoce la derrota desde hace 9 partidos, pero si nos ponemos a mirar,sus rivales no son de nivel, quizás podamos salvar a Uruguay con la que empató a 1.

Lleva 3 victorias consecutivas frente a Rusia,Moldavia y Montenegro, pese a que sus 2 últimos partidos acabaron con 1-0, es un equipo que no se arruga y tira para arriba por lo que ante Brasil lo puede pagar en forma de goles en contra.

En frente va a tener a Brasil, una selección que poco tiene que ver con sus rivales hasta ahora, una selección que viene muy dolida tras "su" mundial,y que se está intentando desquitar y ganarse a la afición a base de volver al camino de la victoria, y es que desde que finalizó el mundial sus partidos se cuentan por victorias.

Brasil 1-0 Colombia
Brasil 1-0 Ecuador
Brasil 2-0 Argentina
Turquia0-4 Brasil
Japón 0-4 Brasil

Como vemos, todos sus rivales son superiores a Austria,salvo Turquía, y Brasil ha sabido ganar comodamente,incluso a la finalista del mundial, con un Neymar que está a un buen nivel y que se compenetra muy bien con Willian y Oscar.

Si éstos 3 jugadores están bien ofensivamente les puede caer un carro hoy a Austria.
Mi porra para hoy es un 0-5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 17:22
de deporte-es.com
MUNDIAL: Amistosos Internacionales
Bielorrusia - México
18.11.2014
México -0.5
1.68
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Sin gol antes 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Amistoso en Balaídos.

Partido entre España y Alemania.

El pronóstico es que no hay gol antes del minuto 28.

Pues dudando entre pronosticar el under de goles o el X2 en este amistoso poco amistoso, me he tropezado con la agradable sorpresa de que la gente de bet365 ha bajado el minutaje del primer gol en tres unidades, lo que supone casi un 10%. Significativo, entiendo.

Suele pasar en estos casos (y en casi todos) que el errado es el apostante y la bookie la que hace clinclincaja, pero sinceramente no veo un partido de ida y vuelta con múltiples ocasiones de gol. Se habla, y mucho, de las bajas de Alemania. Que si sólo hay tres de los buenos, que si falta la columna vertebral, que no viene el portero aspirante a balón de oro, bla, bla, bla. Pero, vamos, que no dejan de ser alemanes, eh. Los mismos que nos han mojado la oreja per secula seculorum hasta los dos últimos e históricos revolcones. Por cierto, en ambas ocasiones con gol más allá del 28´.

Eso sí, este amistoso poco amistoso poco puede compararse a los de aquellas históricas fechas. Por ellos y por nosotros. Pero más por nosotros. Es evidente que otras cuotas cantarían con las primeras unidades alemanas pero, con los debidos respetos, muy malas han de ser las segundas para ser consideradas inferiores a los Morata, Callejón, Nolito, etc. A ver si hay suerte y descansa Piqué porque miedo me da un Muller inspirado ante la dupla que forman el catalán y el flipao del 1-7.

Preveo, al contrario de la mayoría, un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas e incluso con cierto favoritismo alemán. Un buen resultado en Vigo no serviría para curar las heridas de la Eurocopa y del Mundial pero sí que para recuperar un poco de la imagen del pedazo de equipo que vimos en Brasil. En ese sentido, creo que de inicio saldrán ambos contendientes a controlar el juego, a disputarse la posesión del balón (ambos están cortados por el mismo patrón) y a otorgar al contrario las mínimas ocasiones posibles. Es por ello que no me parecen excesivos 28 minutos en blanco.

En los últimos cinco amistosos disputados por España, ante Sudáfrica, Italia (Calderón), Bolivia (Sánchez Pizjuán), El Salvador y Francia, no se ha dado ningún gol antes del minuto 28'. En los últimos cinco disputados por Alemania sólo en el último ante Argentina y el primero ante Chile se marcó gol antes de dicho minuto.

Reducido stake 2, obviamente.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
Bueno vamos con este amistoso que enfrentará a las dos últimas campeonas del mundo,las cuales no pasan por su mejor momento de forma.

En el caso de Alemania,viene a disputar este partido sin gran parte del equipo que fue campeón hace un par de meses ,debido a las lesiones y a la retirada de algunas de sus estrellas.

Por otro lado, tenemos a una España muy rejuvenecida que quiere demostrar que puede seguir aspirando a ganar cosas importante.

Como dato a tener en cuenta, hay que decir que España no pierde con Alemania desde 2000.

Bueno voy con este pronóstico porque creo que los dos equipos saldrán a tantearse en la primera parte, y no será para ninguno, y la segunda creo que España se impondrá, ya que juega en casa y los nuevos querrán demostrar que son capaces de jugar en la mejor seleccion de la historia

A ver si hay suerte y conseguimos un gran verde
No Participante
Guru de las apuestas

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
HA +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.

Quiero ir más allás y pensar que a veces no hay amistosos y más si en juego está, entre comillas, la hegemonía de quíen será el mejor jugador frente a frente, habrá un plus de motivación extra además de ser 2 selecciones que suelen jugar extramotivadas pues a veces son más físicas que de calidad. El morbo está servido y la vuelta de CR7 al teatro de los sueños le pueden motivar aún más. Para parar a jugadores como ellos hace falta un plus y ese plus espero que de verde esta apuesta.

El árbitro es Atkinson, el inglés que mirando los partidos de selecciones nacionales, amistosos incluidos, tiene una media de tarjetas que encajaría perfectamente en esta línea de +2.5. De hecho en los 5 últimos amistosos de selecciones que ha arbitrado en 4 ha sobrepasado esta línea. 3 en el Arabia vs Australia, 5 en el Corea vs Túnez, 4 en el Italia vs Nigeria y 4 en el Bélgica vs Holanda.

CPE   Austria 1 - 0 Rusia   x3   
CPE   Serbia 3 - 0 Albania   x2   
AMI Arabia Saudí 2 - 3 Australia   x3   
AMI República de Corea 0 - 1 Túnez   x5   
AMI   Francia   2 - 0 Holanda   x2   
AMI   Italia   2 - 2 Nigeria   x4   
CME   Holanda   8 - 1 Hungría   x4   
CME   Bulgaria 2 - 2 Italia   x6   
AMI   Bélgica   4 - 2 Holanda   x4

Recuerdo que en bet365 las rojas contarían doble.

Posibles alineaciones.

PORTUGAL:
Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga. Seleccionador: Fernando Santos.

ARGENTINA:
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Gerardo Martino.

Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Neymar primer goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Bueno vamos con este partido amistoso que enfrenta a la selección brasileña contra la selección austriaca.

Vamos con este pronóstico de neymar como primer goleador del encuentro, ya que el delantero brasileño está en un momento de forma espectacular,marcando goles con la selección (7 en los últimos 5 partidos) y con el Barcelona, convirtiéndose en el máximo realizador azulgrana en lo que llevamos de liga.

Esperemos que neymar siga en este estado de forma increíble de cara al gol y nos de un buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 18:30

Portugal vs Argentina
18-11-2014 20:45

HA +2.5 tarjetas

1.975
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.Quiero ir más allás y pensar  ...
Estoy contigo en que hay amistosos que no son amistosos, y este es uno de ellos. Y con los datos que das del árbitro en amistosos.....te sigo de cabeza, tiene value esta línea a 1,975. 

Me estoy aficionando a tus picks andyto, jejejejeje.  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:30

Hungría 1 - 2 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Otra cuota con GRAN valor, que nos ofrece Williamhill.
Los hungaros no vienen tan mal, con casi 50% de partidos ganados, pero tambien, son poco empatadores, lo que significa que tambien pierden mucho, y esa cifra alcanza el 33% de sus partidos. Actualmente viene de una demora de 3 partidos sin perder, siendo la ultima vez, con Irlanda del norte, por 2 a 1. Por lo tanto, es probable que pierdan, o al menos estan cercanos a perder.
Por el lado de los rusos, es un muy buen equipo, con un porcentaje casi igual que Hungria de partidos ganados, pero claro, enfrentando a rivales mas poderosos e inclusive participo en el ultimo mundial, cosa que Hungria no lo hizo. Viene de un atraso de 3 partidos sin ganar, con lo cual, eso hace que se ponga MUY probable de que gane este partido.

Por eso, creo que tendra que sera una victoria clara de los rusos, y la cuota esta bastante elevada para lo que deberia ser, asi que hay que aprovecharla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 18:43

Portugal vs Argentina
18-11-2014 20:45

HA +2.5 tarjetas

1.975
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.Quiero ir más allás y pensar  ...
Estoy contigo en que hay amistosos que no son amistosos, y este es uno de ellos. Y con los datos que das del árbitro en amistosos.....te sigo de cabeza, tiene value esta línea a 1,975. 

Me estoy aficionando a tus picks andyto, jejejejeje.  ;)

A ver si hay suerte, yo también creo que tiene value... Gracias Bullbet. Un saludo¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Portugal gana (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Portugal-Argentina ,es decir, los dos mejores jugadores frente a frente CR VS Messi, un partido muy igualado es verdad que hablamos de una Portugal que no esta en sus mejores momentos y una Argentina subcampeona del mundo, pero ni Portugal es tan mala ni Argentina tan buena.
Portugal una selección que tiene buenos jugadores y a la que no es fácil hacerle goles, que vive para abastecer a Cristiano que esta inmenso.
Argentina una selección con dinamita arriba pero en mi opinión muy débil en defensa.
Por lo tanto una cuota de 3 me parece mas que suficiente razón para apostar a la victoria de Portugal ya que con el empate la apuesta seria nula y un partido que bien podria ser un 1-0 gol de Cristiano. Por ultimo no olvidemos que el partido se juega en la antigua casa de Ronaldo un aliciente mas para motivarlo.
Suerte para los que me sigan!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 18:45
No pude crear el pronostico.

Me gusta para Portugal - Argentina Tarjeta antes del minuto 41:00 en bet365 a 1.83

Creo que para parar a Messi o a Ronaldo cualquiera se ganará la tarjeta.
Tipster Bronce
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:30

Hungría 1 - 2 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Los rusos suelen tener mayoria de partidos con mas de 1,5 goles, un 63% de sus partidos se da con mas de 1,5 goles. En esta ocasion, vienen de un partido con apenas 1 gol, como es el que perdieran con Austria 1 a 0, por lo tanto, esta algo probable la posibilidad de que se de el mas de 1,5 goles.
Por el lado de Hungria, es un equipo en donde varios goles abundan mucho mas que su rival, ya que en el 76% de sus partidos se da el mas de 1,5 goles, tanto sea porque hace muchos o porque recibe mucho. Viene de dos partidos de atraso, ya que los ultimos dos partidos los gano por apenas 1 a 0, a Islas feroe y a Finlandia. Es raro que pase eso con Hungria, por eso, creo que en esta oportunidad con ese atraso se debe dar el mas de 1,5 goles en el partido.
Tambien podria pensarse que podria darse el 0 a 0, pero lo veo dificil, y mas teniendo en cuenta que creo que aca habra un ganador, y ese sera RUSIA.

Le voy con un stake de 6.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:10
Gol de Mexico!... creo que es un partido para terminar en empate 1 a 1, asi que deberia venir un gol de bielorrusia....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.