; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10017 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vista la situación de España en los últimos tiempos, aunque ha mejorado su juego, aún no se ha enfrentado con una selección decente ni de lejos, ni qué decir de selecciones como Alemania.

Alemania tampoco es que sea una gran selección para este tipo de partidos, donde probablemente se deje llevar ante una España que buscará vencer a la actual campeona del mundo por ¿amor propio? ¿orgullo? Quién sabe, pero creo que Alemania ganará.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 18:00

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
El equipo mexicano, es un "equipo under", ya que cuenta con 55% de sus partidos con menos de 2,5 goles, viniendo ademas, de un partido en el cual hubieron varios goles, en donde le ganara por 3 a 2 a Holanda, en lo que fue realmente un partidaso. Normalmente, luego de un partido con varios goles, viene otro de pocos goles, y mas en un equipo como el mexicano, en donde suele tender algo de "tendencia under".
Por el lado de Bielorrusia, como bien saben los europeos que andan por el foro, es un equipo muy under, con casi el 65% de sus partidos con menos de 2,5 goles, en donde basa el trabajo en su buena defensa. Actualmente viene de dos partidos que no se le cumple, ya que viene de perder con España por 3 a 0 y con Eslovaquia por 3 a 1. Es por eso, que creo que para este partido aumenta la probabilidad (en mayor medida que para Mexico) de que se de el menos de 2,5 goles.

Ambos tienen tendencia a menos de 2,5 goles en este partido, por lo cual, creo que sera un partido de menos de 2,5 goles. Le voy con un stake 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 14:56

Tailandia vs Nueva Zelanda
18-11-2014 12:30

Gana Nueva Zelanda

2.1
Partido amistoso que enfrenta a dos selecciones de un perfil medio-bajo en el que me encuentro con el poco favoritismo hacia Nueva Zelanda, aunque juegue como visitante, ante una selección como Taila ...

Increíble que 40' de un gran nivel por parte de Nueva Zelanda se vean empañados por 5 minutos buenos de los tailandeses. De todas formas, Nueva Zelanda ha ido de más a menos en esta primera parte y tal vez podrían haber afinado más. 1-0 al descanso y a ver si remontan los visitantes, aunque lo veo difícil porque la actitud en los últimos minutos de la primera parte ha sido desastrosa. Por otra parte, con tres amarillas los tailandeses, no me extrañaría que se quedaran con uno menos

Un saludo!
Lástima el pick. 2-0 para Tailandia así que nos llevamos un buen rojo. Las próximas irán mejor seguro.
No Participante
Nuevo en el foro

Grecia 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Serbia (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido totalmente innecesario, sobre todo por parte de Grecia. Atraviesa una crisis enorme después del fracaso de Ranieri al mando del equipo que ha hecho que tengan prácticamente imposible la clasificación para la EURO de Francia. Vienen de una derrota histórica ante Islas Feroe y ahora mismo lo último que necesitaba el equipo es un partido de trámite. Se sentará en el banquillo, Tsanas, entrenador de categorías inferiores de la selección por lo que no es seguro que continúe para los próximos partidos. Serbia tampoco llega en gran momento por lo que podemos estar ante un partido bastante feo para el espectador. Yo me la juego por los serbios y en caso de empate pues nos devuelven el dinero. Tal y como está la situación en Grecia, para difícil algún tipo de motivación, a pesar de que normalmente un Grecia-Serbia estaría animado al menos en las gradas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:25

Tailandia vs Nueva Zelanda
18-11-2014 12:30

Gana Nueva Zelanda

2.1
Partido amistoso que enfrenta a dos selecciones de un perfil medio-bajo en el que me encuentro con el poco favoritismo hacia Nueva Zelanda, aunque juegue como visitante, ante una selección como Taila ...

Rojazo. Pintó muy bien durante los primeros 30 minutos con una Nueva Zelanda dominadora y una Tailandia que se iba echando para atrás. Después tuve que ver el partido a ratos y bastó con que los visitantes bajaran el ritmo durante los últimos 5 minutos de la primera parte para que los locales se vinieran arriba con 4 tiros a puerta, un tiro al palo y un gol. Después de esto, en la segunda parte, Nueva Zelanda se rompió en dos, defensa-ataque y en ese juego de vaivén pues terminó matando el partido Tailandia. Viendo finalmente el partido, tal vez me he equivocado con el stake y debería haber sido 1. Lo siento por los que la siguieron y espero poder compensarles con muchos más verdes! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Neymar marcará 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con una apuesta arriesgada para hoy pero que le veo value visto el estado en el que esta Neymar para el partido que enfrenta a Austria vs Brasil.

Neymar actualmente es el líder indiscutible de la selección brasileña, y nunca esta de mas probar esta cuota que a mi parecer, teniendo en cuenta el estado de forma, que tira los penaltis y que las faltas si alguna ve que la puede cazar la va a pegar el confío en que Brasil mantenga la dinámica de los últimos partidos después del mundial y que Neymar siga brillando como esta haciendo ahora.

Vamos pues con stake 1 porque hay que probarla independientemente de que salga o no. Mucha suerte a todos!
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:43

Iran vs Corea del Sur
18-11-2014 13:55

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.5
Iran cuenta con un 25% de sus partidos con exactamente 1 gol, pero viene de un partido de atraso sin que se le cumpla 1 gol, por eso, hay que ver que un 19% de los partidos terminan exactament ...

Rojo.

Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:48

Iran vs Corea del Sur
18-11-2014 13:55

Gana Iran Hándicap Asiático 0

1.65
Iran es un equipo bastante ganador ultimamente dentro de lo que son sus enfrentamientos en Asia. Dicho equipo cuenta con un 51% de victorias, 32% de empates y 17% de partidos perdidos. Cue ...

Verde!!!.

Tenia muchas ganas de jugarle a que ganaba Iran, sin handicap asiatico, pero en fin, me decidi por esta que pagaba menos (igual la diferencia era poca). Verde!!, que es lo que importa... y gracias a achiriwiky y cvdkus por seguirme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Grecia 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Menos de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Entro con STAKE 1 al partido que enfrenta a Grecia y Serbia. Esta apuesta la podeis encontrar en el mercado de 'Asiaticos' - 'Linea de Gol'.

Tal vez el partido amistoso mas innecesario de esta jornada internacional. Se enfrentan dos selecciones con problemas en todas sus areas. Ranieri destutido en Grecia, con una crisis interna que ya viene de lejos. La calidad de la plantilla es bastante cuestionable y la verdad es que dudo mucho que ahora lo mas indicado sea jugar este tipo de partidos.

Serbia se presenta en la misma situación. Advocaat esta destituido, la selcción lleva años sin jugar bien y los fracasos se suceden. Grecia y Serbia son ahora mismo las mayores decepciones dentro de la fase de clasificación, y no solo por resultados, sino tambien por juego.

1 punto de 12 para los griegos con la humillación ante las Islas Feroe y 4 de 9 para Serbia. Creo que el partido servira para que juegen algunos de los menos habituales y sinceramente espero poquisimo futbol. Grecia de por si propone poco y se Serbia ya ni hablamos. Serbia solo dio la cara ante Albania, 3-0. Empataron ante Armenia y cayeron ante Dinamarca 1-3.

Sino es por alguna individualidad, vemos a un equipo sin profundidad ni gol y como digo juego muy pobre. Grecia empato ante Finlandia 1-1, lo demas 2 derrotas por 1:0 y una por 0:2 ante Irlanda del Norte.

Como digo, no espero goles y si vemos 2 almenos nos devolveran la apuesta. Le veo mas valor entrar a la Asiatica de Menos 2 por que el Under de 2.5 ya esta en 1.45, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:04

Grecia vs Serbia
18-11-2014 18:00

Menos de 2 goles

1.775
Entro con STAKE 1 al partido que enfrenta a Grecia y Serbia. Esta apuesta la podeis encontrar en el mercado de 'Asiaticos' - 'Linea de Gol'.Tal vez el partido amistoso mas innecesario  ...

Bueno, realmente el partido de Serbia - Albania fue 0-0, suspendido justo antes del descanso por lo del drone ese que estaba sobrevolando el estadio con la bandera de Albania. Mejor te lo pongo incluso  ;D ;D

Suerte!
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:09

Grecia vs Serbia
18-11-2014 18:00

Menos de 2 goles

1.775
Entro con STAKE 1 al partido que enfrenta a Grecia y Serbia. Esta apuesta la podeis encontrar en el mercado de 'Asiaticos' - 'Linea de Gol'.Tal vez el partido amistoso mas innecesario  ...

Bueno, realmente el partido de Serbia - Albania fue 0-0, suspendido justo antes del descanso por lo del drone ese que estaba sobrevolando el estadio con la bandera de Albania. Mejor te lo pongo incluso  ;D ;D

Suerte!

Cierto Ricardo, fallo gordo mio. Le dieron un 3-0 a Serbia pero ninguno de los dos sumo puntos. El caso es que me extraño que le ganaran a Albania y recorde lo del Dron pero pense que se saldo asi el partido. Muchas gracias por corregir y como dices mucho mejor para nosotros!
No Participante
Conociendo el foro

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
partido amistoso Bielorrusia , mexico. Se espera un partido como todos estos amistosos en los que se hacen pruebas y en la que los jugadores que menos juegan quieren gustar al tecnico, Bielorrusia despues de llevarse el 3-0 ante españa , seleccion muy superior, tiene este amistoso que sirve mas para pruevas de mexico que para las suyas propias.

La cuota de 2,02 esta muy bien, ya que la posivilidad de ganar de mexico es grandisima, y con este hamdicap creo que no se arriesga nada, como mucho a que te devuelvan la apuesta.
No Participante

Grecia 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Resultado Exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Entro tambien en el empate a 0 entre ambas. Obviamente con Stake 0.5, mas que nada por que es amistoso y por que un gol podriamos verlo en cualquier fallo de ambas selecciones, aunque la cuota que nos ofrece WilliamHill me parecce muy interesante y esta 1.50 por encima de la mayoria de las casas que nos dan 6.00 €.

Como explique en el anterior pick, el partido es totalmente intrascendente, a ambas selecciones les conviene no jugarlo y seguramente ambas esten esperando a que el partido no acabe con ningun lesionado. La situación institucional y deportiva de ambas selecciones es horrible por lo que creo que hay que probar la cuota.

Si a ninguna le interesa jugar, vemos la tonica que han venido siguiendo ambas y las ocasiones y el futbol brillan por su ausencia el pick tiene muchas posibilidades de seguir. Si fuera fase de clasificación entraria incluso con Stake 1.5 por que veriamos mas seriedad. Al ser amistoso puede que veamos algo de relajación y personalmente creo que Serbia tiene algo mas de calidad indiviudal, aun asi no perdemos nada por probar.

¡Mucha suerte!
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:14
En Luckia, teneis el Menos de 0.25 goles a 11 €. Una cuotaza la verdad, yo probaria con 2-3 eurillos. Es complicado pero como he cocmentado en los picks, tiene valor!
Tipster Bronce

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Bielorrusia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Mexico es un equipo que tiene una cantidad promedio de empates, cercana al 25%, mas o menos el mismo porcentaje que tiene de partidos perdidos. Y viene con una racha de 4 partidos seguidos ganados consecutivos, esto hace pensar que para este partido seria MUY dificil que ganara otra vez. Por lo tanto, o empatara o perdera.
Veamos a Bielorrusia, es un equipo "mas empatador", con 29% de empates, y un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla. Tambien hace 4 que no gana. Por eso, creo que empatara o ganara, con lo cual, creo que afirma lo mismo que dice Mexico: que este partido empata o gana Bielorrusia.

Pero entre que gane Bielorrusia y el empate, me resulta dificil elegir alguna de las dos, asi que por eso, le voy a la DOBLE OPORTUNIDAD, que empatan o gana Bielorrusia, que no tiene una cuota demasiado alta, pero tampoco esta mala.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.