; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10018 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Creo que alemania va a llegar bien a este partido a pesar de las bajas que tiene que no son pocas.
España da la talla pero a la hora de la verdad contra equipos como alemania tiene poco que hacer... aun asi el jugar en casa tambien le da ventaja a españa.

Yo apostaria por alemania-1 españa es un equipo muy flojo y esta noche alemania va a ganar sin demasiados problemas a su parecer. Me parece una cuota excesiva
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil y marcará Neymar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno gente, vamos a hacer una apuestica para la jornada de amistosos internacionales de hoy.

Bueno, vamos con el partido que se disputará en el Erns Happel Stadion. Hoy se juega este buen partido en el que tendremos como local a una buena selección como es Austria que lleva 9 partidos invicto habiendo jugado contra buenas selecciones como Rusia, República Checa, Uruguay... Sin embargo, creo que el potencial tanto ofensivo, como defensivo de una Brasil liderada por Neymar hará que los visitantes se lleven la victoria de una manera fácil. Desde el batacazo de este verano, Brasil cuenta como victorias todos sus partidos, habiendo jugado contra potentes selecciones como Argentina, Colombia y contra otras de buen nivel como Japón o Turquía. Aparte de la victoria de Brasil le añado el gol de Neymar, ya que el equipo juega para el y esto hace que goce de por lo menos un par de ocasiones claras y alguna suele convertir en gol debido a la calidad que atesora. En sus últimos partidos ha anotado en los siguientes:

vs Colombia- 1
vs Japón- 4
vs Turquía- 2

En partidos en los que no ha anotado ha sido por falta de acierto, debido a que contra Ecuador y Argentina gozó de ocasiones claras. Sin embargo, no logró materializarlas. Aún así suele mostrar su mejor nivel siempre con la selección.

Tampoco hace falta añadir mucho... Suerte para todos y a ver si conseguimos el verde.

Amunt
No Participante
Conociendo el foro

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina gana y Messi marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Hola a todos! Ahí va mi primer pronóstico.

Vamos con el partidazo que se va a disputar hoy entre Portugal y Argentina. No hay local ya que se enfrentan en el mítico Old Trafford en Manchester. En este partido en el cual se enfrentan los considerados mejores jugadores del mundo, yo creo que pese a ser un amistoso van a salir a demostrar todo su nivel y a ganar el partido sin nada que perder. Veo mucha mejor selección a Argentina, con un equipo muy superior en la mayoría de lineas y encabezada por Leo creo que se harán con la victoria. Le añado dificultad a la apuesta con el gol de Messi, ya que pienso que la ofensiva de Argentina pasará por encima de Portugal, llegando incluso a golear.

Mucha suerte y un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:25

Japón vs Australia
18-11-2014 11:20

Over(+) 3.5

3
Partido amistoso entre dos selecciones que destacan mas por sus atributos ofensivos que por los defensivos, japon - Australia, por lo que voy a ir de cabeza con este over 3.5 que me parece esta muy bi ...

Una pena , no salio por un gol pero realmente es que el primero se metio en el 61.. si el marcador se hubiera abierto antes tendriamos un verde seguro.. mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:37

Tailandia vs Nueva Zelanda
18-11-2014 12:30

Gana Nueva Zelanda

2.1
Partido amistoso que enfrenta a dos selecciones de un perfil medio-bajo en el que me encuentro con el poco favoritismo hacia Nueva Zelanda, aunque juegue como visitante, ante una selección como Taila ...

Increíble que 40' de un gran nivel por parte de Nueva Zelanda se vean empañados por 5 minutos buenos de los tailandeses. De todas formas, Nueva Zelanda ha ido de más a menos en esta primera parte y tal vez podrían haber afinado más. 1-0 al descanso y a ver si remontan los visitantes, aunque lo veo difícil porque la actitud en los últimos minutos de la primera parte ha sido desastrosa. Por otra parte, con tres amarillas los tailandeses, no me extrañaría que se quedaran con uno menos

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Austria Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones brasileñas y austriacas. Es verdad que desde el mundial Brasil esta haciendo muy buenos partidos ganando comodamente la mayoria de ellos pero tambien hay que tener en cuenta que muchos de esos partidos son contra equipos mas debiles que ellos, hoy se enfrentan a Austria, equipo mas debil tambien pero que esta haciendo una buena clasificacion para la eurocopa y que es aguerrido atras, asi que confiamos en ellos con este pick
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:41

Japón vs Australia

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Japon suele tener un 22% de sus partidos con exactamente 3 goles, un 19% con un gol y un 16% con 2 goles, contabilizando las cantidades que mas se le cumplen. En cuanto a atrasos, los 3 go ...
Buenas he estado a punto de seguirte en esta apuesta pero me a dado un pelin de miedo buaah como lo has clavao es dificilisimo acertar la cantidad de goles exactos te felicito jaja lo proxima te sigo saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:45

Japón vs Australia

Over(+) 2.5

1.9
Japon suele tener sus partidos con casi un 60% con mas de 2,5 goles, y tan asi que viene de ganar 6 a 0 a Honduras, y anteriormente perdio 4 a 0 con Brasil.Enfrenta a Australia, que tiene un 57 ...

Verde!!!!.

La probabilidad estaba alta, asi que ha salido aunque hayamos tenido que esperar al minuto 60 para que se acuerden de marcar...

Muchisimas gracias a todos los seguidores (warning89, filingranero, Bullbet, anamaf249, ValenM, vidibet12, achiriwiky, jaimesb, jordibambi y Ericsales9). Gracias por la confianza, y hare todo lo posible por seguir en el mismo camino (o mejor aun).
No Participante
Amateur en apuestas

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
Un partido dificil de pronosticar...
pero veo un probable triunfo Argentino por más de un gol.

La rivalidad Messi - Cristiano, más allá de ellos que no deben sentir tanta rivalidad interna, creo que el equipo Argentino tendrá más ganas de ganarle a Cristiano que el propio Messi, y no lo veo tan así por el lado del equipo Portugués.

Más allá de eso, el equipo Argentino necesita un buen triunfo luego de la derrota contra Brasil, ya que los triunfos contra Turquia y Hong Kong no le dan la confianza que necesita el equipo y el público.

Mientras que Portugal viene ganando por la mínima frente a Dinamarca y a Armenia. Y se lo vé como un equipo vulnerable.

Confío en un buen triunfo Argentino, que si arranca el segundo tiempo ganando, cuando vengan los cambios con Lamela, Tevez, quizás Pastore e Higuain... se vendrá algún gol por el hambre de gol de los jugadores de relevo.

Esperemos un buen triunfo del equipo sudamericano.

Suerte a quienes me sigan...
No Participante
Entendido en apuestas

Italia 1 - 0 Albania

Pronóstico:
Gana Albania Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido amistoso entre Italia y Albania.
A priori el muy favorito es Italia...pues para mi no.
Albania le ha ganado 0-1 a Portugal en casa de Portugal, ha empatado con Dinamarca y Francia a 1 y en los últimos 10 partidos sólo ha recibido más de un gol en 1 de ellos, en el suspendido contra Serbia, que era más que un partido de futbol para ellos.

En resumen, creo que será un empate a cero e incluso no descarto la victoria de Albania, ya que con Francia fueron ganando casi todo el partido , ojo, en Francia...
Puede ganar Italia, claro que sí, puede golear...pues creo que entramos en el percentil 1% de la estadística, con lo que una derrota mínima nos devuelven la apuesta.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:52

España vs Alemania
18-11-2014 20:45

Gana Alemania

3.4
Ganaraa pero bien alemania creo k le hara el rodilllo a una españa k no esta fina vamos me atreveria con el hand -1 alemania con muy buena cuota vamoss a ello. Españaa saldraa con los chavales y noi ...

No juega Neuer.. Es más, es que esta Alemania no tiene nada que ver con la que ganó el mundial. Faltan jugadores muy importantes. De los buenos sólo están Kroos, Muller y Gotze.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:52

Japón vs Australia

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Japon suele tener un 22% de sus partidos con exactamente 3 goles, un 19% con un gol y un 16% con 2 goles, contabilizando las cantidades que mas se le cumplen. En cuanto a atrasos, los 3 go ...

Verde tambien!!!.

Agradezco antes que nada a cerberus, jaimesb, jordibombi y aag00043 por seguirme, ya que admito que las de goles exactos, muchos no se quieren arriesgar, asi que gracias por la confianza.

Como he mencionado, la cantidad exacta de 3 goles era ampliamente la mas probable para este partido, la cual se pudo agarrar a muy buena cuota en el live cuando el partido iban como 60 minutos e iba 0 a 0 ... la cuota estaba buenisima.

Tambien, para los compañeros que me siguieron en el chat, les dije que Australia haria exactamente un gol, que era lo mas probable, y por suerte, lo pudieron agarrar a una cuota excelente cuando le pusieron el gol de australia en el minuto 88 ... por eso, la gran ventaja de jugar todo esto en el live ...

Una pena que no se puedan insertar imagenes en los pronosticos.
No Participante
Conociendo el foro

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
Partido amistoso que enfrenta a las dos ultimas campeonas del mundo. España los ultimos partidos esta reaccionando y esta consiguiendo buenos resultados despues de una derrota inesperada, mientras que Alemania esta algo oxidada despues de ganar el mundial y se le esta notando pero en este partido preveo que los dos equipos jugaran a gran nivel, y si es asi, en mi opinion los favoritos son los germanos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 21:00

Francia 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Partido amistoso que enfrenta a la seleccion sueca y a la anfitriona de la proxima eurocopa en 2016, la seleccion de Francia. Preveo un partido ofensivo y creo que habran goles, aun asi vamos a ir con el over 1,5 debido a que en el ultimo partido de ambas seleccion ha habido dos goles, 1-1 los dos encuentros. Veo buen partido para que ambos equipos demuestren la categoria que tienen en la faceta ofensiva.
No Participante
Amigo de las bookies

Italia 1 - 0 Albania

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Albania que ultimamente esta dando sorpresas y esta siendo una seleccion competitiva,se enfrenta a una italia que esta de capa caida,sin buen futbol y con un estilo de juego bastante poco atractivo,pero hoy yo creo que ganara ,pese a que italia no este a buen nivel es superior a albania y deberia ganar sin problemas hoy,de todas maneras mucho tiene que mejorar esta italia para que haga un buen papel o tenga opciones en la eurocopa 2016,por que a dia de hoy es una seleccion de medio pelo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.