; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 2 3 4 ... 8
(Leído 10015 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 11:36

España vs Alemania
18-11-2014 20:45

Gana España

2.3
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos,  ...

Actualizo los jugadores de Alemania que están disponibles porque tampoco estarán Kramer ni Boateng, aunque si estarán Khedira. Tras las sustituaciones, el escuadrón alemán queda así:

Porteros: Roman Weidenfeller, Ron Robert Zieler

Defensa: Jonas Héctor, Höwedes, Erik Durm, Mathias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Rüdiger, Robin Knoche y Sebastian Rudy

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski, Lars Bender

Delanteros: Mario Götze, Kevin Volland y Max Kruse

Finalmente podrán contar con 20 jugadores con la llegada de Knoche del Wolfsburgo, aunque se ve claramente las bajas de jugadores claves en la consecución del Mundial, faltándole, por ejemplo, hasta 7 jugadores que fueron titulares en la final de la Copa del Mundo, entre los que destacan, el portero y la línea defensiva (excepto Höwedes) y Kramer.

Un saludo! :)

mm, Ozil está convocado?, creo que ahí te has equivocado. El jugador del arsenal sigue lesionado, o eso creo jeje.
Así que, sólo tienen jugadores de primerísimo nivel a Muller, Gotze y Kroos.
Creo que España , al menos, debería sacar un empate.

Sí, eso ha sido una colada importante, toda la razón jork jajaja
No se en que estaba pensando porque cuando la pase tenía la lista oficial de convocados ante Gibraltar y después he hecho los cambios por lesiones y se me habrá colado el nombre de Ozil porque lleva lesionado ya un mes (y hoy acabo de leer que probablemente no vuelva hasta Enero  :().

Obviamente sí, deberíamos por lo menos empatar, aunque realmente todo lo que no sea una victoria jugando en casa y ante una Alemania sin 8 de sus 11 titulares mundialistas sería un resultado pésimo. También nosotros tenemos lesionados pero en este caso tenemos toda la línea defensiva, teóricamente, titular y los demás no son los que vienen siempre pero son jugadores que deberían haber tenido su oportunidad en la selección desde hace tiempo como Callejón o Nolito o incluso Isco, que ha necesitado que estuvieran lesioandos Iniesta, Silva y Cesc para tener minutos..

En fin, esperemos que gané!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate (victoria de España es apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
España - Alemania
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: X

Vamos con esta apuesta algo conservadora, aunque decir conservador en caso de que la selección alemana venza es un "decir".

Creo que los cambios a España le han venido bien. Se está rejuveneciendo la selección y los que están entrando vienen con ganas de domostrar que es el momento del cambio, que seguir como hasta ahora solamente está haciendo que vayamos a menos y esa sangría hay que pararla.

El anterior partido fue una buena muestra, pero la selección alemana posiblemente será la que decida si esta es la opción correcta o por el contrario, aun debemos seguir confiando en los que tantos triunfos nos ha dado. Yo, personalmente, creo que el cambio es necesario y confio mucho en la gente que está entrando.

Espero que España se haga con este partido, pero el pronóstico lo llamo conservador porque solamente perdemos en caso de que la selección española pierda el partido, eso si, en caso de que gane nos devolverán el dinero y solamente si se produce un empate, obtendriamos beneficios. La cosa quedaría así:

Gana España: apuesta nula.
Empate: apuesta acertada.
Gana Alemania: apuesta perdida.
No Participante
Entendido en apuestas

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
CR marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Sinceramente esta cuota me parece abultadísima, creo que en un partido de liga o champions está a menos de la mitad y esto es un amistoso.

Se va a mirar con lupa el versus CR-Messi, es el mayor aliciente de este partido, la guerra particular entre ambos para ver quien es el mejor jugador del mundo. CR está en una racha goleadora impresionante y es la principal amenaza de Portugal en ataque, lo buscan a él y juegan para él. Conocemos la forma de ser de este jugador, que busca mucho los intereses personales y que querrá lucirse en un campo fetiche para él como Old Trafford que seguro le animará. Puede dejar sentenciado además el balón de oro si da una exhibición.

Al tratarse de un amistoso hay menos intensidad defensiva y el bicho va a tener chances de gol seguro. Además seguro que el Tata hace probaturas atrás y da minutos a gente no habitual.

Cómo digo, en partidos oficiales esta cuota está en torno a 4 o 4,5 y merece la pena probarla. También entro a gol en cualquier momento a 2,5, en partidos de liga/champions esta cuota está por debajo del 1,5o y por tanto también me parece buena.

En conclusión: CR en uno de los mejores momentos de su carrera, partido amistoso, vuelta a Old Trafford, su pique con Messi, balon de oro en juego... ¿porqué una cuota el doble de lo que vienen sacando las bookies en partidos oficiales?

Stake bajito obviamente (0,5 máximo)

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
España gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
La nueva España tiene otra prueba más para recupear su confianza a nivel mundial. Jugará contra la actual campeona del mundo, pero Alemania llega con numerosas bajas. Boateng y Neuer han sido los últimos en unirse a la lista de amplias bajas. Tampoco estarán Schweni, Kramer, Schürrle, Reus.. Parece que el combinado germánico no presentará un gran once y es un argumento para descartar su victoria. En los últimos meses, Alemania ha dejado partidos poco convincentes y en España los jóvenes tienen que apretar de lo lindo. La defensa alemana con esas bajas es muy lento y no me ofrece garantías ante el buen ataque español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Nos adentramos en este partidazo amistoso entre una débil Austria contra la todopoderosa Brasil.

Que decir que Brasil llega a este partido con su estrella Luiz Adriano en su salsa, donde le da una imagen positiva y juego vistoso tras una pésima imagen del mundial.

Los nuevos refuerzos como Filipe luis y miranda dan contundencia a la defensa y la llegada de Coutinho da el toque que le faltaba.

Austria viene haciendo buenos partidos pero contra la poderosa Brasil no podrán plantarse cara.

AGUR!
No Participante
Entendido en apuestas

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
El mítico estadio Old Trafford de Manchester será el escenario de la nueva cita entre Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores del mundo,
Habituados a los choques entre sus clubes, Real Madrid y Barcelona, el carácter “amistoso” del encuentro entre Portugal y Argentina es solo en el nombre.
 Tanto Portugal como Argentina ganaron sus partidos del pasado sábado. El equipo de ronaldo ganó a Armenia gracias al tanto del jugador del Real Madrid. Argentina se impuso a Croacia. Messi hizo uno de los tantos, de penalti.
 El último choque con sus selecciones fue en 2011, en Suiza. Argentina ganó por 2-1. Los dos marcaron.
Tres modificaciones sufrirá la línea de cuatro defensas, siendo Ansaldi el único que conservará su lugar respecto del partido con Croacia, mientras que en la zona media saldrán dos de los tres volantes y en ataque la renovación alcanzará solamente a Sergio Agüero, un equipo ofensivo donde solo la defensa sufre modificaciones.
Esto hace que Cristiano tenga mas oportunidad de marcar goles en su casa,
Pienso que sera un partido abierto y estando en el campo messi,cristiano y aguero(jugador del city)que seguro que intentara sejar buen sabor de boca en el campo de su equipo rival.
Los goles me parecen una apuesta arriesgada, pero posible, si el partido se abre pronto y se dedican a dar espectaculo
No Participante
Aficionado a las apuestas

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
Nos adentramos en este partido amistoso entre las dos últimos campeones del mundo.

España llega a este partido tras dar una buena imagen pero que quede claro que era contra Bielorrusia, un equipo que ni siquiera fue al mundial. Tras este partido ahora ven a Isco como el nuevo referente de la selección , cosa que acabara pronto ya que este jugador no es nada regular.
Con Alcacer de delantero que no mete desde hace un mes y un Pedro que aparece cuando se alinean los planetas no creo que puedan contra Alemania.

Alemania llega con muchísimas bajas, Christoph Kramer, Julian Draxler y Marco Reus , Neuer y Boateng. Pero tienen a su máxima estrella Muller que se esta consagrando como una leyenda viva de esta Alemania. La defensa con el delantero del Valencia Mustafi esta bien cubierta y jugadores como Gotze Kroos and company daran mucho juego, no cabe extrañar que veamos otra paliza como la que le metieron a Brasil en el mundial.

AGUR!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 21:00

Escocia 1 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que va con un contrafondo amargo!
Despues de la derrota sobiranista de Escòcia, pueden tener un poco de recelo!

Pero vamos al futbol que es de lo que se trata! Es un amistoso, pero van a ir los dos a por todas, Escòcia tiene un equipo bastante completo, pero Inglaterra, es uno de los grandes favoritos!

Sinceramente, Escòcia va a ir a por todas, pero tenemos a una brutal Inglaterra que va a dar guerra y lleva invatida 5partidos consecutivos, aparte de ir arriba de la classificacion para la Eurocopa. Asi que con este stake y una apuesta atractiva se ve facil.

No es tan facil, pero yo voy a por ella!

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 11:20

Japón 2 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
El seleccionador de Japón, Javier Aguirre, anunció hoy su convocatoria para los dos próximos amistosos que disputará contra Honduras y Australia, en la que destaca el retorno de los veteranos Yasuhito Endo, Makoto Hasebe y Atsuto Uchida.

Aguirre ha apostado así por futbolistas de más experiencia para las dos últimas pruebas que realizará antes de disputar la Copa de Asia en enero en Australia, tras hacer debutar a varias promesas del fútbol nipón en los anteriores amistosos, en los que Japón cayó ante Uruguay y Brasil, empató ante Venezuela y venció a Jamaica.

"Ya tengo en mente al equipo que me llevaré a la Copa Asia, pero quiero ganar los dos próximos partidos para poder marcharnos a Australia con la confianza alta", afirmó Aguirre al presentar hoy la convocatoria en rueda de prensa.

"Para poder vencer a estos dos equipos, tendremos que rendir al máximo", añadió Aguirre en alusión los amistosos ante Honduras y Australia, que se disputarán respectivamente el día 14 en el estadio Toyota de la provincia nipona de Aichi y el 18 en el estadio Nagai de Osaka.

Las principales novedades de su lista son el centrocampista Makoto Hasebe, quien ha disputado los últimos mundiales con Japón como capitán pero se cayó por lesión de la anterior convocatoria, y Endo, el futbolista que ha jugado más partidos con los "Samurai blue", con un total de 146 apariciones.

También regresan Uchida y Konno, que participaron en el Mundial de Brasil pero no estuvieron presentes en las primeras convocatorias de Aguirre, mientras que se mantienen algunos de los jugadores que han debutado con el técnico mexicano, como el joven delantero Yoshinori Muto.

Lista de 23 convocados de Japón para los amistosos:

Porteros: Eiji Kawashima (Standard de Lieja), Shusaku Nishikawa (Urawa Reds) y Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka).

- Defensores: Maya Yoshida (Southampton), Kosuke Ota (FC Tokyo), Atsuto Uchida (Schalke 04), Tsukasa Shiotani (Sanfrecce Hiroshima), Gotoku Sakai (Stuttgart), Gen Shoji (Kashima Antlers) y Ken Matsubara (Albirex Niigata)

- Medios: Yasuhito Endo (Gamba), Yasuyuki Konno (Gamba), Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt), Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Taishi Taguchi (Nagoya Grampus) y Gaku Shibasaki (Kashima Antlers).

- Atacantes: Yohei Toyoda (Sagan Tosu), Shinji Okazaki (Mainz), Keisuke Honda (AC Milan), Yu Kobayashi (Kawasaki Frontale), Takashi Inui (Frankfurt), Yoshinori Muto (FC Tokyo). EFE
No Participante
Amigo de las bookies

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Una alemania con muchas bajas es inferior a españa,españa aparte de jugar en casa tiene mejor once que alemania en estos momentos,y aunque estubieran los titulares yo creo que españa tambien es superior.

Lo que me sorprende es mucha gente hablando de que los que fueron al mundial estan acabados que hay que hacer revolucion etc,revolucion de que?el unico mayor del mundial era xavi e iniesta se puede decir que tambien,pero llevaron a koke ,diego costa,azpilicueta,que yo sepa mayores no son,eso de meter a gente joven que pide paso es una chorrada que se an inventado,aparte de isco no se que joven mas van a meter,por que no hay ninguno por detras que se vea cualificado para la seleccion absoluta,ojo digo jovenes,por que mucho hablan de callejon,nolito,bruno etc, esos son jovenes?para mi nolito es un crack es buen jugador,callejon no me agrada mucho,pero estos 3 son revolucion que piden paso?estos van a jugar como jugaron en su dia rodrigo etc i ya esta,nolito para mi tiene hueco por que tiene mucha clase,los otros dos no,pero que no hable la gente de gente joven,que nolito tiene 28 años,callejon tiene 27 de la misma quinta que pedro,y bruno tiene 30 tacos,el unico joven camacho y tiene ya 24 años que tampoco tiene 19 e isco que tiene 22.

LLevamos desde 2008 viendo practicamente a los mismos jugadores en la roja,y eso hace parecer que tienen todos 3o y tantos,pero silva por ejemplo tiene 28,pique tiene 27,fabregas tiene 27,busquets tiene 26,jordi alba tendra tambien esa edad,aunque la mayoria quitando a silva solo llevan desde 2009,pero vamos que tenemos una seleccion que estos pueden llegar a la proxima eurocopa de puta madre,los unicos que no pintaban nada eran xavi alonso y xavi hernandez.

Esta delantera no me inspira confianzas,morata no tiene sangre tiene que espavilar,y paco alcacer pues no le veo tampoco gran cosa,sinceramente al maximo nivel prefiero cien mil veces antes a negredo que ha alcacer,y prefiero antes a lllorente incluso que ha morata,que aunque no este a buen nivel tiene mas calidad y mas galones que alvaro morata.

Espero que haga buen partido nolito por que tiene mucha clase,perolo de callejon no lo veo la verdad no me acaba de gustar,marca goles etc,pero no lo veo un buen jugador.
cerverus

Polonia 2 - 2 Suiza

Pronóstico:
Gana Polonia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Polonia y Suiza.

Me parece que la selección polaca ha conseguido juntar una hornada de jugadores que hace años no conseguía y esto le está haciendo captar mi atención. Supongo que la cuota que ofrecen por la victoria simple será fruto de las rotaciones, porque no entiendo que un conjunto que recientemente ha ganado a Alemania, actual campeona del mundo, esté a 2,50 contra Suiza.

Por ello, creo que ademas de la victoria, quiero apostar por que los polacos ganan por 1-0 o 2-0.

Ultimos partidos de ambos conjuntos:

14.11.14   EUR   Georgia   Polonia   0 : 4   
14.10.14   EUR   Polonia   Escocia   2 : 2   
11.10.14   EUR   Polonia   Alemania   2 : 0   
07.09.14   EUR   Gibraltar   Polonia   0 : 7   
06.06.14   AMI   Polonia   Lituania   2 : 1

15.11.14   EUR   Suiza   Lituania   4 : 0   
14.10.14   EUR   San Marino   Suiza   0 : 4   
09.10.14   EUR   Eslovenia   Suiza   1 : 0   
08.09.14   EUR   Suiza   Inglaterra   0 : 2   
01.07.14   COP   Argentina   Suiza   1 : 0

Creo que ganará Polonia por 1-0 o 2-0... y tu?
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 18-11-2014 12:30

Tailandia 2 - 0 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Nueva Zelanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Partido amistoso que enfrenta a dos selecciones de un perfil medio-bajo en el que me encuentro con el poco favoritismo hacia Nueva Zelanda, aunque juegue como visitante, ante una selección como Tailandia.

Para este partido he buscado información y me he asombrado en varias cosas, como que Tailandia esta dentro del top70 de ligas mundiales, mientras Australia es la 99 y Nueva Zelanda es la 117. Aunque por lo que he visto estos puntos se deben a los logros de las selecciones dentro de los torneos internacionales y a los clubes de las respectivas ligas en los torneos continentales y me parece curioso porque todo va a cambiar este año, teniendo en cuenta la consecución de la AFC Champions League por parte de los Wanderers y la consecución de la OFC Champions League por parte de Auckland City; con un equipo australiano y otro neozelandés en el Mundial de Clubes. Aunque ese no es el tema y no quiero desviarme

Para mí, estos datos estadísticos están muy mal colocados y probablemente la liga de Nueva Zelanda no, pero la A-League debería estar por encima de la Tailandesa con total seguridad.

Todo esto era tan sólo para hacer referencia al bajo al nival de los jugadores de la selección tailandesa, casi todos jugando en la liga nacional. Me he tomado el tiempo para poder enseñaros de los clubes de los que provienen:

3 Tailandia (2º enLiga)
1 Singapur (6º en Liga)
8 Tailandia (Equipos de media tabla para abajo)

Y esto es lo que podemos sacar del equipo titular ante China hace un mes. Su único partido desde que comenzó la temporada 2014-2015 ha sido una derrota ante China por 3-0. Estos son los únicos datos que he podido sacar de una selección de la que no encontrado muchas más referencias ni en sitio web ni nada parecido.

Lo que si recuerdo es la victoria del Barcelona por 7-1 durante un amistoso en Verano

Por parte de Nueva Zelanda si que he podido ver que están viviendo un proceso de cambio de cara a clasificarse para Rusia 2018 y de ahí que hayan traido nuevos y jóvenes jugadores para sus dos últimos amistosos, aunque considero estos jugadores de nivel.

Convocatoria de "All Whites Team":

Porteros
Jacob Gleeson (Portland Timbers / EE.UU)
Oliver Vela (Wellington Phoenix / NZ)

Defenders
Michael Boxall (Wellington Phoenix/NZ)
Thomas Doyle (Wellington Phoenix/NZ)
Jesse Edge(Vicenza Calcio/ITA)
Louis Fenton (Wellington Phoenix/NZ)
James Musa (Team Wellington/NZ)
Winston Reid(West Ham Utd/ENG)
Storm Roux (Central Coast Mariners/AUS)
Tommy Smith (Ispwich Town FC/ENG)

Midfielders
Cameron Howieson (Burnley FC/ENG)
Dan Keat (Falkenbergs FF/SWE)
Michael McGlinchey (Wellington Phoenix/NZ)
Tim Payne (Auckland City FC/NZ)
Bill Tuiloma (Olympique Marseille/FRA)
Ryan Thomas (PEC Zwolle/HOL)

Forwards
Kosta Barbarouses (Melbourne Victory/AUS)
Tyler Boyd (Wellington Phoenix/NZ)
Jeremy Brockie (Wellington Phoenix/NZ)
Marco Rojas (SpVgg Greuther Furth/GER)
Joel Stevens (Wellington Phoenix/NZ)
Chris Wood (Leicester City FC/ENG)

Bueno, hay algunos jugadores que no conozco de esta convocatoria como por ejemplo los porteros, pero creo que Nueva Zelanda tiene a priori, jugadores de mayor nivel que los tailandeses o por lo menos, jugando en ligas de mayor nivel, como Reid en la Premier League con el West Ham o Smith en la Championship u otros destacados de la A-League como Boxall del Wellington o Storm Roux del Central Coast, conformando una gran línea defensiva. En el medio del campo tienen también jugadores relevantes como Ryan Thomas,que juega en la Eridivise holandesa; Dan Keat, que juega en la Allsvenskan sueca o McGlinchey, referente del Wellington Phoenix con 3 goles en la A-League. Arriba más de los mismo con jugadores como Barbarouses o Brockie de la A-League o Chris Wood, del Leicester City.

Desde la 2014/2015 sólo ha jugado dos partidos, ambos amistosos:

08/09/14   AMI   Uzbekistán 3 - 1 Nueva Zelanda
14/11/14   AMI   RP China 1 - 1 Nueva Zelanda

Estos dos partidos son resultados un poco negativos porque no conocen la victoria, pero tienen una derrota ante el tercer mejor equipo de la AFC, Uzbekistán, y un empate a 1 ante el noveno mejor equipo de la AFC, ambos jugando fuera de casa y ante equipos colocados muy por encima de Tailandia, situado en el puesto 36 de la AFC en el Ranking FIFA. Por otra parte, en este ranking, dónde Nueva Zelanda está muhco mejor colocado, se puede ver como los resultados de Nueva Zelanda van en ascenso año a año mientras que los de Tailandia van disminuyendo año a año y va quedándose atrás.

Y estos son los argumentos por los que voy con la victoria neozelandesa: porque tienen mejor equipo, vienen ya de jugar un partido ante China (1-1) por lo que hay más rotaciones, mientras que Tailandia no ha jugado ningún partido y el último que jugó fue ante el equipo chino con derrota por 3-0.No voy con más stake porque es un amistoso y Tailandia juega en casa, porque si no le subiría a stake 2.5, le veo muchas probabilidades de salir, por encima del 60% y encontrándonos esta cuota de @2.10, le entro sin dudar

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 11:20

Japón 2 - 1 Australia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido amistoso entre dos selecciones que destacan mas por sus atributos ofensivos que por los defensivos, japon - Australia, por lo que voy a ir de cabeza con este over 3.5 que me parece esta muy bien pagado.

Tanto Japon como Australia son dos selecciones que tienen mas calidad a la hora de atacar que a la de defender donde es facil encontrar huecos en sus defensas y pillarlos a la contra ya que descuidan la defensa en favor del ataque.

Este partido se disputara en Japon y no deja de ser un amistoso inservible para ambas selecciones y mas para Australia ,que no juega ni ante su aficion, por lo que espero un partido abierto en el que ambas selecciones quieran ganar el partido y meter goles.

Si vemos los ultimos partidos de Japon veremos que tiene la misma facilidad para anotar ante equipos de nivel medio-bajo como para recibir gol:

Japon 6 - 0 Honduras
Japon 0 - 4 Brasil
Japon 1 - 0 Jamaica
Japon 2 - 2 Venezuela

Y Australia mas de lo mismo, cuando una seleccion se le encierra atras le cuesta meter gol la misma vida (como podemos ver en sus dos ultimos partidos) pero cuando una seleccion le plantea un partido abierto su defensa es un coladero y su ataque tiene peligro..:

Qatar 1 - 0 Australia
Emiratos 0 - 0 Australia
Arabia Saudi 2 - 3 Australia

Vamos con este over que me parece bastante probable y cuya cuota me gusta mucho.
cerverus

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
Partido amistoso entre las selecciones nacionales de Portugal y Argentina.

Que de los lusos a los argentinos media un abismo, es una obviedad. Hablar de Cristiano o Messi, es meterme en un berenjenal que creo que en este encuentro no va ha ser determinante. Hoy por hoy, Portugal es un equipo mediocre, en crecimiento eso si, con un jugador que marca diferencia, pero que no puede él solo ganar partidos. Enfrente una selección mucho mas hecha, muy solida atrás y con varios jugadores, de los del segundo escalón, que pueden ayudar a Messi a perforar la portería lusa.

14.11.14   EUR   Portugal   Armenia   1 : 0   
14.10.14   EUR   Dinamarca   Portugal   0 : 1   
11.10.14   AMI   Francia   Portugal   2 : 1   
07.09.14   EUR   Portugal   Albania   0 : 1

12.11.14   AMI   Argentina   Croacia   2 : 1   
14.10.14   AMI   Hong Kong   Argentina   0 : 7   
11.10.14   AMI   Brasil   Argentina   2 : 0   
03.09.14   AMI   Alemania   Argentina   2 : 4

Las dinámicas de ambos, opuestas. Argentina es junto a Brasil, la única selección hoy por hoy, que me ofrece las suficientes garantias como para apostar una buena pasta. Portugal ha ganado en defensa, pero arriba solo tiene a Ronaldo, que no es poco.

Además se juega en campo neutral, por lo que creo que gana Argentina por 0-1 o 0-2... y tu?

cerverus

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana España y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones nacionales de España y Alemania.

Mucho ha llovido desde los sendos 1-0 que le endosó la Roja a los alemanes en el Europeo y el Mundial, tanto que los alemanes son ahora el actual campeón del Mundo y nosotros, un equipo en formación.

Cierto que Isco crea como Iniesta (palabras mayores), que Koke nos recuerda a Xavi (con la mitad del catalán, me conformaría) que Alcacer le pones dos y te hace un gol. Otros jugadores que se suman y los Ramos, Piqué, Juanfran, Alba... que todavía tienen cuerda.

Alemania viene con muchas bajas, pero son alemanes y es sinónimo de dificultad.

14.11.14   EUR   Alemania   Gibraltar   4 : 0   
14.10.14   EUR   Alemania   Irlanda   1 : 1   
11.10.14   EUR   Polonia   Alemania   2 : 0   
07.09.14   EUR   Alemania   Escocia   2 : 1   
03.09.14   AMI   Alemania   Argentina   2 : 4

Esta Alemania no está en su mejor estado de forma y España tampoco está como para echar cohetes.

Creo que gana la Roja por 1-0, pero me vale hasta el 2-0... y tu?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.