Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Una alemania con muchas bajas es inferior a españa,españa aparte de jugar en casa tiene mejor once que alemania en estos momentos,y aunque estubieran los titulares yo creo que españa tambien es superior. Lo que me sorprende es mucha gente hablando de que los que fueron al mundial estan acabados que hay que hacer revolucion etc,revolucion de que?el unico mayor del mundial era xavi e iniesta se puede decir que tambien,pero llevaron a koke ,diego costa,azpilicueta,que yo sepa mayores no son,eso de meter a gente joven que pide paso es una chorrada que se an inventado,aparte de isco no se que joven mas van a meter,por que no hay ninguno por detras que se vea cualificado para la seleccion absoluta,ojo digo jovenes,por que mucho hablan de callejon,nolito,bruno etc, esos son jovenes?para mi nolito es un crack es buen jugador,callejon no me agrada mucho,pero estos 3 son revolucion que piden paso?estos van a jugar como jugaron en su dia rodrigo etc i ya esta,nolito para mi tiene hueco por que tiene mucha clase,los otros dos no,pero que no hable la gente de gente joven,que nolito tiene 28 años,callejon tiene 27 de la misma quinta que pedro,y bruno tiene 30 tacos,el unico joven camacho y tiene ya 24 años que tampoco tiene 19 e isco que tiene 22. LLevamos desde 2008 viendo practicamente a los mismos jugadores en la roja,y eso hace parecer que tienen todos 3o y tantos,pero silva por ejemplo tiene 28,pique tiene 27,fabregas tiene 27,busquets tiene 26,jordi alba tendra tambien esa edad,aunque la mayoria quitando a silva solo llevan desde 2009,pero vamos que tenemos una seleccion que estos pueden llegar a la proxima eurocopa de puta madre,los unicos que no pintaban nada eran xavi alonso y xavi hernandez. Esta delantera no me inspira confianzas,morata no tiene sangre tiene que espavilar,y paco alcacer pues no le veo tampoco gran cosa,sinceramente al maximo nivel prefiero cien mil veces antes a negredo que ha alcacer,y prefiero antes a lllorente incluso que ha morata,que aunque no este a buen nivel tiene mas calidad y mas galones que alvaro morata. Espero que haga buen partido nolito por que tiene mucha clase,perolo de callejon no lo veo la verdad no me acaba de gustar,marca goles etc,pero no lo veo un buen jugador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora