; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 ... 6 7 8
(Leído 10016 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:13

Hungría vs Rusia
18-11-2014 20:30

¿Rusia: Porteria a 0?: Sí

2.5
A los rusos no suelen convertirle muchos goles, ya que en el 42% de los partidos no recibe goles. En la actualidad, viene con una demora de 3 partidos sin que le suceda, ya que le marcaron en los  ...

Rojo.

Rusia fue el que ataco todo el partido, y en uno de los pocos ataques de Hungria, y sobre el final del partido, vino ese gol.
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:30

España vs Alemania
18-11-2014 20:45

Goles de España: Exactamente 2 goles.

3.5
El equipo español, en la mayoria de sus partidos convierte exactamente 2 goles, se le da en el 27% de los partidos, luego le sigue un gol, con 25%, y otros con valores mas pequeños. En la ac ...

Rojo.

Me decepciono España... esperaba un partido mejor...
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:36

Portugal vs Argentina

Empate

3.5
Se viene uno de los grandes partidos de esta fecha Fifa, creo que junto con el de Alemania-España, seran dos de los mejores partidos.Argentina cuenta con un 62% de victorias, 25% de empates y ...

Rojo.

Venia dandose bien el empate, y en los descuentos... el gol de los lusitanos
:( >:( >:( >:(
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:37

Hungría vs Rusia
18-11-2014 20:30

Gana Rusia

2.2
Otra cuota con GRAN valor, que nos ofrece Williamhill.Los hungaros no vienen tan mal, con casi 50% de partidos ganados, pero tambien, son poco empatadores, lo que significa que tambien pierden muc ...

Verde!!!.

Se dio, y me alegro por los seguidores
  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:46

España vs Alemania

Gana España

2.3
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos,  ...

Pues hoy he tenido muy mala suerte con los pronósticos elegidos y lo siento por los seguidores, aunque la verdad es que pienso que ha sido muy mala suerte. Respecto a esta última apuesta, mala suerte para España que no ha merecido perder este partido y que ha ido en todo momento ha buscar la victoria teniendo muchísimas oportunidades para conseguirlo. Lo siento por los seguidores y lo dicho anteriormente, ahora a intentar recuperar la racha de verdes...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:16

Austria vs Brasil
18-11-2014 19:00

Neymar marcará 2 o mas goles

4.33
Vamos con una apuesta arriesgada para hoy pero que le veo value visto el estado en el que esta Neymar para el partido que enfrenta a Austria vs Brasil.Neymar actualmente es el líder indiscutible de l ...

Rojo!
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:33

España vs Alemania

Gana España

2.3
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos,  ...

Pues hoy he tenido muy mala suerte con los pronósticos elegidos y lo siento por los seguidores, aunque la verdad es que pienso que ha sido muy mala suerte. Respecto a esta última apuesta, mala suerte para España que no ha merecido perder este partido y que ha ido en todo momento ha buscar la victoria teniendo muchísimas oportunidades para conseguirlo. Lo siento por los seguidores y lo dicho anteriormente, ahora a intentar recuperar la racha de verdes...

Compañero, no merece quien ataca mas sino quien hace los goles.... si atacas 20 veces y no haces un gol eso no es bueno..... yo esperaba mas de españa, que metiera 2 goles, pero no los hizo, y por lo tanto decepciono.
Hay equipos que hace 4 o 5 ataques en el partido y hacen 1  o 2 goles... eso es mucho mas meritorio que quien pasa atacando y no hace ningun gol...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 08:49

Portugal vs Argentina

HA +2.5 tarjetas

1.975
Vamos con este amistoso que se jugará en Manchester, Old Trafford será testigo del duelo entre los dos mejores jugadores mundiales y los más mediáticos, Messi y CR7.Quiero ir más allás y pensar  ...

Facile..aplauso

Gracias Pitt. Al final creo que 2 amarillas por equipo. Un saludo¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 09:32

Portugal vs Argentina

Sin gol antes del min. 30

1.83
Vamos con otro partido entre selecciones de primer nivel y con otra apuesta especial.Las bookies nos conceden 30 minutos de margen para que NO haya ningún gol, en un partido con dos selecciones con j ...

Marcador corto, como era de esperar y gol en la última jugada del partido. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 09:33

España vs Alemania

Sin gol antes del min. 31

1.83
Vamos a ir con esta apuesta en la que se nos da 31 minutos de margen para que NO se convierta un gol.Un partido más "importante" que los de clasificación para la Euro de este fin de semana.  ...

Partido de mucho respeto y de un solo gol en las postrimerías del encuento. Apuesta pa´dentro
  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:09

España vs Alemania

Gana España

2.3

Compañero, no merece quien ataca mas sino quien hace los goles.... si atacas 20 veces y no haces un gol eso no es bueno..... yo esperaba mas de españa, que metiera 2 goles, pero no los hizo, y por lo tanto decepciono.
Hay equipos que hace 4 o 5 ataques en el partido y hacen 1  o 2 goles... eso es mucho mas meritorio que quien pasa atacando y no hace ningun gol...

Bueno, el concepto creo que es diferente porque pienso que el que es más eficiente y el que se lleva el partido es que mete los goles, si; pero de ahí a que Alemania se mereciera ganar, hay un trecho, porque hizo lo que no suele hacer en sus partidos "no ir a por la victoria". Otra cosa es que España estuviera más acertada o no, que le quitaran por fuera de juego una jugada que podría haber sido importante o que el tiempo no acompañara, pero yo tengo duda de que fue a por el partido, con un resultado negativo. El hecho no es que haga ataques y meta o no, porque al final eso pueden ser hechos aislados que declinan la balanza, pero el líneas generales, durante todo el partido, España fue ligeramente superior a Alemania. Así mismo, el gol de Kroos, si no hubiera estado lloviendo, probablemente hubiera sido más facil de parar, porque entre el bote del balón justo antes de que llegara al porte y el efecto que hizo cuando toco el césped mojado, no lo hace en condiciones normales. Aún así, son hechos aíslados y éstos son los que definen el resultado final de un partido. Cuando decía "mala suerte" me refería a que pienso que estaba bien tirada aunque no saliera..

Un saludo! :)
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:10

España vs Alemania

Gana España

2.3

Bueno, el concepto creo que es diferente porque pienso que el que es más eficiente y el que se lleva el partido es que mete los goles, si; pero de ahí a que Alemania se mereciera ganar, hay un trecho, porque hizo lo que no suele hacer en sus partidos "no ir a por la victoria". Otra cosa es que España estuviera más acertada o no, que le quitaran por fuera de juego una jugada que podría haber sido importante o que el tiempo no acompañara, pero yo tengo duda de que fue a por el partido, con un resultado negativo. El hecho no es que haga ataques y meta o no, porque al final eso pueden ser hechos aislados que declinan la balanza, pero el líneas generales, durante todo el partido, España fue ligeramente superior a Alemania. Así mismo, el gol de Kroos, si no hubiera estado lloviendo, probablemente hubiera sido más facil de parar, porque entre el bote del balón justo antes de que llegara al porte y el efecto que hizo cuando toco el césped mojado, no lo hace en condiciones normales. Aún así, son hechos aíslados y éstos son los que definen el resultado final de un partido. Cuando decía "mala suerte" me refería a que pienso que estaba bien tirada aunque no saliera..

Un saludo! :)

Pues si, estoy de acuerdo que Alemania hizo un planteamiento totalmente distinto de como la mayoria pensamos (o al menos yo no me la hubiera imaginado asi). En lineas generales creo que fue un partido "bastante raro", o atipico.   No entiendo porque planteo asi el partido Alemania... y mas en un amistoso... si fuera un partido por algo importante, lo hubiera entendido...
Igual estoy de acuerdo que ese gol no fue tan merecido... en todo caso creo que el empate hubiera sido lo mejor....

Saludos y suerte!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 20:35

España vs Alemania

Gana Alemania Hándicap Asiático -1

6.6
Nos adentramos en este partido amistoso entre las dos últimos campeones del mundo.España llega a este partido tras dar una buena imagen pero que quede claro que era contra Bielorrusia, un equipo que ...

que cuoton casi entra.. haters

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.