Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:09
| España vs Alemania 18-11-2014 20:45
|
|
Gana España
| 2.3 |
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos, ...
Pues hoy he tenido muy mala suerte con los pronósticos elegidos y lo siento por los seguidores, aunque la verdad es que pienso que ha sido muy mala suerte. Respecto a esta última apuesta, mala suerte para España que no ha merecido perder este partido y que ha ido en todo momento ha buscar la victoria teniendo muchísimas oportunidades para conseguirlo. Lo siento por los seguidores y lo dicho anteriormente, ahora a intentar recuperar la racha de verdes...
Compañero, no merece quien ataca mas sino quien hace los goles.... si atacas 20 veces y no haces un gol eso no es bueno..... yo esperaba mas de españa, que metiera 2 goles, pero no los hizo, y por lo tanto decepciono.
Hay equipos que hace 4 o 5 ataques en el partido y hacen 1 o 2 goles... eso es mucho mas meritorio que quien pasa atacando y no hace ningun gol...
Bueno, el concepto creo que es diferente porque pienso que el que es más eficiente y el que se lleva el partido es que mete los goles, si; pero de ahí a que Alemania se mereciera ganar, hay un trecho, porque hizo lo que no suele hacer en sus partidos "no ir a por la victoria". Otra cosa es que España estuviera más acertada o no, que le quitaran por fuera de juego una jugada que podría haber sido importante o que el tiempo no acompañara, pero yo tengo duda de que fue a por el partido, con un resultado negativo. El hecho no es que haga ataques y meta o no, porque al final eso pueden ser hechos aislados que declinan la balanza, pero el líneas generales, durante todo el partido, España fue ligeramente superior a Alemania. Así mismo, el gol de Kroos, si no hubiera estado lloviendo, probablemente hubiera sido más facil de parar, porque entre el bote del balón justo antes de que llegara al porte y el efecto que hizo cuando toco el césped mojado, no lo hace en condiciones normales. Aún así, son hechos aíslados y éstos son los que definen el resultado final de un partido. Cuando decía "mala suerte" me refería a que pienso que estaba bien tirada aunque no saliera..
Un saludo!