; Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de noviembre 2014

1 2 3 ... 8
(Leído 10013 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 18:00

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me voy a adelantar a entrarle a este partido ya que creo que la cuota de la victoria visitante debería bajar de aquí al día del encuentro.

Partido amistoso que disputarán Bielorrusia y México. La verdad que veo mucha diferencia de calidad entre estos 2 equipos. Los mexicanos son una escuadra que juega muy bien al fútbol con la posesión, tienen mucha agresividad en la presión y a mi es uno de los equipos que mejores sensaciones me dio en el pasado mundial.

De hecho en los octavos de final ganaban 1-0 a Holanda en el minuto 88 y sólo un gol que surge del balón y parado y el penalti que regaló el árbitro a los holandeses en el último suspiró, los privó de estar en los cuartos de final del mundial. Creo que podían haber dado mucha guerra a cualquiera y al menos plantarse en semifinales ya que su siguiente rival hubiera sido Costa Rica.

Este pasado miércoles vimos como se tomaron su particular venganza ganando en el Ámsterdam Arena a Holanda 2-3 en partido amistoso. Además en este partido volvió a la tricolor el jugador de la R.Sociedad Carlos Vela a quien se le vio motivadísimo en el partido que volvía a defender la elástica de su país, convirtiendo 2 goles (el primero golazo) y haciendo un gran partido. La verdad que dieron un auténtico recital frente a un semifinalista del último mundial y se notó que siguen en la misma línea que en Brasil o incluso mejor.

No es un caso aislado el de la calidad del recién recuperado para la causa Carlos Vela, ya que esta era la gota que faltaba para poner la guinda a un equipo que, en mi opinión, ya de por sí tiene muy buenos fundamentos como bloque y que es muy favorito ante una selección como Bielorrusia. Dispondremos de nuestro lado como jugadores más destacables a Ochoa, Guardado, Herrera, Chicharito, Giovanni Dos Santos, J. Dos Santos ó Raúl Jiménez además del mencionado Carlos Vela.

En el twiter de la selección mexicana vemos que antes de emprender el viaje a Europa ya decían que iban con ilusión y ganas de agradar:

"Viajamos con mucha ilusión y compromiso para una gran misión: #OperaciónEuropa."

Su rival será la débil Bielorrusia que en el Grupo C de clasificación para la EURO 2016 no conoce la victoria, 2 derrotas en casa y un empate fuera frente a la aún más débil Luxemburgo:

12.10 Bielorrusia 1 : 3 Eslovaquia
09.10 Bielorrusia 0 : 2 Ucrania
08.09 Luxemburgo 1 : 1 Bielorrusia

Otro punto a favor del pick es que México dispondrá de 3 días más para preparar el partido y por consiguiente 3 días más de descanso. México ya jugó el comentado amistoso frente a Holanda este miércoles 12 y Bielorrusia tendrá un duro partido frente a España el sábado 15 que seguro los desgasta en demasía.

Voy con un stake bastante alto para ser un partido amistoso pero veo mucha diferencia entre las plantillas de ambos equipos y también en sus momentos de forma. Teniendo en cuenta los condicionantes explicados voy a ir con stake 3.

Además las cuotas ya están empezando a bajar en otras casas como bet365 y bwin que tienen esta apuesta @1,8.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 02:02

Bielorrusia vs Mexico
18-11-2014 18:00

Gana Mexico

1.91
Me voy a adelantar a entrarle a este partido ya que creo que la cuota de la victoria visitante debería bajar de aquí al día del encuentro.Partido amistoso que disputarán Bielorrusia y México. La  ...

Se me olvidó recordar los resultados de México (sin Vela) en la primera fase de Brasil 2014:

23.06 Croacia 1 : 3  México
17.06 Brasil 0 : 0 México
13.06 México 1 : 0 Camerún
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos, vemos que mientras en España tenemos con única baja a De Gea, los alemanes han tenido problemas con Reus, Schürrle, Draxler, Hummels, Schweinsteiger y, recientemente, con Neuer.

Es decir, que los jugadores con los que cuenta Löw son:

Porteros: Roman Weidenfeller, Ron Robert Zieler

Defensa: Jerome Boateng, Erik Durm, Mathias Ginter, , Shkodran Mustafi, Antonio Rüdiger y Sebastian Rudy.

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Christoph Kramer, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski

Delanteros: Mario Götze y Max Kruse

Y en principio, parece que iban a tener descanso jugadores con alta carga de partidos esta temporada, ya que no querían tener graves lesiones posteriores, como pueden ser: Kroos, Özil, Müller,..

Es por ello que me parece una buena oportunidad para ir a favor de España, jugamos en casa y aunque algunos jugadores titulares de la selección también están lesionados, como Diego Costa, Silva o Iniesta, tenemos casi por completo el equipo titular y dando entrada a jugadores que están al mismo nivel que éstos, como Alcácer, Isco o Callejón. Por otra parte, Del Bosque dijo en la rueda de prensa pre-partido ante Bielorrusia, que el partido ante los alemanes es un amistoso, pero que no lo catalogarán con ello. Además, ayer ya comentó que puede haber cambios en el once para darle entrada a los "nuevos" jugadores.

Si nos fijamos entonces en los jugadores que se lleva Del Bosque a Balaídos veremos que línea por línea, España está mucho más completa y mejor cualificada para llevarse el partido, con una líne defensiva titular: Juanfran, Azpilicueta, Bernat y J.Alba como laterales y Ramos, Piqué, Albiol y Bartra como centrales. En el centro del campo tiene a Bruno, Busquets, Coke, Cazorla, Camacho e Isco. En la delantera tiene un gran variedad para elegir con jugadores como Alcácer, Raúl García, Nolito, Callejón, Pedro o Morata.

Es decir, independientemente de los jugadores que salgan al principio del partido, creo que línea por línea España contará para el partido con un mejor equipo. Por otra parte, a nivel de cambios a lo largo del partido, tendrá mayores facilidades, no sólo para recolocar las líneas, si no para dar descanso a los jugadores, porque Alemania lleva tan sólo 14 jugadores de campo, algo que puede notarse bastante en la segunda parte del partido con jugadores con un gran carga de minutos como los mencionados anteriormente: Özil, Kroos, Müller,..

Por último, creo que el hecho de que un equipo llegue en proceso de renovación tras un pésimo Munidal, como es España, con los jugadores sabiendo que esta es su primera llamada y que si hacen un gran partido puede no ser la última (De los jugadores que participaron en el Mundial podríamos tener tan sólo entre 4-7 sobre el campo); mientras que tenemos una Selección alemana que viene con , prácticamente, el mismo equipo que el Mundial exceptuando los jugadores que vienen en sustitución por los lesionados o tocados como son Max Kruse (el que debería haber venido en vez de Klose), Bellarabi, Rüdiger y Sebastián Rudy.

Además, ambos equipos han tenido un mal comienzo en los Clasificatorios Europeos. España ha perdido contra Eslovaquia, ganando con solvencia a Macedonia, Luxemburgo y Bielorrusia. Por su parte, Alemania ha perdido con Polonia y empatado con Irlanda, que ensombrecen su victoria por 2-1 sobre Escocia y su victoria por 4-0 sobre Gibraltar.

Por trayectoria en estos dos meses desde que arrancó la 2014-2015, por jugar en casa y por contar con una plantilla más extensa para este partido creo que la cuota a la victoria de España tiene valor y por ello voy con ella a stake 1.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 10:30

Bielorrusia vs Mexico

Gana Mexico

1.91
Me voy a adelantar a entrarle a este partido ya que creo que la cuota de la victoria visitante debería bajar de aquí al día del encuentro.Partido amistoso que disputarán Bielorrusia y México. La  ...

Me gustaba esta pero teniendo en cuenta lo que dijo Herrera no debería ganar con comodidad. En primer lugar comentó que se hacía raro jugar en un país a temperaturas cercanas a los 0 grados y además, que sólo repetirá en el once Paul Aguilar, con lo que el once probable sería:

Talavera; Aguilar, Hugo I. Rodríguez, Venegas, ‘Cata’ Domínguez, Ponce; Jonathan, ‘Tecatito’ Corona, ‘Ponchito’ González; Giovani y Raúl Jiménez

La verdad es que no sé el desempeño de esos jugadores con la selección y aunque Bielorrusia no sea un rival de entidad, puede que jugar en casa a esas temperaturas les favorezca frente a México.

Un saludo!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:55

España vs Alemania
18-11-2014 20:45

Gana España

2.3
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos,  ...

Actualizo los jugadores de Alemania que están disponibles porque tampoco estarán Kramer ni Boateng, aunque si estarán Khedira. Tras las sustituaciones, el escuadrón alemán queda así:

Defensa: Jonas Héctor, Höwedes, Erik Durm, Mathias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Rüdiger, Robin Knoche y Sebastian Rudy

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski, Lars Bender

Delanteros: Mario Götze, Kevin Volland y Max Kruse

Finalmente podrán contar con 20 jugadores con la llegada de Knoche del Wolfsburgo, aunque se ve claramente las bajas de jugadores claves en la consecución del Mundial, faltándole, por ejemplo, hasta 7 jugadores que fueron titulares en la final de la Copa del Mundo, entre los que destacan, el portero y la línea defensiva (excepto Höwedes) y Kramer.

Un saludo! :)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
el conjusto verdeamarelo viene jugando bien y tiene un alto nivel con 5 partidos amistosos ganados despues del mundial y ahora frente a Austria buscara seguir manteniendo ese nivel con el que le gano por 4 a 0 a japon y turquia y por 2 0 a argentina....no hay ningun enfrentamiento reciente de estos 2 paises ya que el ultimo se dio en 1978 donde gano brasil 1 0..por plantel y la idea de juego es muy probable una victoria brasileña
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:05

Bielorrusia vs Mexico

Gana Mexico

1.91

Me gustaba esta pero teniendo en cuenta lo que dijo Herrera no debería ganar con comodidad. En primer lugar comentó que se hacía raro jugar en un país a temperaturas cercanas a los 0 grados y además, que sólo repetirá en el once Paul Aguilar, con lo que el once probable sería:

Talavera; Aguilar, Hugo I. Rodríguez, Venegas, ‘Cata’ Domínguez, Ponce; Jonathan, ‘Tecatito’ Corona, ‘Ponchito’ González; Giovani y Raúl Jiménez

La verdad es que no sé el desempeño de esos jugadores con la selección y aunque Bielorrusia no sea un rival de entidad, puede que jugar en casa a esas temperaturas les favorezca frente a México.

Un saludo!! :)
Ke hay Ricardo??gracias por la info. Este tipo de noticias son los riesgos que se toman cuando se hace un pick con varios días de antelación.

Que el partido se juega en Bielorrusia y que hace frío es algo que ya se sabía de antemano. La verdad que me sorprenden las palabras de Herrera excusándose de antemano con esto. Espero que no sea un factor determinante ya que estamos hablando de 0 grados que tampoco es una temperatura extrema (mientras el cesped esté practicable) y de jugadores profesionales defendiendo la elástica de su país.

Lo de la alineación me preocupa un poco más. Era esperable que se cambiasen bastantes piezas con respecto al anterior amistosos frente a Holanda. Tampoco me esperaba que hiciese 10 cambios por supuesto.

A pesar de ello serán titulares 3 de los jugadores que ya había destacado de antemano en el pick: Los hemanos Jonathan Y Giovanni Dos Santos dotarán de calidad el centro del campo y tendremos jugador del Atlético de Madrid Raúl Jiménez en ataque. Decir que Giovanni Dos Santos fue titular indiscutible en el mundial donde me atrevería a decir que fue el más destacado de la tricolor. Cata y Ponce me parecen central y lateral respectivamente de garantías. Del resto también desconozco su aportación a la selección pero como digo los fundamentos de bloque de este equipo son muy buenos.

De todas maneras reconozco que tampoco me hubiera importado que jugasen Vela, Chicharito y Guardado. Aún asi siendo amistoso supongo que tendrán minutos en la 2ª parte.  Todo esto sumado a los 3 días más de descanso comentados ya que Bielorrusia jugo ayer contra España (se llevó un 3-0 y gracias)y a la poca fiabilidad que están demostrando en su frío estadio me hacen seguir viendo, aunque sea con un poco menos intensidad, favorito claro a México. Quizás con esa información bajaría un poco el stake.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:44

España vs Alemania
18-11-2014 20:45

Gana España

2.3
Partido en el que voy a ir con un stake bajo a la vicotria española. Simplente, veo a una España más organizada para el partido que Alemania. Teniendo ambas convocatorias pro parte de los equipos,  ...

Actualizo los jugadores de Alemania que están disponibles porque tampoco estarán Kramer ni Boateng, aunque si estarán Khedira. Tras las sustituaciones, el escuadrón alemán queda así:

Defensa: Jonas Héctor, Höwedes, Erik Durm, Mathias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Rüdiger, Robin Knoche y Sebastian Rudy

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski, Lars Bender

Delanteros: Mario Götze, Kevin Volland y Max Kruse

Finalmente podrán contar con 20 jugadores con la llegada de Knoche del Wolfsburgo, aunque se ve claramente las bajas de jugadores claves en la consecución del Mundial, faltándole, por ejemplo, hasta 7 jugadores que fueron titulares en la final de la Copa del Mundo, entre los que destacan, el portero y la línea defensiva (excepto Höwedes) y Kramer.

Un saludo! :)

mm, Ozil está convocado?, creo que ahí te has equivocado. El jugador del arsenal sigue lesionado, o eso creo jeje.
Así que, sólo tienen jugadores de primerísimo nivel a Muller, Gotze y Kroos.
Creo que España , al menos, debería sacar un empate.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 21:00

Escocia 1 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Escocia e Inglaterra se enfrentan en un amistoso internacional.

Si bien Escocia es local, Inglaterra está en racha: hace 5 partidos que no pierde. El local, en cambio de los últimos 5 gano 2, empató 2 y cayó en una ocasión. En el récord histórico Inglaterra se impone amplia mente. Creo que los visitantes ganarán con tranquilidad un partido ante un rival débil. En su grupo de clasificación a la Eurocopa, Inglaterra lidera con 12 puntos en 4 partidos (puntaje ideal). Escocia en cambio tiene 7 puntos en 4 juegos y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la copa. Será un partido duro por ser el favorito visitante, pero logrará sortear esa diferencia para imponerse. Una cuota muy interesante de 2.15 es el complemento ideal.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 18-11-2014 11:20

Japón 2 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Japón y Australia se enfrentan en un amistoso internacional.

El partido es en Japón, por lo tanto el local ya cuenta con un punto a favor. De sus últimos 5 juegos, Japón solo perdió 2, ganó otros 2 y empató 1. Australia por su parte ganó 1, perdió 3 y empató el restante. Un pésimo mundial y un mal desempeño ante equipos de bajo calibre condenan a Australia a caer ante un Japón que viene en alza (ganó 6 de sus últimos 9). La localía le agrega al conjunto nipón un plus extra que le será perfecto para hacerse con el partido. Una cuota baja (1.57) pero segura.
No Participante
Aficionado a las apuestas

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido amistoso entre España y Alemania

Las dos últimas campeonas del mundo se enfrentan en un partido de exhibición en el que ambos querrán dejar una buena imagen, sobretodo España.

Veo ahora mismo una Alemania mucho más consolidada frente a una España que poco a poco se irá renovando con jugadores prometedores como Isco, Paquito Alcácer, Koke etc.
Vicente del Bosque ya ha anunciado que saldrán a jugar muchos de los jugadores llamados por primera vez como es el caso de Nolito, que juega ante su público. A esto añadimos algunas bajas como es la de De Gea y no es del todo seguro pero parece ser que Kiko Casilla será el portero titular.

En el caso de Alemania, también tendrán bajas para este encuentro como es el caso de Boateng o Neuer. Se esperan también oportunidades para jóvenes promesas alemanas como es el caso de Robin Knoche, jugador del Wolfsburgo, al que Joachim Löw ha llamado para que pueda debutar con la absoluta.

Por lo tanto, un partido con dos grandes selecciones en la que ninguna de ellas querrá perder por lo que veo un empate claro en un partido donde veremos caras nuevas por parte de ambas selecciones.
No Participante

España 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos a ir con esta apuesta en la que se nos da 31 minutos de margen para que NO se convierta un gol.

Un partido más "importante" que los de clasificación para la Euro de este fin de semana. Un partido en el que como bien saben todos enfrenta los dos últimos campeones del mundo.

Muchas bajas en el equipo alemán, ya comentadas por otros foreros. Y equipo al completo, al menos de los convocados, del combinado español.

El juego de ambos conjuntos es muy similar. Mucho toque de balón (posesión), hasta encontrar el pase perfecto. Esto hará un partido con mucho juego en el medio del campo que esperemos, facilitará la labor de las defensas.

Creemos que 31 minutos son margen suficiente para este partido con sabor a cuartos, semifinales o final de cualquier torneo Uefa o Fifa.
No Participante
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Handicap -2 Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
Partido Amistoso entre Austria y Brasil

Brasil dejó hace muy claro que quieren olvidar la amarga derrota que tuvieron contra Alemania en su fatídico Mundial ganando por diferencia el mayor número de partidos posibles. Los últimos dos amistosos de Brasil ha ganado 0-4 en ambas ocasiones contra Japón y Turquía respectivamente. También decir el estado de gracia que está demostrando Neymar en Brasil al que pronostico un buen partido para el jugador con más de un gol por parte de él.

Austria es una selección que nada tiene que ver con Brasil (lógicamente). Viene de ganar 1-0 a Rusia en un partido en el que tuvieron que emplearse al 100% por lo que creo que Brasil llegará en una forma mucho mejor que Austria. Si a esto le sumas la calidad de los jugadores de Brasil mucho peor aún.

Por lo tanto, Brasil va a tratar de jugar un buen juego y no se va a conformar con la mínima ante una Austria que puede verse perjudicada por la fatiga del anterior partido y en la que poco o nada va a tener que hacer ante Brasil aunque se trate de un amistoso.

No Participante

Portugal 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con otro partido entre selecciones de primer nivel y con otra apuesta especial.

Las bookies nos conceden 30 minutos de margen para que NO haya ningún gol, en un partido con dos selecciones con juego poco vistoso (ambas) y que les cuesta marcar (sobre todo a Portugal).

De Portugal es de sobra conocido su dificultad por convertir goles, por lo que suelen plantear un partido táctico y defensivo.

Delante, una Argentina con unos jugadores magníficos de medio campo para adelante, pero con una defensa que deja bastante que desear.

Es en Argentina donde reside el "peligro" de este pick, pues su potencial ofensivo está fuera de toda duda. No obstante, esperemos que el muro portugués aguante lo suficiente como para llevarnos la apuesta.
No Participante
Internacional - Amistosos 18-11-2014 18:00

Bielorrusia 3 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana México Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
Partido amistoso entre Bielorrusia y México

Los últimos partidos de Bielorrusia han sido un desastre. El último contra España 3-0 ,en la que domino sin duda la selección de Del Bosque, y en los dos últimos para la clasificación de la Eurocopa fueron derrotados por Eslovaquia( 1-3 ) y Ucrania( 0-2).

En cuanto a México, los últimos 4 amistosos ha ganado, teniendo en cuenta el último contra Holanda en el que vimos a un Vela pletórico que, en mi opinión, tiene mucho más que ofrecer a esta selección de México.

Veo a un México que se va a tomar este amistoso de una forma tranquila pero aprovechando bien sus ocasiones ante una Bielorrusia que no levanta cabeza y que va a tener que vigilar de muy de cerca a Carlos Vela si el entrenador de México, Miguel Herrera, se decide a sacarlo que probablemente sea lo más seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.