; Internacional AMISTOSOS 18 de julio 2013 Skip to main content

Internacional AMISTOSOS 18 de julio 2013

1
(Leído 596 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 07:26
Internacional - AMISTOSOS 18-07-2013 20:00

Amazulu vs manchester city

Pronóstico:
MANCHESTER CITY DESCANSO Y FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
El Manchester City se enfrenta al equipo sudafricano llamado Amazulu.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini fue sorprendido este domingo en el debut de su equipo, Manchester City, por el humilde SuperSport United, equipo que lo derrotó por 2-0 en el inicio de su gira por Sudáfrica.

El encuentro fue utilizado por el técnico para probar jugadores jóvenes y algunos que no son considerados titulares indiscutidos.

La primera alineación titular de Pellegrini fue con: Hart en la portería; Richards, Razak, Kompany y Kolarov en la retaguardía; Javi García, Barry, Nasri, Fernandinho y Suárez en el mediocampo; y Dzeko fue el único atacante.

En la etapa inicial, el encuentro estuvo dominado por los visitantes, quienes tuvieron el control del balón, pero no lograron ocasionarse grandes oportunidades de gol, salvo un remate de Kolarov que se marcho desviado a los 15 minutos.

El "Ingeniero" decidió modificar a todos sus jugadores y jugó de la siguiente forma: Pantilimon en porteria; Facey, Boyata, Nastasic y Lescott en defensa; Sinclair, Rodwell, Toure, Huws y Milner en el mediocampo: y Nimely en delantera.

Pero fueron los africanos los que sorprendieron. Primero Mame Niang anotó la apertura de la cuenta con un perfecto cabezazo a los 56' y luego Kermit Erasmus recibió un buen pase entre líneas y definió con un remate cruzado ante la salida de Pantilimon a los 82'.

Mal comienzo para Pellegrini en el banco del cuadro "ciudadano". De todas formas, Pellegrini tendrá su revancha en Sudáfrica, ya que el jueves enfrentará a Amazulu FC.

Supongo que Pellegrini empezará con los titulares y debe adelantarse en los primeros 45 min para luego sacar a los jovenes.

Vamos con el city!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:17

18-07-2013 20:00

1.62
El Manchester City se enfrenta al equipo sudafricano llamado Amazulu.El entrenador chileno Manuel Pellegrini fue sorprendido este domingo en el debut de su equipo, Manchester City, por el humilde Supe ...

Que poco me fío del Man. City, y del Tottenham. Y en pretemporada ya ni te digo.. pff Creo que haces bien en ponerle un stake tan bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:26

1.62
El Manchester City se enfrenta al equipo sudafricano llamado Amazulu.El entrenador chileno Manuel Pellegrini fue sorprendido este domingo en el debut de su equipo, Manchester City, por el humilde Supe ...

Que poco me fío del Man. City, y del Tottenham. Y en pretemporada ya ni te digo.. pff Creo que haces bien en ponerle un stake tan bajo.

Pellegrini dijo que el resultado del otro dia era lo que se esperaba y que aun no estan en forma, asique este partido sufriran igual.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 19:52

1.62

Pellegrini dijo que el resultado del otro dia era lo que se esperaba y que aun no estan en forma, asique este partido sufriran igual.

Pienso que hoy ganarán facil.
Pellegrini no va a salir diciendo el primer dia, nos han follado, lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 22:10
El city es un equipo looser en pretemporada y siempre. Lo siento por tu pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.