; Internacional Amistosos 18 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de enero 2015

1
(Leído 717 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 18-01-2015 18:30

FC Myllypuro vs FC Kontu

Pronóstico:
Hándicap asiático: FC Myllypuro -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Publico con apenas una hora de antelación, pero hasta hace un momento bet365 no ha abierto el mercado, asique no puedo extenderme mucho más.

Partido amistoso entre dos equipos fineses de diferente categoría. Myllypuro, club creado hace poco más de un año (tras la "separación") de un club anterior, milita en la liga Kakkonen (3ª división de Finlandia), mientras que Kontu juega una división más inferior, en la Kolmonen, equivalente a la cuarta división del país.

FC Kontu jugó en una de las primeras rondas de la Copa la temporada pasada ante HIFK, de 2ª división en esos momentos, perdiendo por 0-8. Dos temporadas atrás, también en Copa, cayó por 0-3 ante KooTeePee, también de 2ª división:

15.03.2014   FIN Cup   FC Kontu   0-8   HIFK Helsinki
16.03.2013   FIN Cup   FC Kontu   0-3   KooTeePee

Lleva sin jugar en Tercera desde que descendiera en el año 2008 a la Kolmonen.

Se debería notar en el marcador la diferencia que hay entre ambos equipos, pronunciada generalmente a estos niveles cuando pertenencen a diferentes categorías.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos 18-01-2015 20:00

CR Flamengo vs Shaktar Donetsk

Pronóstico:
over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Los ucranianos del Shaktar han escapado de Ucrania y se han ido de minigira a Brasil donde entrenarse para su compromiso en Champions contra el Bayern. Dentro de este stage hay cuatro amistosos previstos, el primero de ellos contra el Bahia acabó con derrota 2-3 para los ucranianos.

Hoy el rival es el CR Flamengo, un histórico brasileño, y que esta preparando el inicio de la temporada también.

Partido amistoso entre dos equipos ofensivos, con mucha pólvora arriba y la línea no me parece muy alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:20
El partido de Myllypuro, que estaba en live, se ha ido al descanso al minuto 40 (y han quitado el live).

En caso de que no cancelen apuesta, si es fallada, reclamad, porque por ningún lado estaba indicado que fueran a jugar tiempos de 40 minutos.

Iba bien, iba ganando Myllypuro 1-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:38
Gracias por el aviso, me estaba volviendo loco buscando...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 20:04
el myllypuro ha ganado 3-0 pero ha sido partido de 80 minutos.

yo llevaba over, asi que la reclamare. quien iba al handicap la tendria acertada, asi que no se que hara bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 20:30
En la cuenta inglesa de twitter de bet365 han dicho que pondrán resultado en el apartado correspondiente, nada sobre cancelaciones, asique espero que la paguen.

Si anulan reclamaré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 21:59
Pagada en bet365  :) Verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:36
el myllypuro ha ganado 3-0 pero ha sido partido de 80 minutos.

yo llevaba over, asi que la reclamare. quien iba al handicap la tendria acertada, asi que no se que hara bet

Yo la he reclamado, pero en su respuesta dicen lo que tú comentas en otro post, que al ser un amistoso no tiene por qué ser de 90 minutos así que a aguantarse... a menos que haya alguna otra forma de reclamar :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.