; Internacional Amistosos 18 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 18 de abril 2013

1 2
(Leído 2210 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:23
Internacional - Amistosos 18-04-2013 05:00

Perú 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos con stake bajo y bueno son de esas apuestas que le meto algo de plata , pero que sinceramente prefiero perderla por un tema de corazon , pero igual la dejo por aca ya que veo algo de value , el stake es bajo por tratarse de un amistoso , por que mi bobo me juega en contra y por que sinceramente quiero que Peru de una sorpresa , van mis notivos :

Factor principal para esta apuesta , Perú va con un plantel alterno a este amistoso , no van los consagrados , Farfan , Pizarro , Vargas , Guerrero , ni Rodrigue , ni nadie , Perú va con un plantel de jugadores básicamente del medio Peruano , reforzados con 3 extranjeros , que no son los mencionados arriba , es mas se especula que Perú jugara con un cuadro que supuestamente sera la base de la selección en tiempos futuros.

El encuentro es en cancha neutral

México es mas que Perú

Los amigos Mexicanos podrían confirmar esto , pero acá en Peru se comenta que México ira con la mayor parte de su plantel titular.

Bueno acá voy contra mi corazón y a pesar de que la dejo , espero perder esta apuesta , pero en fin gajes del oficio .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:04

Perú vs Mexico
18-04-2013 05:00

Gana Mexico

1.75
Vamos con stake bajo y bueno son de esas apuestas que le meto algo de plata , pero que sinceramente prefiero perderla por un tema de corazon , pero igual la dejo por aca ya que veo algo de value , el  ...

Siempre crei que se jugaba en Peru, por eso casi que me inclinaba por algun handicap para peru
Ahora cambia todo, habria que ver con que alineacion sale mexico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:25

Perú 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Voy con esta tb a stake bajo ya el amigo owen dejo la simple pero me inclino por esta

Peru jugara con un equipo totalmente lleno de jugadores del medio local con las incorporaciones de Benavente(sub20), Advincula y Callens ( juvenil) y no contara tampoco con jugadores de Sporting Cristal ni de Garcilazo que juega por Copa

Por parte de Mexico tendra otro amistoso a finales de Mayo ante Nigeria y en esa convocatoria el delantero Marquez del Chivas, y tien a 4 de Cruz Azul quien viene de campeonar en la Copa Mx

Asi que mirando la convocatoria peruana me inclino por los tricolores , el nivel del campeonato no es el mismo y ya sufrimos 2 veces el año pasado en una convocatoria localista ante otra de Chile

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:31

Perú vs Mexico

2.35
Voy con esta tb a stake bajo ya el amigo owen dejo la simple pero me inclino por esta Peru jugara con un equipo totalmente lleno de jugadores del medio local con las incorporaciones de Benavente(sub20 ...

Me olvide decir que Mexico tb concvoco a toda sus jugadores del medio local
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:04

Perú vs Mexico

2.35
Voy con esta tb a stake bajo ya el amigo owen dejo la simple pero me inclino por esta Peru jugara con un equipo totalmente lleno de jugadores del medio local con las incorporaciones de Benavente(sub20 ...

Me olvide decir que Mexico tb concvoco a toda sus jugadores del medio local

en Mexico destacan en la convocatoria el delantero Marquez del Chivas, quise decir lo escribi rapido xk tengo q ir almorzar ja :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:47

Perú vs Mexico

Gana Mexico

1.75
Vamos con stake bajo y bueno son de esas apuestas que le meto algo de plata , pero que sinceramente prefiero perderla por un tema de corazon , pero igual la dejo por aca ya que veo algo de value , el  ...

Siempre crei que se jugaba en Peru, por eso casi que me inclinaba por algun handicap para peru
Ahora cambia todo, habria que ver con que alineacion sale mexico

Se juega en Estados Unidos, o sea que Mexico será casi como loca ya que hay millones de mexicanos viviendo en EEUU
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:11
A mi no me da ninguna confianza Mexico, le he visto varios partidos en sus clasificatorias, y la verdad esque se complican solos vs rivales de muy bajo nivel.

Yo iría con el ambos marcan, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 00:47

Perú 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Peru o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Un amistoso que se juega en estados unidos, incas y aztecas se mediran en este amistoso. Mexico no me da ninguna confianza, su seleccion ha bajado un poco el nivel en la concacaf eso se ha demostrado en la clasificacion para la copa del mundo del 2014, mientras que peru este partido lo tomara con jugadores del torneo nacional de los equipos de mas renombre en el pais, mexico tambien usara jugadores de su futbol, y aunque hayan distancias entre un campeonato y el otro, un partido se tiene que jugar, ademas, este partido es en cancha neutral, a peru no le ha ido tan mal en cesped neutrales en amistosos.

Los convocados de peru para este juego son:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
---Alianza Lima---
Paulo Albarracín, Yordy Reyna, Jose Canova

--Juan Aurich--
Jair Céspedes, Michael Guevara, Christian Ramos, Alfredo Rojas

--César Vallejo--
Orlando Contreras, Salomón Libman

--Universidad San Martin--
Josepmir Ballón

--Union Comercio--
Luis García

--Universitario--
José Carvallo, Néstor Duarte, Edwin Gómez, Christofer Gonzales,Raúl Ruidíaz,Josimar Vargas

Ademas extranjeros como son Cristian Benavente del Real Madrid Castilla, Alexander Callens de la Real Sociedad B, Luis Advíncula del Hoffenheim.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esa es la lista oficial de la convocatoria de peru, todavia no hay una formacion para el dia de mañana, mientras tanto, esta es la lista de convocados de mexico solo del torneo local mexicano:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Francisco Javier Rodríguez (América), Diego Reyes (América), Hugo Ayala (Tigres), Israel Jiménez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Gerardo Flores (Cruz Azul).

Mediocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Carlos Peña (León), Héctor Herrera (Pachuca), Pablo Barrera (Cruz Azul), Javier Cortés (Pumas), Efraín Velarde (Pumas), Luis Montes (León).

Delanteros: Omar Bravo (Atlas), Ángel Reyna (Pachuca), Raúl Jiménez (América), Rafael Márquez Lugo (Guadalajara).
---------------------------------------------------------------------------------------------

En amistosos entre estas dos selecciones, tenemos 7 partidos.

1993 - Mexico 4-2 Peru
1997 - Mexico 1-0 Peru
1999 - Mexico 3-3 Peru
2001 - Peru 1-0 Mexico
2003 - Mexico 1-3 Peru
2008 - Mexico 4-0 Peru
2011 - Peru 1-0 Mexico

3 Victorias para Peru, 3 Victorias para mexico y 1 empate, son el resultado de estos encuentros entre ambas selecciones. Voy a entrarle a este pronostico pero con el stake minimo, habran jovenes de peru queriendose mostrar y jugadores que ya tienen partidos en primera division casi consolidados como yordy reyna la promesa del futbol peruano de cara al futuro y que ojala pueda arrancar el partido desde el inicio, jugadores como el lateral gomez de universitario que tiene cosas interesantes en cuanto a las subidas por la banda izquierda, lo de benavente que viene de las menores del real madrid y que ademas estos 3 jugadores han jugado el sudamericano sub-20 en este año, por lo que ya tienen roce internacional, de seguro en este partido querran ver en que nivel estan y lo que puedan dar. Lo de mexico pues ellos tienen jugadores con mas roce tanto nacional como internacional, pero como dije, los partidos hay que jugarlos, no descartemos un empate de peru para este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:07

Perú vs Mexico

Peru o Empate

2.25
Un amistoso que se juega en estados unidos, incas y aztecas se mediran en este amistoso. Mexico no me da ninguna confianza, su seleccion ha bajado un poco el nivel en la concacaf eso se ha demostrado  ...

De corazon quiero que salga , pero ojo que Peru , no va con lo mejor , recuerda que los jugadores de Cristal y Garcilazo , tampoco van por un tema de la Libertadores , si le sumamos que despues de los Extranjeros , el equipo que mas aportaria en la seleccion seria Cristal , es un Peru con bastantes bajas , eso si quiero que Peru sace un buen resultado , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:19
De corazon quiero que salga , pero ojo que Peru , no va con lo mejor , recuerda que los jugadores de Cristal y Garcilazo , tampoco van por un tema de la Libertadores , si le sumamos que despues de los Extranjeros , el equipo que mas aportaria en la seleccion seria Cristal , es un Peru con bastantes bajas , eso si quiero que Peru sace un buen resultado , saludos

Tambien quiero que de corazon peruano gane nuestra seleccion owen. Pero tampoco descartemos que peru pueda empatar el partido, ya que ganarlo es practicamente imposible, aunque la cuota por la victoria de mexico no es tan baja, pero tambien tiene probabilidad de que ellos ganen, de todas formas, corro el riesgo con el pick por eso lo puse con el stake minimo, a esperar como se da y ojala no decepcionen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:25

Tambien quiero que de corazon peruano gane nuestra seleccion owen. Pero tampoco descartemos que peru pueda empatar el partido, ya que ganarlo es practicamente imposible, aunque la cuota por la victoria de mexico no es tan baja, pero tambien tiene probabilidad de que ellos ganen, de todas formas, corro el riesgo con el pick por eso lo puse con el stake minimo, a esperar como se da y ojala no decepcionen.

No lo descarto para nada , si no tampoco hubiese puesto que gana Mexico a stake 1 , encuentro que creo que deberia ganar Mexico , pero que si Peru se para bien puede dar una sorpresa , saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 05:02
Como mexicano les digo un poco de lo que espero de un partido como estos:

Pocos o nada de goles
Empate aburrido

México además ir con puros jugadores de la liga local no esta jugando como deberia, no esta encontrando la porteria(salvo el partido contra Honduras).

No se nada de la selección peruana pero la verdad un under, un handicap +1.5 a favor de Perú o hasta un empate no los veria tan mal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 05:09

Perú 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Partido amistoso a desarrollarse en estados unidos, peru va con un combinado local, que ni siquiera es el estelar, ademas de varios sub -20, mexico con un combinado local, pero ademas arrastran una mala campaña en las eliminatorias lo cual un mal resultado frente a un equipo b de peru le podría costar el puesto al técnico mexicano.
Markarian con estos inventos de nominas perdió frente a chile, por lo cual veo probable este verde, y me hasta seria recomendable jugar el Handicap-1 a favor de mexico

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:53

Perú 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Equipos a marcar. Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Amistoso internacional entre Mexico y Perú, donde ambas selecciones van con jugadores del medio local, y por obvias razones pone a Mexico como favorito pues el nivel de los jugadores es muy distante entre uno y otro.

Jugando en Estados Unidos por cercania Mexico se sentira mas local que Perú, y ademas se sabe que Mexico tendra en su alineacion a jugadores que son comunmente llamados para eliminatorias por lo que tendra un equipo de meyor peso ofensivo y experimentado. Peru llevara jugadores del medio local y llevara un equipo totalmente alterno al cual estamos acostumbrados ver. teniendo a algunos jugadores destacados que tuvieron una exelente participacion en la Sub 20, donde sus principales figuran seran Benavente(Real Madrid B) y Yordy Reyna(anoto 5 goles en el sudamericano sub20).

Creo que Mexico por peso ofensivo y experiencia anotara un gol, y en Peru por el entusiasmo de sus juveniles Yordy, Benavente, Gómez, etc, un gol va haber!!!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:10

Perú vs Mexico

Equipos a marcar. Ambos

2
Amistoso internacional entre Mexico y Perú, donde ambas selecciones van con jugadores del medio local, y por obvias razones pone a Mexico como favorito pues el nivel de los jugadores es muy distante  ...

algunos de los jugadores mexicanos campeonaron en los juegos olimpicos en el 2012 , que bueno verte x aki otra ves psychomaniacx  a los años ,ojala no t pierdas ;)

Saludos a trujillo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.