; Internacional Amistosos 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 17 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5331 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:10

Austria vs Suiza
17-11-2015 20:45

Mas de 2,5 y ambos marcan

2.5
Partido amistoso entre las selecciones de Austria y Suiza. Mi apuesta será que hay 3 o mas goles en el encuentro y ambos equipos consiguen al menos un gol.Austria ha clasificado como primera del grup ...
que buena maquina!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:12

Polonia vs República Checa

Mas de 2,5 y ambos marcan

2.5
Partido amistoso internacional que enfrenta a las selecciones nacionales de Polonia y la República Checa. Mi apuesta es que ambos equipos marcan al menos un gol y hay un total de 3 o mas goles en el  ...
Verde. Al descanso 2-1

Gran verde, mi enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:46

Alemania vs Holanda

Over(+) 3.5

2.75
Pues la cuota del over esta baja y creo que sera un partido con goles, subiremos la linea de gol y bajaremos el stake un poco, es un amistoso asi que hay que tener cautela.Los partidos de Holanda suel ...
si se suspende el partido cuenta como fallada?espero que no jajajaj si no menuda pua!!!lol

No, deberia ser nula lo que pasa que el sistema lo habra corregido automaticamente, esperemos que lo corriga un moderador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:47

Alemania vs Holanda

Over(+) 3.5

2.75
Pues la cuota del over esta baja y creo que sera un partido con goles, subiremos la linea de gol y bajaremos el stake un poco, es un amistoso asi que hay que tener cautela.Los partidos de Holanda suel ...
Aver si algun moderador puede corregirme el pronostico a Cancelado ya que fue suspendido el partido no se jugo, muchas gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 01:35

Alemania vs Holanda

Over(+) 3.5

2.75
Aver si algun moderador puede corregirme el pronostico a Cancelado ya que fue suspendido el partido no se jugo, muchas gracias!
a vale que lo lleva la maquina default!!una pena hubiera sido un buen partido!!amunt
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 09:09

Polonia vs República Checa

Ambos equipos marcan

1.83
Partido amistoso que enfrentará a Polonia y la República Checa.Nos vamos al ambos marcan por el carácter amistoso del partido, en el que el rigor táctico y defensivo tiende a relajarse y por el es ...

Y el único verde de todos los pronósticos de ayer. Y en la primera parte. Apuesta a la cesta
  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.