Pronóstico: Línea de gol: más de 2.0 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno y aquí otro de los partidos que llevo para hoy, la verdad que no era uno de los partidos que iba a elegir dentro del gran abanico de posibilidades que tenemos hoy martes. Pero el hecho de por desgracia todo lo que ha pasado en las últimas horas, y que le ha tocado vivir a Francia creo que por ello debo entrar, me da que hoy nadie de los que estén en el campo, por mucho que se quieran abstraer de todo lo que ha pasado lo va a poder hacer, y en un caso así creo que vamos a ver un fútbol mucho más "relajado" de lo que cabría esperar este partido en condiciones normales. No veo a ninguno de los protagonistas del encuentro centrándose al 100% en el partido, y creo que ello puede ayudar a que se vean goles, tanto por errores defensivos como por falta de concentración, además otro punto a tener en cuenta puede ser que lo de menos en este partido sin duda sea el resultado e intenten ofrecer una fiesta de solo fútbol. Y ahí puede ganar el apartado ofensivo. Certrandose meramente en el apartado deportivo que como digo va a ser complicado, Inglaterra ofreció una pobre imagen en España el otro día y tb querrá resarcirse un poco jugando en casa ante otro equipo de los gallitos para la euro que como es lógico no va a salir a tope este partido por todo lo mencionado. Creo que todo lo dicho pueda darse ambas cosas, o mucho juego y posibilidades de gol, o nada de nada con un partido soso, pero espero t confío en que va a ser lo primero y le doy más posibilidades por ello entro al over 2. Con 2 goles en el partido tendíamos el nulo.... Suerte y paz!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora