; Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:04
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Guinea menos de 1,5 corners en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con una serie de 2 picks para el partido de hoy, ambos picks relativos a corners.

Se enfrentan 2 selecciones con una diferencia de nivel abismal. Guinea está en el puesto 119 del ránking de la Fifa. Es una selección compuesta por una mezcla de jugadores de diferentes nacionalidades, y muchos jugadores juegan en ligas minoritarias o en divisiones bajas de ligas más principales. De hecho, muchos de los jugadores son nacidos en España, pero con padres o madres nacidos en Guinea. Estos jugadores, se encuentran jugando en 2ª o 2ªB.

Creo que los guineanos saldrán con mucha intensidad, muchas ganas de agradar a sus aficionados, y tratar de dejarse ver ante el mundo entero, en una ocasión que pocas veces se repetirá para ellos.

De ahí que elijo el under en la segunda parte, porque creo que la primera mitad puede ser un poco trampa.

A partir del minuto 15-20, que los guineanos lleguen unas décimas de segundo tarde a la presión, España empezará a dominar la posesión, y no dejará a los africanos apenas acercarse a la portería de la Roja.

Si miramos un poquito las estadísticas de córners d los partidos jugados por España últimamente, vemos lo siguiente:

* España 2-0 Georgia. Georgia sacó 1 corner en los 90mins.
* España 2-1 Bielorrusia. Bielorrusia sacó 2 corners.
* Finlandia 0-2 España. Finlandia sacó 3 corners.
* Bielorrusia 0-4 España. Los locales sacaron 0 corners.

Obvio los partidos ante Francia, porque el nivel es más cercano a este tipo de selecciones.

Como vemos, es muy complicado provocar corners ante España, por lo que creo que este pick debería salir sin muchos problemas. Me esperaba un poquito más de cuota, pero creo que merece la pena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:21
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Rodolfo Bodipo marca y gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Bueno pues vamos a llamar a la suerte con estos mercados que nos ofrece WH de goleador en cualquier momento + ganador del partido. Stake muy bajo 0,5, para pasar el rato.

No hace falta decir que la apuesta es tremendamente difícil, de ahí su cuota pero me llama mucho la atención y oye, ¿por qué no puede salir?
Recapitulemos. El amistoso de esta noche de España en Guinea tiene la peculiaridad de que es un amistoso/homenaje a un conocido de la Liga, a Bodipo. El ex del Racing y Depor se retira de la selección guineana y por ello la federación del país africano, junto con el jugador, han decidido que no había mejor momento para ese reconocimiento que ante la campeona del Mundo.
Los homenajes a futbolistas ya sabemos lo que suelen ser: pachangas. Partidos con muchos goles, no mucha atención y no sería la primera vez que vemos a España con una caraja fuerte y que le cascan algún que otro gol.
Siendo el partido que es, con homenaje a un jugador que tiene conocidos en la Liga, no descarto un gol suyo aunque sea de penalti.

Y la segunda parte de la apuesta poco que decir. España es y debería ser muy superior aunque sea un amistoso. Es decir, puedes tener todo la caraja que quieras atrás y que te marquen, pero es que arriba a poco que hagas deberías golear.
La verdad es que espero goles, una mini fiesta en África que vive en el fútbol de forma alegre y que la visita de España es una ilusión para un país que lo pasa realmente mal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:25
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Menos de 10,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Segundo pick de corners para este partido.

El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir jugar a tope en estos partidos que no valen para nada (me refiero a lo que pasó con Khedira), es como la Roja debería jugar.
El caso es, que habrá bastantes jugadores que jueguen al 100% para demostrar que quieren estar en Brasil 2014.

Esto que comento, tiene mucho que ver en el pick, ya que si España se dedica a tocar y tocar, mientras los huecos van apareciendo y los goles van llegando, los corners deberían ser mínimos, y casi todos para España.

Para este pick hay 2 problemas principales:
- Alberto Moreno, que es un lateral muy agresivo, que creo que puede generar varios saques de esquina.
- Navas, que si juega bastantes minutos será sinónimo de corners.

De todos modos, el guión del partido que yo tengo en la cabeza es, 10-15 minutos en los que Guinea salga ilusionada a intentar morder un poco, en la medida de los posible, a España.
A partir de ahí, España tocando sin prisas, ya que es un amistoso sin ningún valor como he dicho, el campo está bastante seco, lo que dificultará los avances de España y el hilar fino cerca del área.

Se ha comentado que hay mucho calor y muchísima humedad. Sin duda es un factor que nos favorece, ya que esto cansará antes a los jugadores, y la falta de intensidad nos favorece.

Como ya he comentado un poco en el otro pick, a España es muy dificil generarle ocasiones y por lo tanto corners. Guinea es muy probable que se quede en 0 o 1 corner en todo el partido.

Por lo tanto, la clave estará en España. Sacarán 9-10 corners o más?
Yo creo que no. No es un partido de clasificación, por lo que no necesitan jugar con mucha intensidad. Creo que hará bastantes novedades en el once, y luego muchos cambios, que favorecen también que baje el ritmo del encuentro.

España, en los partidos de clasificación para el Mundial, que jugó como visitante, obtuvo estos números:

* Finlandia 0-2 España. 3-6 en corners, para sumar 9 en total.
* Francia 0-1 España. 6-1 en corners, dando 7 en total.
* Bielorrusia 0-4 España. 0-6 en corners.
* Georgia 0-1 España. 1-10 en corners, dando 11 en total.

Como vemos, de esos 4 encuentros, solamente en uno el pick hubiera sido rojo, y solamente por un corner. Y eso teniendo en cuenta que España tuvo que apretar mucho, ya que no metió el gol hasta el minuto 86.
También hay que decir que, en estos partidos España sí se jugaba puntos, por lo que la intensidad era otra.

Espero que el mal estado del campo y la climatolgía ayuden a que sea un partido lento y algo monótono.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:10

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Menos de 10,5 corners.

1.87
Segundo pick de corners para este partido.El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir juga ...

Estoy de acuerdo con tu pick y tus argumentos... salvo en uno...
Y es que yo creo que el clima no veo porque pueda favorecer a España, yo creo que al reves, el clima siempre va a favorecer al local, en este caso a Guinea ecuatorial, a quienes estan acostumbrados a jugar con ese clima, a diferencia de los españoles.

Juegan en guinea ecuatorial?....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:16

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Menos de 10,5 corners.

1.87
Segundo pick de corners para este partido.El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir juga ...
Te sigo. A 1, 9 en Bet 365. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:21

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Menos de 10,5 corners.

1.87
Segundo pick de corners para este partido.El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir juga ...

Estoy de acuerdo con tu pick y tus argumentos... salvo en uno...
Y es que yo creo que el clima no veo porque pueda favorecer a España, yo creo que al reves, el clima siempre va a favorecer al local, en este caso a Guinea ecuatorial, a quienes estan acostumbrados a jugar con ese clima, a diferencia de los españoles.

Juegan en guinea ecuatorial?....

Solo 3 jugadores (creo que leí) juegan en la liga de allí osea que realmente va a dar igual el clima para ambos equipos, al haber solo 3 jugadores que residen allí (no estoy seguro de si son solo 3, lo que si que se seguro es que solo 3 tienen la nacionalidad de Guinea Ecuatorial como única nacionalidad, mientras que el resto de jugadores se han criado en otros países, por lo que realmente no estarán acostumbrados a jugar en su país).
 Si estoy de acuerdo con la apuesta puesto que Guinea Ecuatorial posiblemente ni se acerque y España será la que de todos los corners. Además habrá un momento en el que, si han marcado varios goles, posiblemente bajen el ritmo.
 Aunque como dije en mis pronósticos, también es posible que los jugadores que tienen "menos opciones" de ir al mundial, o que tienen que demostrar algo, salgan a darlo todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:01
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Marca Negredo y España gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el bolo español y con este pick que creo más que factible dado que España jugará con el siguiente 11

Reina; Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno; Xabi Alonso, Cazorla, Koke; Navas, Mata, Negredo

Negredo es el único punta nato, jugará arriba con Navas y Mata, dos tios con clase que no se cansarán de darle balones y la victoria de España entra el toda lógica, es la campeona y juega ante un rival a años luz futbolísticamente hablando.

Negredo está en forma con 5 goles en sus últimos 4 partidos con el City.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:03
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Gol de Mata en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con otra opción factible al gol visitante

Reina; Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno; Xabi Alonso, Cazorla, Koke; Navas, Mata, Negredo

Arriba jugarán Navas con MAta y Negredo. Mata no cuenta para Mou y querrá resarcirse con la selección y qué mejor partido que hoy ante un rival tan débil.

La cuota a 2,20 para un gol de un tío con tanta calidad como el asturiano me parece un regalo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:51
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
¿Marcará Negredo al menos 2 goles? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Voy con esta rápido. Negredo marca hoy 2 goles 4.75, me gusta muchísimo y pruebo con stake bajito.

Decir que la apuesta es en Luckia y me parece un valuazo. Esta claro que los amistosos España sale un poco light, pero jugadores como Negredo se tienen que ganar el puesto, y hoy ante un débil equipo tiene la oportunidad de hacer goles.

Otra razón para entrar es que en Luckia las apuestas por Negredo son muy altas.

 Un gol 2 goles o más Hatrick o más

Bet365 1.44-2.75-7.00
William Hill 1.57-3.50-13.00
Luckia 1.58-4.75-15.00

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:21

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Menos de 10,5 corners.

1.87
Segundo pick de corners para este partido.El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir juga ...

Estoy de acuerdo con tu pick y tus argumentos... salvo en uno...
Y es que yo creo que el clima no veo porque pueda favorecer a España, yo creo que al reves, el clima siempre va a favorecer al local, en este caso a Guinea ecuatorial, a quienes estan acostumbrados a jugar con ese clima, a diferencia de los españoles.

Juegan en guinea ecuatorial?....

Solo 3 jugadores (creo que leí) juegan en la liga de allí osea que realmente va a dar igual el clima para ambos equipos, al haber solo 3 jugadores que residen allí (no estoy seguro de si son solo 3, lo que si que se seguro es que solo 3 tienen la nacionalidad de Guinea Ecuatorial como única nacionalidad, mientras que el resto de jugadores se han criado en otros países, por lo que realmente no estarán acostumbrados a jugar en su país).
 Si estoy de acuerdo con la apuesta puesto que Guinea Ecuatorial posiblemente ni se acerque y España será la que de todos los corners. Además habrá un momento en el que, si han marcado varios goles, posiblemente bajen el ritmo.
 Aunque como dije en mis pronósticos, también es posible que los jugadores que tienen "menos opciones" de ir al mundial, o que tienen que demostrar algo, salgan a darlo todo.

Creo que no se ha entendido bien.
Yo he puesto que la climatología nos favorece, pero eso significa que nos favorece en el pick, no que favorezca a España.
Y favorece al pick en el sentido de que espero que los jugadores se cansen antes y baje el ritmo del encuentro. Espero que ahora ya se haya entendido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:44
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Seguirmos con este bolo y creo que la línea de gol según se acerca el partido me parece más atractiva dado que la superioridad de la selección española es latente y están a años luz de la selección de Guinea. Por este motivo y por el hambre de jugadores no habituales como Mata o que quieren afianzarae en el 11 inicial como Negredo harán que jueguen con una tensión impropia de um amistoso. Tampoco descarto el gol local. Los guineanos están más que ilusuionados con este encuentro pero tácticamente no están a la altura y la velocidad y el desborde de Navas va a ser constante asi que España no debería tener problemas para marcar los 4 goles y como no descarto el gol local me gusta esta línea. Vamos con ello.

Un saludo y suerte

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:57

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00
i

¿Marcará Negredo al menos 2 goles? SI


A ver si algún moderador puede eliminar 1 de los dos pronósticos porque se me ha repetido. Gracias.



4.75
Voy con esta rápido. Negredo marca hoy 2 goles 4.75, me gusta muchísimo y pruebo con stake bajito.Decir que la apuesta es en Luckia y me parece un valuazo. Esta claro que los amistosos España sale  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:54
Madre mia españa........
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:09
España lamentable. Ver un partido de la roja es el mejor remedio contra en insomnio.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:12
Madre mia españa........

No lo vi el partido, pero vi el resultado, y la verdad: increible!, nunca pense q fuera asi 2 a 1 . Jugo mal españa o que?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.