; Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 3629 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:40
Si, jugó muy mal. En la primera parte incluso llegaron varias veces los de Guinea Ecuatorial...

Yo pensé que este partido era completamente inútil pero está claro que ha servido para hacernos autocrítica... Así no se pasa ni de Octavos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:50

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Guinea menos de 1,5 corners en la 2ª parte

1.65
Vamos con una serie de 2 picks para el partido de hoy, ambos picks relativos a corners.Se enfrentan 2 selecciones con una diferencia de nivel abismal. Guinea está en el puesto 119 del ránking de la  ...


Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


Menos de 10,5 corners.

1.87
Segundo pick de corners para este partido.El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir juga ...

2 buenos verdes y una lectura casi perfecta del partido.
En la primera parte, bastantes corners, 4 para España y 3 para Guinea. En la 2ª se bajó el ritmo de juego y creo que solamente hubo 1 corner para la Roja.
Así que, 0 corners Guinea en la segunda parte, y 8 corners en total.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:19

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00
i

¿Marcará Negredo al menos 2 goles? SI


A ver si algún moderador puede eliminar 1 de los dos pronósticos porque se me ha repetido. Gracias.



4.75
Voy con esta rápido. Negredo marca hoy 2 goles 4.75, me gusta muchísimo y pruebo con stake bajito.Decir que la apuesta es en Luckia y me parece un valuazo. Esta claro que los amistosos España sale  ...


Gracias por avisar.

Eliminé el 1º, ya que el 2º tenía algún " te sigo".

Lo más rápido en estos casos es que me avisen por privi, que a mí me llega automaticamente a mi correo general.

Un saludo amigo :)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:40

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00
i

¿Marcará Negredo al menos 2 goles? SI


A ver si algún moderador puede eliminar 1 de los dos pronósticos porque se me ha repetido. Gracias.



4.75
Voy con esta rápido. Negredo marca hoy 2 goles 4.75, me gusta muchísimo y pruebo con stake bajito.Decir que la apuesta es en Luckia y me parece un valuazo. Esta claro que los amistosos España sale  ...


Gracias por avisar.

Eliminé el 1º, ya que el 2º tenía algún " te sigo".

Lo más rápido en estos casos es que me avisen por privi, que a mí me llega automaticamente a mi correo general.

Un saludo amigo :)

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.