Pronóstico: Menos de 10,5 corners. Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Segundo pick de corners para este partido. El pick debería salir claramente, si España jugase al 50%, que en mi opinión, viendo como está el campo, y viendo lo carísimo que te puede salir jugar a tope en estos partidos que no valen para nada (me refiero a lo que pasó con Khedira), es como la Roja debería jugar. El caso es, que habrá bastantes jugadores que jueguen al 100% para demostrar que quieren estar en Brasil 2014. Esto que comento, tiene mucho que ver en el pick, ya que si España se dedica a tocar y tocar, mientras los huecos van apareciendo y los goles van llegando, los corners deberían ser mínimos, y casi todos para España. Para este pick hay 2 problemas principales: - Alberto Moreno, que es un lateral muy agresivo, que creo que puede generar varios saques de esquina. - Navas, que si juega bastantes minutos será sinónimo de corners. De todos modos, el guión del partido que yo tengo en la cabeza es, 10-15 minutos en los que Guinea salga ilusionada a intentar morder un poco, en la medida de los posible, a España. A partir de ahí, España tocando sin prisas, ya que es un amistoso sin ningún valor como he dicho, el campo está bastante seco, lo que dificultará los avances de España y el hilar fino cerca del área. Se ha comentado que hay mucho calor y muchísima humedad. Sin duda es un factor que nos favorece, ya que esto cansará antes a los jugadores, y la falta de intensidad nos favorece. Como ya he comentado un poco en el otro pick, a España es muy dificil generarle ocasiones y por lo tanto corners. Guinea es muy probable que se quede en 0 o 1 corner en todo el partido. Por lo tanto, la clave estará en España. Sacarán 9-10 corners o más? Yo creo que no. No es un partido de clasificación, por lo que no necesitan jugar con mucha intensidad. Creo que hará bastantes novedades en el once, y luego muchos cambios, que favorecen también que baje el ritmo del encuentro. España, en los partidos de clasificación para el Mundial, que jugó como visitante, obtuvo estos números: * Finlandia 0-2 España. 3-6 en corners, para sumar 9 en total. * Francia 0-1 España. 6-1 en corners, dando 7 en total. * Bielorrusia 0-4 España. 0-6 en corners. * Georgia 0-1 España. 1-10 en corners, dando 11 en total. Como vemos, de esos 4 encuentros, solamente en uno el pick hubiera sido rojo, y solamente por un corner. Y eso teniendo en cuenta que España tuvo que apretar mucho, ya que no metió el gol hasta el minuto 86. También hay que decir que, en estos partidos España sí se jugaba puntos, por lo que la intensidad era otra. Espero que el mal estado del campo y la climatolgía ayuden a que sea un partido lento y algo monótono.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea