; Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 16 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:24
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues otro de los pronósticos que me parece bastante asumible por nuestra parte y que creo que nos le encontramos con una cuota buenísima, es cierto que esto es fútbol y hasta Guinea Ecuatorial puede ser capaz de anotar un gol a España (por relajación, por un error arbitral, en algún balón parado...), pero es que la diferencia entre ambas selecciones es abismal y lo normal es que sea un partido donde Victor Valdes, Iker Casillas o Reina sean meros espectadores y apenas intervengan en el juego, ni siquiera en una contra tengo algún temor de que los guineanos anoten gol. Luego nos la pegaremos, pero parece la típica apuesta fácil que no la entras por una posible trampa que no detectes y te arrepientas luego. No suelo entrar a este tipo de cuestiones pero es que en este caso me llama muchísimo y con esta cuota más.

Es cierto que Guinea no es un equipo que en la mayoría de sus partidos no meta goles, si que mete, pero sus rivales son combinados como Sierra Leona, Cabo Verde, Libia, República del Congo...combinados que ni de lejos se asoman a la primera linea Mundial en cuanto a este deporte se refiere. Será de las primeras visitas que reciban los de Goikoetxea de un conjunto europeo y, encima, los campeones del Mundo. Para reflejar mi optimismo decir que últimamente, la selección de Guinea Ecuatorial no ha anotado gol en partidos como estos:

Cabo Verde 3 - 0 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 0 - 3 Cabo Verde
República del Congo 4 - 0 Guinea Ecuatorial
Costa de Marfil 3 - 0 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 0 - 1 Zambia

Cierto es que en otros partidos ha anotado, pero fijaros en el nivel de selecciones como Cabo Verde y en 180 minutos Guinea fue incapaz de hacerles un solo gol.

Por su parte, España es un combinado muy ofensivo, sí, pero que también sabemos que se caracteriza por un rigor defensivo absoluto basado en el control del balón, así ha ganado el Mundial y las Eurocopas, basándose en ser férreos atrás a base de mantener el dominio y en muchísimas ocasiones les bastó con un único gol para ir pasando de rondas, fijaros mismamente en el Mundial con equipos como Portugal, Paraguay, Alemania...

En definitiva, como dije, no suelo entrarle a este tipo de pronósticos, pero es que le veo y a este si que no me puedo resistir puesto que me parece un cuotón teniendo en cuenta la tremenda diferencia entre estos dos equipos.

ferpesua
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 03:15
Internacional - Amistosos 16-11-2013 13:15

Holanda 2 - 2 Japón

Pronóstico:
Arjen Robben anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a por este pronóstico que aunque no niego que sea algo arriesgado lo veo factible. El sábado se enfrentan en partido amistoso Holanda y Japon en Genk (Bélgica). Con la ausencia de Robbie Van Persie, uno de los pilares ofensivos de Holanda será Robben, el cual será el alma mater de esta selección, tirará todas las faltas, córners, penalti si lo hubiera, etc.. En los últimos 4 partidos de la selección holandés Robben ha marcado en 3 de ellos

Estonia 2 -2 Holanda (Marcó Robben)
Andorra 0 - 2 Holanda (No marcó Robben)
Holanda 8 - 1 Hungría (Marcó Robben)
Tuquía 0 - Holanda 2 (Marcó Robben)

Posible Alineación de Holanda: Cillessen; Janmaat; De Vrij; Martins Indi; Blind; N. de Jong; v.d. Vaart; Strootman; Robben; S. de Jong; Lens.

Uno aliciente extra que tendrá Robben en este partido será ejercer de capitán ante la comentada baja anteriormente de Van Persie, así que esperemos que Robben marqué un solito para llevar la apuesta a buen puerto.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 05:59

Ecuador vs Argentina
16-11-2013 02:00


Gana Argentina

1.72
Argentina, sin Messi se enfrenta a Ecuador en Nueva York.El seleccionado argentino de fútbol, sin su figura principal afrontará hoy su primer compromiso de la gira por los Estados Unidos cuando se m ...

no vi el partido pero Argentina no pudo con Ecuador lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 11:47
Internacional - Amistosos 16-11-2013 13:15

Holanda 2 - 2 Japón

Pronóstico:
HOLANDA MÁS DE 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
3 goles tiene que marcar holanda para llevarnos un verde de los gordos con una cuota de 2,62 hay que probar si o si, aunque Holanda se presente con las bajas de Sneijder y Van Persie en su campo es un equipo temible y de gran acierto anotador.

Van Gaal juega hoy con todos los disponibles y el mejor equipo bajo su punto de vista ya que este entrenador no entiende de medias tintas, siempre sale a ganar y convencer y al jugador que saca a jugar le exige el máximo que pueda dar, ya lo hemos visto en su epoca de entrenador en el Ajax, Barcelona, Bayern Munich y AZ Alkmar.

Por su parte Japon es un equipo correoso pero no creo que ponga en muchas dificultades a los Orange, es un equipo discreto que cuando juega de visitante suele caer sin oponer mucha resistencia.

Si a todo esto le unimos que los locales (juegan en Belgica que es practicamente lo mismo) van a jugar a un fuerte ritmo y que Japon no está para tirar muchos cohetes no veo inconveniente para que Holanda meta al menos tres goles y nos den un Gran Verde.

Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:45

Equatorial Guinea vs España
16-11-2013 22:00


¿Marcaran los dos equipos en el partido? - No

1.75
Pues otro de los pronósticos que me parece bastante asumible por nuestra parte y que creo que nos le encontramos con una cuota buenísima, es cierto que esto es fútbol y hasta Guinea Ecuatorial pued ...
No encuentro esta apuesta en Bet365, no me puedo creer que no esté.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:01

Holanda vs Japón
16-11-2013 13:15


Arjen Robben anotará en cualquier momento

2.4
Voy a por este pronóstico que aunque no niego que sea algo arriesgado lo veo factible. El sábado se enfrentan en partido amistoso Holanda y Japon en Genk (Bélgica). Con la ausencia de Robbie Van Pe ...
Cuotón. Muy bien vista, crack. Gol de Robben antes de acabar el primer tiempo. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:07

Holanda vs Japón
16-11-2013 13:15


Gana Holanda

1.44
Bueno stake 1.5 para esta apuesta por que es obvio que no es el mercado que mas domino , aparte que es un encuentro amistoso , esta apuesta la tome hace 3 dias a cuota 1.61 en Bet 365 y actualmente en ...

Pues al descanso...

Holanda 2 - 1 Japón

Con el 2 - 0 parecia todo bajo control pero los japoneses han reaccionado justo antes del descanso...a ver que tal se da la segunda parte, pero partido muy igualado, Holanda funciona con fogonazos de Robben o Van der Vaart.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:35
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Resultado exacto: Guinea ecuatorial 0 - España 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Si miramos los ultimos partidos de España, ha venido pasando algo curioso: en los ultimos 5 partidos, en TODOS CONVIRTIO 2 GOLES.
Esto me hace pensar que para este partido, España hara menos de 2 goles o mas de 2 goles.
Pero claro, ante un rival tan debil, pensar que España gane 1 a 0, es algo muuuuuuy dificil (si despues se da, como me arrepentire de esto que dije jeje).
Por eso, pensando en goleada, voy con que España gana 3 a 0.
Lo juego con un stake de 1, o sea, MUY BAJO, porque acertar un resultado exacto siempre es muy dificil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:37

Holanda vs Japón
16-11-2013 13:15


Gana Holanda

1.44
Bueno stake 1.5 para esta apuesta por que es obvio que no es el mercado que mas domino , aparte que es un encuentro amistoso , esta apuesta la tome hace 3 dias a cuota 1.61 en Bet 365 y actualmente en ...

Pues al descanso...

Holanda 2 - 1 Japón

Con el 2 - 0 parecia todo bajo control pero los japoneses han reaccionado justo antes del descanso...a ver que tal se da la segunda parte, pero partido muy igualado, Holanda funciona con fogonazos de Robben o Van der Vaart.

Pues acaba de empatar Japón...2 - 2 y nos queda media hora para que la naranja mecánica nos resuelva la papeleta... ::) ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:38
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Guinea y España.
Apuesta a "Gana España Hándicap Europeo -1" (equivalente al Hándicap Asiático -1,5".
Creo que la cuota que ofrece Inter es la más alta del mercado (y me sorprende ya que según he visto casi en ninguna casa llega esta apuesta a 1.3) de ahí que la elija, ya que hay que aprovechar una apuesta muy clara, a la que voy a Stake 5.

Vamos con los datos:

Lo primero, los resultados de Guinea Ecuatorial:

Sierra Leona 3-2 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 1-1 Túnez
Cabo Verde 3-0 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 0-3 Cabo Verde
Guinea Ecuatorial 2-1 República del Congo
República del Congo 4-0 Guinea Ecuatorial

No creo que haga falta poner muchos más resultados. Es una selección menor, actualmente 119 del mundo según el Ranking FIFA.

Por su parte España, aunque no jugará en un campo en excelentes condiciones y jugará haciendo pruebas, etc. es una selección sumamente superior y cualquier resultado que no sea una goleada (mínimo 0-3) sería un resultado sorprendente (a mi parecer).

No es por ir de sobrado, ni nada por el estilo. Simplemente la diferencia de nivel es abismal. Además en varios medios se ha dicho que es un amistoso sin mucho sentido (por el rival).

Aunque suelo extenderme más creo que no hay mucho más que decir, de ahí que sea un pronóstico tan corto.

Creo que es una excelente apuesta para combinadas.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:45
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Resultado exacto: Guinea ecuatorial 0 - España 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Jugue en el pronostico anterior el 0-3, y voy a jugar otro (obviamente al menos uno de los dos no se cumplira), tambien pensando en que España hara mas de 2 goles.
Pero tambien lo hago pensando en que en los ultimos 7 partidos, españa convirtio una cantidad par de goles (o bien, finalizo 0 a 0, lo cual es considerado por las casas de apuestas, tambien como cantidad PAR de goles).
Por eso, pensando en mas de 2 goles y cantidad IMPAR de goles, me vuelco por este 5 a 0, que siendo ante un rival tan debil, que finalizo ultimo en su grupo de clasificacion al mundial, podria ser bastante posible.
Y todo a pesar de no tener a messi por estar lesionado... ah, no!, cierto q Messi no es español jejejee...

Lo juego con Stake 1, o sea, MUY BAJO, porque es dificil acertar resultados exactos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:12

Holanda vs Japón
16-11-2013 13:15


Gana Holanda Hándicap asiático -1

1.8
Van Gaal para afrontar este amistoso que jugarán contra Japón y luego contra Colombia decidió no experimentar con nuevos jugadores y mantuvo los mismos jugadores que venía convocando para los part ...

No solo no ha salido el handicap -1, ni tan solo ha ganado Holanda!! Hahaha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:37

Holanda vs Japón
16-11-2013 13:15


Gana Holanda Hándicap asiático -1

1.8
Van Gaal para afrontar este amistoso que jugarán contra Japón y luego contra Colombia decidió no experimentar con nuevos jugadores y mantuvo los mismos jugadores que venía convocando para los part ...

Sobran las palabras, la llevaba en una combinada de cuota 9 con buen stake y la unica que me faltaba era esta, lamentable...
roberperez90
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:18
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Guine Acuatorial vs España

Partido amistoso con muchas diferencias entre ambos equipos.

Aunque Guinea saldrá con todas las ganas del mundo para ganar a la vigente campeona del mundo no creo que sea suficiente para que España gane y por una diferencia elevada.

Al ser un amistoso y poder pasar cualquier cosa prefiero ser precavido y apostar por un handicap asiático pequeño, con una cuota que me parece aceptable

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:43
Internacional - Amistosos 16-11-2013 22:00

Equatorial Guinea 1 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Guinea y España.
Apuesta a "Gana España Hándicap Asiático -2,5".
Vamos con los datos:

Lo primero, los resultados de Guinea Ecuatorial (para hacernos una idea del nivel de la selección):

Sierra Leona 3-2 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 1-1 Túnez
Cabo Verde 3-0 Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorial 0-3 Cabo Verde
Guinea Ecuatorial 2-1 República del Congo
República del Congo 4-0 Guinea Ecuatorial

No creo que haga falta poner muchos más resultados. Es una selección menor, actualmente 119 del mundo según el Ranking FIFA.

Sus jugadores se componen principalmente por gente nacida en Guinea Ecuatorial pero que tiene la doble nacionalidad al haberse criado fuera del país.
Ninguno de ellos juega en un gran equipo y no tienen ningún jugador a la altura de alguno de los convocados por la roja.

Por su parte España, aunque no jugará en un campo en excelentes condiciones y jugará haciendo pruebas, etc. es una selección sumamente superior y cualquier resultado que no sea una goleada (mínimo 0-3) sería un resultado sorprendente (a mi parecer).

Creo que, entro los resultados más factibles, como mínimo se encuentra el 0-3 (0-4, 0-5 son otros posibles). Tampoco creo que se vayan a cebar peor hay que tener en cuenta que para jugadores como Llorente, Negredo, Torres, y algunos de los pocos habituales o que tendrán que luchar por estar en el mundial, tienen que darlo todo, a pesar de ser un encuentro que no provocará ningún tipo de exigencia.

Voy a Stake 4. Se que es algo alto pero Guinea Ecuatorial es una selección que ya ha sido goleada por otras de su mismo nivel... Por mucho que el campo no esté en buenas condiciones o por muchas pruebas que se haga, dudo muchísimo que se pueda evitar una goleada de la roja por menos de 3 goles (mucho más difícil que marque Guinea Ecuatorial...).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.