Pronóstico: ¿Marcaran los dos equipos en el partido? - No Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Pues otro de los pronósticos que me parece bastante asumible por nuestra parte y que creo que nos le encontramos con una cuota buenísima, es cierto que esto es fútbol y hasta Guinea Ecuatorial puede ser capaz de anotar un gol a España (por relajación, por un error arbitral, en algún balón parado...), pero es que la diferencia entre ambas selecciones es abismal y lo normal es que sea un partido donde Victor Valdes, Iker Casillas o Reina sean meros espectadores y apenas intervengan en el juego, ni siquiera en una contra tengo algún temor de que los guineanos anoten gol. Luego nos la pegaremos, pero parece la típica apuesta fácil que no la entras por una posible trampa que no detectes y te arrepientas luego. No suelo entrar a este tipo de cuestiones pero es que en este caso me llama muchísimo y con esta cuota más. Es cierto que Guinea no es un equipo que en la mayoría de sus partidos no meta goles, si que mete, pero sus rivales son combinados como Sierra Leona, Cabo Verde, Libia, República del Congo...combinados que ni de lejos se asoman a la primera linea Mundial en cuanto a este deporte se refiere. Será de las primeras visitas que reciban los de Goikoetxea de un conjunto europeo y, encima, los campeones del Mundo. Para reflejar mi optimismo decir que últimamente, la selección de Guinea Ecuatorial no ha anotado gol en partidos como estos: Cabo Verde 3 - 0 Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial 0 - 3 Cabo Verde República del Congo 4 - 0 Guinea Ecuatorial Costa de Marfil 3 - 0 Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial 0 - 1 Zambia Cierto es que en otros partidos ha anotado, pero fijaros en el nivel de selecciones como Cabo Verde y en 180 minutos Guinea fue incapaz de hacerles un solo gol. Por su parte, España es un combinado muy ofensivo, sí, pero que también sabemos que se caracteriza por un rigor defensivo absoluto basado en el control del balón, así ha ganado el Mundial y las Eurocopas, basándose en ser férreos atrás a base de mantener el dominio y en muchísimas ocasiones les bastó con un único gol para ir pasando de rondas, fijaros mismamente en el Mundial con equipos como Portugal, Paraguay, Alemania... En definitiva, como dije, no suelo entrarle a este tipo de pronósticos, pero es que le veo y a este si que no me puedo resistir puesto que me parece un cuotón teniendo en cuenta la tremenda diferencia entre estos dos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea