; Internacional EURO U-19 qualification 1st round grp. 4 femenina 15 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional EURO U-19 qualification 1st round grp. 4 femenina 15 de septiembre 2014

1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:13
Internacional - EURO U-19 qualification 1st round grp. 4 femenina 15-09-2014 13:00

Italia Sub 19 8 - 0 Kazakhstan U19

Pronóstico:
under 9,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Esperando la línea de este partido he podido comprobar en su máxima expresión lo que duran las líneas de algunos partidos, esto es, lo que aguantan las cuotas y las líneas de gol en función del dinero metido. Pues bien, este partido ha salido en over 5, y hándicap asiático -4,5 y en cero coma, como diría el de los Chichos, se ha puesto en lo que hay ahora. Over 9,25 y hándicap -8,75.

Pues le entro al under con todo el peligro que conlleva eso sí a stake mínimo. Italia es muy superior a las Kazajas, la duda esta en cuantos le meterán. El 22.10.2012 en otro partido de calificación quedaron 6-0 para las italianas.

Stake mínimo eso si.

Aprovecho para decir lineas que creo que se deben vigilar para cogerlas al over en cuanto salga porque como he dicho han durando 2 minutos y no exagero:

Lituania vs España
Albania vs Noruega
Macedonia vs Rusia
Bulgaria vs Suiza
Letonia vs Holanda

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:23
el dia bueno fue el sabado, en el que salieron lineas decentes. hoy me da que van a salir todas por las nubes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:39
Sin duda fueron buenas y se quedaron quietas.

También te digo las primeras que han salido no eran malas, el Belgica Estonia ha salido en -3,5 el hdcap y el Italia Kaz. -4,5. Me dio tiempo a las primeras, a las italianas conforme le iba dando al botón de aceptar me subían la línea ;D ;D ;D ;D. hasta que me he plantado con el under, que seguramente será complicado que salga, pero bueno, van con stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:55

Italia Sub 19 vs Kazakhstan U19
15-09-2014 13:00


under 9,25

2.1
Esperando la línea de este partido he podido comprobar en su máxima expresión lo que duran las líneas de algunos partidos, esto es, lo que aguantan las cuotas y las líneas de gol en función del  ...

A qué horan deben salir las líneas que comentas del resto de partidos? Y a partir de cuantos goles sería razonable entrar más o menos? Graciass crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:10
...Y ahora va para abajo  ;D El under 9 ya está a @1,65... Jajaja!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:50
8-0 a poquito de estropearnos el under, pero verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.