; Internacional Amistosos 15 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos 15 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2102 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:27
Internacional - Amistosos 15-09-2011 02:50

Argentina 0 - 0 Brasil

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

el clasico,delos clasicos a nivel selecciones.

un partidazo unico en el mundo,tal cual barsa-r-madrid.

esta vez medecanto directamente por argentina,jugando en casa,viendo la mejora que a tenido el equipo y ciendo el bajo nivel mostrado por brasil ultimamente.sin duda ganara argentina.el juego de argentina es directo ahora,tiene poca elaboracion aunque a veces la toquen mas de lo normal.

u por la parte de brasil,me parece que lo unico bueno que tienen es el ultimo pase,que es peligroso si,pero solo llega uno de 15 y viendo la delantera de circunstancias que sacan aveces,argentina podra con ellos seguro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:27

Creo que juegan 2 partidos en pocos días de intervalo y exclusivamente convocan a jugadores que juegan en Argentina y Brasil respectivamente.

¿ Estoy en lo cierto?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 17:09
Efectivamente!!
Cuidado Apolo.
Argentina jugara con los jugadores del medio local.
O sea, a mi entender como Argentino, una seleccion no bet para este partido.

Si sera Bet el otro miercoles cuando juegue frente a Brasil alla en tierras brasileñas.  ;)
Jugare a favor de Brasil, obviamente

Si bien ambas selecciones jugaran con jugadores domesticos, veo con mejor pie a los brasileños que a los nuestros.
Vamos, que ellos tienen a Dinho, Damiao y Neymar.
Nosotros aca, no tenemos jugadores de esa talla ni de milagro.
Es mas, Dalessandro y Bolatti o Guiñazu que podrian ser convocados, tambien juegan en Brasil   ;D
Humilde opinion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 03:11
Comparto totalmente con el análisis que hace CQC, los antecedentes de los últimos partidos de Argentina y funcionamiento no cuentan aqui porque jugará con futbolistas del medio local, Brasil también pero objetivamente y como gran seguidor del torneo argentino veo un escalón por encima el torneo brasilero en cuanto a calidad de jugadores.
Recordar a Leandro Damiao tremendo delantero del Inter, como amargó a Independiente hace unos días, o nombrar a Ronaldhino, también Neymar o Pato campeones de américa con Santos. Por el lado argentino no veo jugadores tan desequilibrantes, estará Riquelme quizás el único diferente, pero ojo que hasta ayer se dudaba que jugara el fin de semana por una nueva lesión (y van....). Hoy se confirmó que jugará para Boca perohay que ver como estará para ese amistoso. También convocó a Verón, que salió lesionado el último partido de Estudiantes y con 37 años...., del resto de convocados no hay grandes nombres, los delanteros que convocó ninguno está pasando un buen momento: Hauche de Racing y Boselli de Estudiantes, Cristian Chaves que en Boca es suplente, en fin... no veo para nada claro que gane Argentina pero te deseo suerte en tu pronostico. Yo no le entro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 03:17
Perdón pero me confundí de animal en Brasil el que estará del Santos es Ganso no Pato que juega en el Milan, je,je. Igual es gran jugador también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 03:56
Me sumo a los comentarios de cqc y Pato ... la calidad de jugadores locales de brasil y argentina es muy diferente ... ya con solo nombrar a Neymar y Ronaldinho ya se extiende demaciado la diferencia entre la calidad de jugadores creo yo, ya que si vemos  argentina en general sus partidos amistosos o por competencia juegan en su mayoria jugadores que militan en el extranjero ... Messi Di Maria Tevez Milito ( x2) Zanetti Cambiasso entre otros ...

Asi que me sumo a los compañeros aqui en ojo con ir con la victoria ya que hay diferencia, y como dijeron segun cuota y eso seria bueno ver cuando juegen en brasil ...
No Participante
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 04:24
Me confundi de animal  ;D
Tambien los brasileros meten cada apodo o apellido o seudonimo o lo que sea  ;D

Erchant, el milito defensor ya esta jugando aca (CAI) y casi que da lastima a veces.
En serio, no tenemos jugadores competitivos en el pais.
Alguno de velez quizas, Veron y Riquelme ya estan de vuelta, viven lesionados.

Nos salva la legion extranjera, ojo, dios quiera que me equivoque!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:10
aunq veo que la mayoria de vosotros,creeis que es una apuesta arriegada,estais bastante acertados,pero no se si habreis visto los dos ultimos partidos de brasil y de argentina.
brasil me a parecido incluso con neymar o ganso o damiao,que carecen de profundida y experiencia,su toque de balon y control tambien carecen de un equipo/seleccion que deberian dar la taya y no la dieron.
esta nueva horneada de brasileños no estan listos para derrotar a unaargentina que congio confianza plena,con dos resultados positivos y asu vez,con un entrenador que a pasado de los topicos y las consagraciones de los veteranos,para darle el ritmo necesario a una argentina que necesitaba este cambio y lo tiene.
esta claro,que esta vez jjugaran en su mayoria veteranos y incorporaciones nacionales de argentina,pero se veran superados por el entrenador y la presion de los dos anteriores resultados,donde se han confirmado los cambios de aires evidentes en laseleccion.
espero no equivocarme,pero sigo dandole por ganador ante brasil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:33
Ojo:

De Baja Veron y Riquelme, ya confirmadas a dos dias del partido. Y brasil con citacion de Neymar Dinho Damiao entre otros ...

No digo que ganara brasil, y menos que aplastara a argentina, pero para nada veo clara la victoria de Arg, mas aun con las bajas de estos nombrados los cuales le podian haber dado experiencia al equipo.

SldoS
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:48
pego esta noticia de este partido publicado en Marca
A ver si nos puede ayudar a sacar algo mas en claro

El centrocampista Juan Román Riquelme causará baja por lesión en el amistoso que Argentina jugará con Brasil el próximo miércoles en la ciudad de Córdoba, según ha confirmado el seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella.

"Hablé con Román a última hora del domingo y me dijo que no estaba en condiciones, así que ése es el motivo por el que fue desconvocado", ha declarado el técnico a Radio La Red de Buenos Aires.

El jugador reapareció este domingo en el Boca Juniors tras sufrir un desgarro muscular, pero finalizó el partido ante el San Martín de San Juan con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Sabella, además, debió desconvocar por sendas lesiones a Rodrigo Braña y Gastón Fernández (Estudiantes), Gabriel Hauche (Racing Club), Lisandro López (Ol. Lyon) y Diego Valeri (Lanús).

Para sustituirles convocó a Víctor Zapata (Vélez Sarsfield), Germán Ré (Estudiantes), Pablo Mouche (Boca Juniors), Diego Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

La plantilla argentina viajará a Córdoba este martes para disputar un día después el 'Superclásico de las Américas', una competición reconocida por la Conmebol que tendrá su primer partido en Córdoba y la revancha el día 28 en la ciudad brasileña de Belém.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 06:59
Tampoco estará Verón, aunque este ya poco aporta dentro de un terreno de juego, creo que lo citó más como aporte al grupo, la brujita con 37 años no está para jugar 90 minutos a este nivel.
Me está empezando a gustar la cuota de Brasil ganador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:41
la verdad es que me estan jo...... ya con tanyo descarte,jajajjajjajaajjaaja.ahora si empieza a ser muy arriesgada la apuesta de ganador despues de la noticia.
sin embargo sigo empepinado en que ganara argentina,como ya dije anteriormente,no es la seleccion de jugadores,si no el grupo de juegadores los qu ganan,en cuanto han pesto un entrenador,que se ha dado cuenta,que un solo jugador no gana,es el primer paso para ganar los partidos,esta claro que la genialidad siempre deberia estar dentro del campo donde se juegue el partido,siempre viene bien a cualquiera,pero un equipo siempre juega mejor como equipo que de forma individual y eso precisamente le ha dado a argentina su nuevo entrenador.
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:50
Apolo, necesitas alguna info que te tranquilice creo  ;)
Te voy a dar ese gusto.
El hecho que el equipo titular lo conforme medio equipo de Estudiantes (que aunque venga para atrás,  Sabella conoce perfectamente al detalle cada uno de los movimientos de esos jugadores) y lo mezcle con medio equipo de Velez (no tiene taan buen presente, pero esta dentro de los 3 mejores clubes de la Argentina), lo hace interesante.
No digo que voy a entrarle a lo loco, ni mucho menos.
Pero me parece una sabia decision ante un partido con tan poco tiempo de preparación.

Ah, y que no jueguen Veron y Riquelme no resta, SUMA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:17
Internacional - Amistosos 15-09-2011 02:50

Argentina 0 - 0 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Amistoso entre Argentina y Brasil en el que veo ligeramente favorito a Brasil. Ambos jugarán con jugadores que se desempeñan en sus respectivas ligas, pero mientras del lado de Argentina será el primer partido que dispute una selección de este tipo por el lado de Brasil ya se conocen al haber jugado algunos amistoso muchos de los jugadores que estarán en este partido, como el caso de Neymar, Ronaldinho y Leandro Damiao un tridente ofensivo muy bueno y que veo muy superior a los conovocados por el técnico de Argentina.
Hablando de Argentina han tenido algún problema ya que Riquelme y Verón renunciaron a jugar este partido al estar regresando de lesiones, además viendo la convocatoria realmente no veo ningún jugador que esté a la altura de los tres nombrados por el lado brasilero, y por otro lado veo la liga brasilera un escalón por encima de la liga argentina en parte por el poderío económico que hoy tiene Brasil que les permite pagar sueldos al mismo nivel de Europa para mantener a sus figuras durante más tiempo, el caso más claro es el de Neymar que de no estar en el fútbol brasilero ya habría sido vendido a algún grande de Europa, lo mismo se puede decir de Damiao un delantero que está haciendo muchos goles con el Inter y también con su selección.
Veo favorito a Brasil pero me cubro en caso de empate ya que es un amistoso y los argentinos tampoco son rengos y querrán ganar o al menos no perder para demostrarle a su técnico que los puede tener en cuenta.
No Participante
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:00
dos preguntas rapidas, el partido de vuelta en tierras brasileñas, para que dia está programado?
Y la segunda, los convocados por ambas selecciones para ese partido de vuelta, son los mismos? Va el mismo grupo de jugadores y  no hay variación?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.