; Internacional Amistosos 15 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de octubre 2013

1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:53
Internacional - Amistosos 15-10-2013 13:00

Corea del Sur 3 - 1 Mali

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido amistoso el que se jugará entre las selecciones de Corea del Sur y Mali. La selección coreana lleva acudiendo al Mundial de fútbol desde 2002, que fueron los anfitriones junto a Japón, y ya se han clasificado para el Mundial de 2014. Han liderado su grupo con 13 puntos, (4 victorias, 1 empate y una derrota). Mali por su parte, nunca ha jugado la fase final de un Mundial. En su grupo, los malíes, han quedado segundos, con 8 puntos, (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas), a 7 puntos del líder, Argelia. Corea del sur viene de perder un partido amistoso contra Brasil (0-2). En ese partido que sirvió de exhibición, poco pudieron hacer contra la selección de Neymar, Oscar, Hulk, Alves y compañía. Mali jugó el pasado jueves ante Argelia, (1-0), un partido en el que no se jugaban nada. A este partido llegan mejor preparados la selección coreana que querrán dar buena imagen ante su público y convencer a su seleccionador Hong Myung-Bo para ir al Mundial.

Más en elitepicks !!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:49
Internacional - Amistosos 15-10-2013 21:00

Canadá 0 - 3 Australia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las selecciones de Canadá y Australia miden sus fuerzas está noche (21.00 horas) en un choque amistoso en el que ambos contendientes necesitan ofrecer una imagen mejor a la que han mostrado en sus últimos compromisos.

Para los de Benito Floro el duelo debe ser un punto de inflexión hacía el despegue, no en vano, los canandienses están ante una buena piedra de toque para poder calibrar sus opciones de cara a la próxima fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Por su parte, Australia continúa preparando su presencia en la fase final del Campeonato del Mundo de Brasil 2014 y necesita mejorar sus prestaciones tras la bochornosa derrota que sufrió el pasado viernes, cuando Francia le arrolló y le doblegó por un contundente 6-0.

La apuesta por el -2'5 goles la podemos fundamentar, por ejemplo, en la poca pegada de los canadienses. Los norteamericanos acumulan cinco encuentros sin ver puerta, de hecho, no han marcado desde el amistoso ante Ventura C Fusion (1-1) de preparación para la Copa de Oro. A su favor está que desde entonces no sus partidos han tenido menos de dos goles.

. Ventura C Fusion 1 Canadá 1

. Canadá 0 Martinica 1

. México 2 Canadá 0

. Panamá 0 Canadá 0

. Canadá 0 Mauritania 0

. Canadá 0 Mauritania 1

Diferentes son las sensaciones si vemos los últimos encuentros de Australia. En los últimos cuatro encuentros ha sido derrotado y ha encajado varios goles (6-0 con Francia, 6-0 con Brasil, 4-3 ante China y 3-2 ante Japón).

Por ello, es fácil pensar que Australia afronte el envite pensando en mejorar sus prestaciones defensivas, algo que se antoja clave para que pueda lograr un buen resultado que sirva para apaciguar los ánimos en territorio aussie.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:56

Corea del Sur vs Mali
15-10-2013 13:00


Gana Corea del Sur

1.67
Partido amistoso el que se jugará entre las selecciones de Corea del Sur y Mali. La selección coreana lleva acudiendo al Mundial de fútbol desde 2002, que fueron los anfitriones junto a Japón, y y ...

Solo te puntualizo que Corea del Sur no falla en un Mundial desde el de España en 1982. Podemos decir que es un clásico de las fases finales de los Mundiales xD

Seguiré tu apuesta, creo que es interesante  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:47

Brasil vs Zambia
15-10-2013 13:45


Brasil gana HE-1

1.95
Amistoso internacional de selecciones,Brasil vs Zambia.Muy buena cuota me parece esta,la que nos dan porque gane Brasil y no sea por la minima,la diferencia entre las dos selecciones es mayorvque esos ...

No me creo que brasil este a esas cuotas. A esta hora, las cuotas estan asi:

http://www.mismarcadores.com/partido/lEUXsFu7/#comparacion-cuotas;handicap-europeo;partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:50

Brasil vs Zambia
15-10-2013 13:45


Brasil gana HE-1

1.95
Amistoso internacional de selecciones,Brasil vs Zambia.Muy buena cuota me parece esta,la que nos dan porque gane Brasil y no sea por la minima,la diferencia entre las dos selecciones es mayorvque esos ...

No me creo que brasil este a esas cuotas. A esta hora, las cuotas estan asi:

http://www.mismarcadores.com/partido/lEUXsFu7/#comparacion-cuotas;handicap-europeo;partido

Como puedes ver el handicap europeo -1 no supera el 1.3 de cuota. Y esto a las 11:53, por lo que en 10 minutos es imposible que haya bajado eso. Ademas desde un principio la cuota ha estado en torno a 1.2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 12:26
Internacional - Amistosos 15-10-2013 14:15

Bielorrusia 1 - 0 Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Amistoso internacional,Bielorrusia vs Japon.

Vamos a buscar la victoria de la seleccion nipona hoy en bielorrusia,seleccion la japonesa que me gusta especialmente ver,futbol directo con ocasiones de gol y que no especula en exceso con el resultado,la seleccion japonesa a dado un salto importante en su futbol en los ultimos años.
En el ultimo encuentro contra Servia perdieron 2-0,engañoso totalmente porque la seleccion asiatica merecio mucho mas,solo la falta de punteria en el area Servia hizo que no se llevaran un resultado mucho mas favorable,los anteriores encuentros,contra Ghana fueron muy superiores a los africanos y lo reflejaron en el marcador con 3-1,contra Guatemala no pude verlos pero el resultado almenos es contundente 3-0. Fueron los primeros en clasificarse para la cita mundialista de Brasil,ganaron su grupo por delante de Australia y Jordania y en la championship de este año an ganado tambien su grupo,son la seleccion dominante clarisimamente en Asia.

De Bielorrusia poco que decir,la vimos hace pocos dias contra españa,se defendieron unicamente y aprobecharon una contra de las escasas que tuvieron.ultimos del grupo I con 4 puntos,un empate contra Finlandia y una victoria contra Georgia.

Voy a entrarle a la seleccion japonesa,creo que Bielorrusia hoy ante su aficion no estara tan cerrada atras y los jugadores de calidad nipones,Honka,Kagawa o Endo pueden desequilibrar el encuentro.


Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:37

Canadá vs Australia
15-10-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Las selecciones de Canadá y Australia miden sus fuerzas está noche (21.00 horas) en un choque amistoso en el que ambos contendientes necesitan ofrecer una imagen mejor a la que han mostrado en sus ? ...

Me gusta bastante, te sigo  ;)!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:45

Brasil vs Zambia
15-10-2013 13:45


Brasil gana HE-1

1.95
Amistoso internacional de selecciones,Brasil vs Zambia.Muy buena cuota me parece esta,la que nos dan porque gane Brasil y no sea por la minima,la diferencia entre las dos selecciones es mayorvque esos ...

Pues tienes toda la razon del mundo!!!!!

No se como leches lo mire :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:09

Brasil vs Zambia
15-10-2013 13:45


Brasil gana HE-1

1.95
Amistoso internacional de selecciones,Brasil vs Zambia.Muy buena cuota me parece esta,la que nos dan porque gane Brasil y no sea por la minima,la diferencia entre las dos selecciones es mayorvque esos ...

Se me antoja corto ese 2-0 final de Brasil no? alguno sabe si jugó con los titulares o con los suplentes?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:00
tuvieron almenos 5 o 6 claras....fue corto si
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:29

Brasil vs Zambia
15-10-2013 13:45


Brasil gana HE-1

1.95
Amistoso internacional de selecciones,Brasil vs Zambia.Muy buena cuota me parece esta,la que nos dan porque gane Brasil y no sea por la minima,la diferencia entre las dos selecciones es mayorvque esos ...

Pick eliminado por cuota incorrecta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:57

Canadá vs Australia
15-10-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Las selecciones de Canadá y Australia miden sus fuerzas está noche (21.00 horas) en un choque amistoso en el que ambos contendientes necesitan ofrecer una imagen mejor a la que han mostrado en sus ? ...

Me gusta bastante, te sigo  ;)!

Una lástima... fue 0-3, el gol nada más empezar puso cuesta arriba la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.