; Internacional Amistosos 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:24
* Pronóstico del usuario robertool eliminado por contener un encabezamiento errado sobre el nombre de los rivales 

(Nota del Moderador)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:29
Robertool,te has equivocado de partido  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:25

Vale, ahora le aviso por privado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:47
uuuuuu el medio error que me mande, estoy seguro que habia puesto Inglaterra vs España, como hago para arreglarlo????

como se puede cambiar el encabezamiento????

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:53
uuuuuu el medio error que me mande, estoy seguro que habia puesto Inglaterra vs España, como hago para arreglarlo????

como se puede cambiar el encabezamiento????

Saludos

No se puede modificar.

Simplemente redacta un pick nuevo  (usa el copiar y pegar del redactado de este para no tener que escribirlo todo otra vez), y pon el encabezamiento correcto.

Cuando lo hayas hecho me avisas y borro el pick antiguo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:05
uuuuuu el medio error que me mande, estoy seguro que habia puesto Inglaterra vs España, como hago para arreglarlo????

como se puede cambiar el encabezamiento????

Saludos

No se puede modificar.

Simplemente redacta un pick nuevo  (usa el copiar y pegar del redactado de este para no tener que escribirlo todo otra vez), y pon el encabezamiento correcto.

Cuando lo hayas hecho me avisas y borro el pick antiguo.

Ok, ya hice el pronostico con el partido correcto

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-12-de-noviembre-2011/msg510383/#msg510383
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:10
uuuuuu el medio error que me mande, estoy seguro que habia puesto Inglaterra vs España, como hago para arreglarlo????

como se puede cambiar el encabezamiento????

Saludos

No se puede modificar.

Simplemente redacta un pick nuevo  (usa el copiar y pegar del redactado de este para no tener que escribirlo todo otra vez), y pon el encabezamiento correcto.

Cuando lo hayas hecho me avisas y borro el pick antiguo.

Ok, ya hice el pronostico con el partido correcto

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-12-de-noviembre-2011/msg510383/#msg510383

Gracias por tu colaboración.


En unos minutos te borro este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 10:23
Internacional - Amistosos 15-11-2011 20:45

Alemania 3 - 0 Holanda

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:10
Luego de empatar 3 a 3 con la seleccion de Ucrania, la seleccion Germana juega de local ante su publico y ante una de las mejores selecciones del Mundo, como es la seleccion de Holanda, que viene de capa caida ya que ha bajado bastante su nivel en los dos ultimos encuentros.
De local Alemania en un 98% siempre ha ganado su encuentro ya que su base de jugadores son del Bayern Munich, quien viene siendo uno de los equipos mas fuertes de Europa.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:20
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:00

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

hola! vamos con el amistoso que enfrentara el proximo martes 15 de noviembre entre las selecciones de costa rica y españa.


españa viene de perder ante inglaterra por 1-0 y estan obligados a ganar para olvidarse de la derrota sufrida en wembley, y tiene equipo para ello, contando con villa que querra marcar, silva, iniesta, xavi , xabi alonso etc.. no veo un partido cerrado donde costa rica salga a encerrarse sino un partido abierto donde habra ocasiones por ambas partes pero espero que se impongan por parte de españa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:46
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:00

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, yo creo que España quiere resarcirse de la derrota ante Inglaterra. Yo he visto a una España muy viva, tocando y tocando, pero sin suerte de cara al gol.
Esta vez, no se enfrentan a una selección de altos vuelos. Su rival es Costa Rica, una selección situada en el puesto 57 del ranking FIFA (dato no tan relevante como parece), y sus 3 últimos encuentros se cuentan como derrotas: 4 - 0 contra Ecuador; 0-1 contra la todo poderosa Brasil; y el último partido frente a Panamá donde los costarricenses perdieron 2 a 0.
Costa Rica cuenta en sus filas con Bryan Ruiz, delantero del Fulham, que apenas lleva un gol en lo que va de temporada. Mientras que España saldrá a recuperarse de la victoria, con algunos de los teóricos suplentes por lo que no creo que este partido vaya a ser de muchos más de 3 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:48
Internacional - Amistosos 15-11-2011 20:45

Alemania 3 - 0 Holanda

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con la selección alemana, que están fuerte, pues de sus últimos 6 partidos entre Europeo y amistosos ha ganado 4 partidos y empatado dos, el último partido empató fuera en Ucrania 3-3, a quien el seleccionador dio descanso a jugadores como Lahm y Schweinsteiger, además dejó en el banquillo a habituales como Podolski y MüllerSchweinsteiger. Holanda en baja forma en sus últimos amistosos, ademas de estar flojos en el europeo en sus últimos partidos, vienen de ganar solo 1-0 a Moldavia, de perder en Suecia 3-2.. y de empatar en casa contra Suiza 0-0 el viernes. Para este partido supongo que pondrá de inicio a los mas habituales alemanes ya que se enfrentan a un equipo superior que Ucrania. Esperemos que den la talla en este amistoso los alemanes y ganen el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 00:09
Escribi Schweinsteiger por dos veces, ya que tuve que copiar y pegar el nombre por lo dificil ;D pero bueno, para los que se queden  :o, ya avisé jeje. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 05:31
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:00

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7

Comentario:la furia roja que debe estar furiosa despues del partido que perdio frente a los ingleses donde los domino 88 minutos y en los otros 2 le hicieron el gol, vendra a desquitarse con los ticos que estan en una etapa de cambios , con su nuevo tecnico despues que echaron al argentino lavolpe, el viernes perdieron frente a panama y demostraron que estan a un bajo nivel,asi que oportunidad para que el niño, el guaje hagan de las suyas y conviertan las que fallaron en wembley.apuesto over de 2,5 no veo perdida en esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:07
Internacional - Amistosos 15-11-2011 20:45

Alemania 3 - 0 Holanda

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Alemania VS Holanda

Buenas, gran amistoso que enfrenta a dos grandes selecciones que fueron derrotas en el mundial por España. El partido se lo llevará el conjunto germano, juega en casa y viene de empatar a 3 contra Ucrania, y ante ella tiene a una Holanda que aunque haya echo buena fase de grupos, va de mal en peor, y no creo que tenga nada que hacer contra una selección que su bloque está formado basicamente por jugadores del Bayern uno de los mejores equipos de Europa candidato a ganar la Champions league después de Barça y Madrid
cerverus
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:42
Internacional - Amistosos 15-11-2011 20:45

Alemania 3 - 0 Holanda

Pronóstico:
Under (-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
Pues de amistoso este partido tiene poco, así que se enfrentan los dos últimos finalistas, de los dos últimos títulos, que nuestra selección ha sido ganadora.
Así pues, el finalista de la última Copa del mundo visita al finalista del último Europeo.
Los alemanes han ganado los 10 partidos de clasificación jugados en el grupo A.
Holanda perdió su último partido contra Suecia por 3-2 pero ya era primera de grupo habiendo ganado los 9 partidos que había disputado en el grupo E.

Ambas selecciones son potenciales ganadoras de cada una de las competiciones que disputan, por los que sus enfrentamientos se convierten en "finales", y ya sabemos todos que tipo de partidos son estos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.