; Internacional Amistosos 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:43
Internacional - Amistosos 15-11-2011 21:00

Inglaterra 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Impresionante la cuota de inglaterra, que juega su segundo partido amistoso en casa, contra una suecia que viene de perder contra dinamarca por dos goles a cero, Inglaterra en cambio le gano el partido a la ultima campeona del mundo con una suerte que ni ellos se lo creian, pero aqui no gana el que mas ocasiones crea sino el que mas goles mete, y en este caso se decanto para los de casa, puesto que estaran con la moral por las nubes y querran darle otra alegria a su aficion suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:01
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:05

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcar un gol? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Apuesta clarmente orientada a que España mantenga su porteria a cero. Pero por si se alinean los astros y ocurre el milagro de que marque Costa Rica y España no...por 0,08 de diferencia, cubrimos esa posibilidad de una entre un billon.

De la apuesta poco se puede decir. Hay argumentos de sobra.
*España deberia tener en torno al 80% de la posision
*Deberia conceder un tiro o dos, como maximo
*La defensa española solo tendra que cubrir un delantero
*Costa Rica jugara con 7 defensas

Contra Inglaterra ya vimos que es casi imposible hacerle ocasiones a la roja...los ingleses solo tuvieron una.

La cuota me parece atractiva y merece un buen stake

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:04
Internacional - Amistosos 15-11-2011 20:45

Alemania 3 - 0 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido entre dos clasicos del futbol europeo que sin presion añadida intenten dar un buen espectaculo, los alemanes ya suelen hacerlo ultimamente con partidos repletos de goles tanto en amistosos como en partidos oficiales, en los ultimos 6 se ha dado el over con facilidad sin bajarse de los 4 goles.
Por su parte los holandeses son un poco más racanos, en el ultimo amistoso han empatado a 0, pero en su anterior partido se vieron 5 goles fuera de casa ante Suecia fuera de casa, vamos a ver si nos dan un buen espectaculo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:50
Internacional - Amistosos 15-11-2011 21:00

Inglaterra 1 - 0 Suecia

Pronóstico:
Inglaterrra +6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a intentar esta apuesta para el partido amistoso entre Inglaterra y Suecia.

Vemos el equipo que presenta de inicio Inglaterra y veo mucha calidad y rapidez en las bandas. Primero con sendos laterales puramente ofensivos como son Kyle Walker, traído de la mano de Stuart Pearce, y Baines. Más adelantado repetirá en el once Walcott, para mi máximo peligro de la selección ofensivamente. En la banda contraria Downing. 4 jugadores que van a subir mucho la banda y que tratarán de buscar profundidad hasta la línea de corner.

Además Suecia se presenta con Mellberj y Majstorovic de centrales, dos troncos como pocos que no creo que ayuden mucho a los laterales. También empieza acostado a la derecha el jugador del Sunderland ''Seb'' Larrson que tiene un toque como pocos pero corre más bien poco y defiende lo mismo que Ibrahimovic ahí delante.

Y sino en el banquillo jugadores como Adam Johnson o Milner. Una pena que no esté dispible Agbonlahor con la temporada que está haciendo. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:55
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:05

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
¿Marcara Fernando Torres en el tiempo reglamentario? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Un beneficio del 65% porque un jugador no marque un gol es, cuanto menos, llamativo y hay que intentar aprovecharlo. Parece ser que Torres jugara de inicio en el ataque español junto a Villa y viendo la ansiedad que tiene el asturiano por volver a marcar, seguro que a Torres no le llegaran muchas asistencias de gol por parte de su compañero. Todo delantero asume que casi siempre es mas fácil acabar un partido sin marcar que marcando y viendo el estado en el que se encuentra Torres debería acabar sin marcar.

El juego que planteará Costa Rica no le hará ningún bien a Torres. Es un jugador que necesita espacios, un partido con contraataques y alternativas para ambos equipos, como en la premier. Costa Rica jugará con casi todo el equipo de defensas y no dejaran muchos espacios, y todavía menos para jugar por el centro, donde presumiblemente estará Fernando Torres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:11
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:05

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
España necesita recuperar su autoestima goleadora después de su frustrante derrota contra una Inglaterra rácana, y nada mejor que una selección floja como Costa Rica para servir de bálsamo a Villa, Torres y compañía. Me inclino por un hándicap asiático -2'5 goles, porque me parece probable que una España motivada marque tres goles o más, y difícil que Costa Rica marque ninguno. España siempre ha demostrado tener una mano muy pesada con las selecciones débiles, así que es probable la goleada. El stake bajito, como no puede ser de otra manera con un hándicap tan alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:29
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:05

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Costa Rica no marcará ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Simplemente me baso en la poca capacidad goleadora de Costa Rica. Ha metido solamente 1 gol en sus ultimos 6 partidos, y España no es precisamente un rival facil para romper esa estadistica. Cierto es que la seleccion está fallando ultimamente en los amistosos, pero no hay que estar ciegos, y hay que ver la absoluta superioridad de españa ante rivales de este nivel. tendran la posesion del balon la mayoria del partido y costa rica intentara q suene la flauta en alguna contra, lo cual puede pasar, pero no es precisamente una seleccion con gran poder ofensivo que se diga.yo le veo mucha probabilidad a la apuesta, mas de lo que indican las cuotas.
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:46
Internacional - Amistosos 15-11-2011 22:05

Costa Rica 2 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Apuesta de última hora en el partido amistoso que enfrentará a España contra una débil Costa Rica. Me gusta mucho esta cuota del over ya que la selección española a pesar de que últimamente los amistosos no se le dan nada bien, suele ser contra selecciones de entidad, consiguiendo buenos resultados contra selecciones menores como la de esta noche. Además después de un partido en el que no ha marcado “la roja” suele hacer bastante buenos partidos saciándose de goles. Hoy puede ser el día de los delanteros nuestros ya que los costa-riquenses buscaran goles a la contra manteniendo la posesión del balón nuestra selección y ante una selección sin grandes hombres y con poca calidad, lo que hará más fácil que los nuestros vean portería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:02
Grande Alemania! y eso que para mi pick no contaba con las bajas de Van Persie, Van der Vart, o Robben.. Alemania dominó el partido a la perfección. saludos y gracias a los que me siguen!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:05

Alemania vs Holanda
15-11-2011 20:45


Gana Alemania

1.9
            
Queda poco tiempo para que empiece por eso es corta mi explicación.
 
Despúes de ver a holanda empatar con en su último partido con suecia y ante el poderío alemán, me parece que si las condicion ...
Pues se vé que tu pick lo hiciste un minuto después de empezar el partido.. ( 20:46 ) con las alineaciones titulares y eso ya comprobadas cualquiera acierta un pick. Y mas al saber que en holanda el único bueno que jugaría  era Sneijder no? saludos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:24
Nos hemos comido a España con patatas ;D

Por mi parte se acabo apostar a los amistosos....menudo cachondeo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:54

Alemania vs Holanda
15-11-2011 20:45


Gana Alemania

1.9
            
Queda poco tiempo para que empiece por eso es corta mi explicación.
 
Despúes de ver a holanda empatar con en su último partido con suecia y ante el poderío alemán, me parece que si las condicion ...
Pues se vé que tu pick lo hiciste un minuto después de empezar el partido.. ( 20:46 ) con las alineaciones titulares y eso ya comprobadas cualquiera acierta un pick. Y mas al saber que en holanda el único bueno que jugaría  era Sneijder no? saludos  ;)

Anda, me había pasado inadvertido el detalle.


Tienes 1 aplauso más en tu marcador , almoque.


El pick logicamente lo voy a eliminar, pues  la sección no es de pronósticos en Live y aunque sea 1 minuto después de iniciado el partido ya incumple la norma para posteo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:27

Alemania vs Holanda
15-11-2011 20:45


Gana Alemania

1.909
            
Hoy no me voy a extender apenas en mi explicación ya que tengo una
fisura en mi mano derecha y cuesta mucho escribir solamente con la
izquierda. Temas personales aparte,presento las más que probab ...














Hello, le paso por privado un enlace al hilo con la explicación por videoblog sobre lo que es el  stake.

Por favor, escuche el video con atención y lea también los comentarios subsiguientes.



http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/





El pronóstico lo valido por que el tema del stake es distinto del resto de cuestiones que se suscitan en los picks  como cuando  hay cuotas erroneas, argumentaciones  inexistentes, picks posteados con posterioridad al comienzo del evento , etc.


Es stake es una cosa mucho más leve, pero tampoco puede uno quedarse callado viendo un stake 10 contra la subcampeona del mundo.


Tenga en cuenta  también el principio de prudencia, y  no dar una imagen de apuestas chollo infalibles y bien pagadas (el dinero fácil no existe).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:38

Alemania vs Holanda
15-11-2011 20:45


Gana Alemania

1.9
            
Queda poco tiempo para que empiece por eso es corta mi explicación.
 
Despúes de ver a holanda empatar con en su último partido con suecia y ante el poderío alemán, me parece que si las condicion ...
Pues se vé que tu pick lo hiciste un minuto después de empezar el partido.. ( 20:46 ) con las alineaciones titulares y eso ya comprobadas cualquiera acierta un pick. Y mas al saber que en holanda el único bueno que jugaría  era Sneijder no? saludos  ;)

Anda, me había pasado inadvertido el detalle.


Tienes 1 aplauso más en tu marcador , almoque.


El pick logicamente lo voy a eliminar, pues  la sección no es de pronósticos en Live y aunque sea 1 minuto después de iniciado el partido ya incumple la norma para posteo.
Es un placer el haberte servido de ayuda JesúsBenavides.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.